Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Cimex informa sobre nuevo mecanismo para autenticar usuarios implementado en Tuenvio

| 586 |

Cimex informa sobre nuevo mecanismo para autenticar usuarios, implementado en Tuenvio:

"Estimados clientes, en el día de hoy, hemos implementado un nuevo Captcha, que sale aleatoriamente a partir de realizar múltiples solicitudes a la plataforma. La medida está orientada a igualar las posibilidades entre los clientes, ya que tenemos constancia de la utilización de herramientas para automatizar las solicitudes al sitio e incluso algunas que reservan la mercancía subiéndola al carrito"

La variedad de herramientas que utilizan para este propósito varía, en dependencia de los dispositivos utilizados, o de la preparación que tengan los clientes, pero en realidad es algo muy fácil de hacer, y que deja desprovistos de oportunidad a los que compran por la vía natural.

Podemos mencionar iMacro, Selenium, Autoclicker, FastTap, todas, utilizadas para simular la navegación de una persona, haciendo ciclos repetitivos de refrescar y tirar al carrito. Con este mecanismo implementado, después de determinado número de peticiones, la plataforma pedirá resolver un Captacha, que consiste en seleccionar una imagen en un conjunto de 9.

Este mecanismo, si bien no resuelve los temas de disponibilidad de la mercancía, mitiga los procesos automáticos que impiden un acceso más equitativo a los productos.

Se han publicado 586 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FBDanger dijo:

    He leído muchísimos comentarios pidiendo mas restricciones alas compras, que si 1 mes, que si 7 días, etc. Alguien se da cuenta que SIN PEDIRLO ya comprar es una locura.
    He podido comprar 1 sola vez 20/08/2020 ¿hace mas de un mes? Y.... Ni he vuelto a ver un combo. Por cierto es única compra la logré con la apk CnC.
    En mi modesta opinión la plataforma "Tuenvio" debía funcionar como esa Apk que le mote tener las 5 tiendas de La Habana a la vista además del resto de sus bondades.
    Resumen: Deben ampliar la oferta y abrir mas tiendas en todo el país para reducir el costo de transportación ej: CAvila - Chambas 6.08CUC

  • acela camilo dijo:

    Esto es para millonarios,y al final no tienes lo que necesitas ni cuando lo necesitas ,nada ninguna vía es efectiva ni pagando en MLC ,resuelves el problema,esto es para la élite que pueden votar el dinero,ni tan siquiera el que recibe una justa remesa puede darse estos gustos , ojalá todo ese dinero ayude en algo nuestra economía.

  • Vladimir dijo:

    Hoy mismo trate de comprar desde mi trabajo pero no pude y solo los informáticos son los que compran no sé qué rejuego tiene pero después que te da la opción del chapma tienes que seguir en lo mismo prefiero comprar a un revendedor( si es que me lo topo) y no a la tienda por dios que agobio y tortura. Mi móvil es moderno y ni con 4g puedo ya que entonces los lentos son los de la tienda que no son parejas las velocidades de conexión en ir y retornar a mi móvil.

  • Vladimir dijo:

    Bien por esto pero..... el acceso a la tienda de este sitio en matanzas es realmente imposible. No existe una regla de las horas en las cuales existen los combos. Quien les escribe ya ha hecho todos los intentos posibles y si antes era por " los que estaban utilizando una herramienta para poder tener ventaja" desde el inicio de la segunda autentificacion no hay opciones de acceso. Que alguien en algun Lugar pongan la informacion de Los horarios.en los que las tiendas estan disponible. De no.ser asi los que como yo tratamos en todos los horarios posibles perder most tiempo y megas sin fruto alguno

  • Luis del toro dijo:

    He sido un usuario sistemático de este sistema que me ha ayudado, pero llevo mas de diez días sin poder comprar, pues me da error,de que no tengo acceso, 403 ,por favor cómo pueden ayudarme. Me parece que vamos de mal en peor

  • Rosa dijo:

    Soy cliente desde hace tiempo de esta modalidad por lo que he transitado por mejores y peores momentos, pero cada vez resulta más imposible comprar.
    Este último mecanismo para autenticar lo único que hace es aumentar estrés y que gastemos megas porque si resultara y se pudiera comprar sería maravilloso pero no es así.
    Cuando somos afortunados y logramos montar en carrito, sale un cartel de HA OCURRIDO UN ERROR!!
    Por favor hagan algo para resolver la situación de tuenvio.
    Gracias y esperamos poder comprar algún día no muy lejano

  • Carmen dijo:

    Pero realmente Cimex ha estado revisando el trabajo realizado con relaciona cambios en,compras de toe,das virtuales Tuenvio???
    Parece q existe gran irresponsabilidad e irrespeto por los clientes q intentamos comprar y es imposible acceder a alguna de las tiendas de La Habana.
    Sinceramente deja mucho q desear este"intento fallido" por ayudar a los clientes registrados.

  • Augusto dijo:

    La idea es muy buena, pero para muchos irrealizable. Por qué? Porque en todas las Oficinas Comerciales de Etecsa en La Habana, no están a la venta celulares ni en CUP ni en CUC.
    Por favor, que Etecsa ponga a la venta celulares lo antes posible, porque de lo contrario es como si estuvieramos viendo una película francesa, porque aquí, en La Habana, no hay celulares, o sea, no hay el soporte para poder acceder a las nuevas posibilidades.
    Ojo, ver esto con urgencia.
    Que lo que se informe por la TV sea reflejo de una realidad real, no un sueño irrealizable.

  • Ore.cu dijo:

    Hay una sola solución eliminar el captcha nuevo o poner al inicio una sola vez, la solución real a esto es reducir los combos hasta 3 productos nada mas, hagan combos de 3,5, 7 cuc y se multiplicaran y mas personas compraran, esa es la unica solución no inventen mas que si las apk... cnc debe ser la apk oficial de tuenvio no hay de otra esta fuera de serie y lo hace todo con el dedo no digan q es automatico...

  • Clara Elena dijo:

    En Cienfuegos el comercio electronico TuEnvio se hace mas dificil cada vez que hacen una modificacion.
    Al inicio compraba mas o menos con alguna dicicultad pero alcanzaba los productos que necesitaba. Cuando empezaron los combos compre alguna vez y muchas veces sin saber casi ni lo que compro porque te poden aveces una camara fotografica y otras una foto donde no es posible identificar los productos ( en los combos te obligar a comprar lo que nesito y lo que no) cosa con la que no estoy de acuerdo pues siempre se debe pensar primero en el pueblo y luego en la red comercializadora pues los combos facilita el trabajo de ellos pero tengo que gastar el dinero que gano honradamente en lo que ellos deciden porque por cuidar mi salud no puedo salir.
    ahora con la nueva orientacion el dia 30 de septiembre que me quedaba una hora del nauta hogar identifique mas de 60 imagenes. y me pusieron una vez la camara y la segunda vez una foto que trate de subir al carro pero fue imposible.
    Al pedirte que si eres humano identifique la imagen realmente me molesta mucho pues es antihumano jugar con el tiempo y el dinero que se gasta en internet y hasta con el estado emocional de las personas.
    Si es que piensan que hay otros cerebros informaticos que estan influyendo en que no podamos adquirir los productos cambien los que cimex tienen y busque en la UCI sus sustitutos pues en el mundo este es un mecanismo de trabajo normal porque no se puede en mi pais que tiene como interes primordial satisfacer las necesidades de las personas. Que no inventen mas por favor que cumplan SUPERVISEN. CONTROLEN. TRIANGULEN LOS CON COMPRAR PARA SABER QUIEN COMPRA MAS Y VERAN LOS RESULTADOS
    Geacias

  • Nylsen dijo:

    Después de poner horarios en las tiendas,me ha sido imposible comprar,el motivo no lo sé,si es muy alta la demanda deberían normalizar las compras a una vez semanal,a ver si podemos seguir comprando

  • Carmen dijo:

    Para mí, seguimos teniendo incapacidad total de satisfacer las necesidades de los servicios q lógicamente debe de servir para satisfacer a la población .
    Me voy más allá, hay muchas formas de incomodar a la población y una de estas es la que hace tuenvio, lo menos que hacen es hacer honor a su nombre.
    Sólo incómodan al pueblo para q hablen mal de todo lo que hace el gobierno.
    Lo menos q pueden hacer es quitarlo, hasta tanto no sean capaces de hacer algo digno al.pueblo cubano.
    Es desesperante, estresante y todos los malos calificativos q se le puede dar a tu Tuenvio

  • Maria dijo:

    Por favor díganme como ustedes se empatan con un combo pues hace mas de dos meses que no he podido coger ninguno y yo no puedo hacer las colas en las tiendas normales

  • A.JG dijo:

    Es la misma desgracia, no entiendo como en menos de 2 segundos pueda acabarse el producto, hoy 2 de oct, tres dias despues de ese invento sigue todo igualito. La medida debe ser un combo al menos por semana por cliente... igual variar mejor los combos, me imagino a esos reiterados y afortunados que no deben caberle en sus casas las colchas de trapear y el papel sanitario, los ponen en todos..

  • Enrique Alberto Perez Borrego dijo:

    buenos días mucho trabajo me costó poder activar la telebanca por problemas en la base de datos mecanismo que es muy incómodo pero no he podido comprar nada por la vía de tuenvio pues el correo q me dieron siempre me sale l mismo y no puedo hacer contacto. porq y para q tengo la targeta sinceramente no vale la pena después de tanto estrés para lograrlo.

  • Cliente dijo:

    Soy cliente de la tienda virtual de Gtmo, últimamente es imposible subir un combo al carro, todo parece indicar que los combos son ficticios. Favor de investigar si hay una manera de actividad lucrativa.

  • Adriana Lugones Garcia dijo:

    Yo pienso que deben considerar comprar una vez al mes, para que más personas tengan acceso a los combos. Realmente estos productos son de primera necesidad y conozco personas que compran casi a diario. Señores valoren esta posibilidad

  • Maribel Barrera Bacallao dijo:

    Llevo más de 3 meses tratando de comprar algo y no puedo favor me pudieran ayudar haber cómo podré lograrlo gracias

  • almachete dijo:

    Acaso no tienen la posibilidad tecnologica de identificar el # de movil, direccion IP o # de cuenta bancaria de las personas que estan cometiendo tales actos para burlar la regulacion que puso CIMEQ, porque de tener esos datos, se pudieran penalizar bloqueando a esas personas la posibilidad de compra en tu envio por ejemplo de 1 a 3 meses, en cualquier lugar de este mundo quien viola una regulacion, le imponen una penalidad, porque de seguro esas peronas son acaparadores, porque pienso que con una compra diaria de 1 paquete (un dia compras alimento y otror aseo), pienso es suficiente para abastecer una casa.
    Lo paradojico de todo estos es que ahora que estan reguladas las compras es cuando se ha presentado el problema, porque anteriormente, se podia comprar diariamnete sin mucho problema.

  • Reinaldo Rico Agramonte dijo:

    Buenas tardes. Propongo que realicen una mesa redonda donde se explique la situación real del comercio electrónico y sus posibilidades actuales. Se está haciendo mucho hincapié en la bancarización del comercio y otras actividades, pero en la concreta cada vez se hace más difícil acceder a los productos que se venden via electrónica. Qué pasa? No hay transparencia en la cantidad de productos que se comercializan en un día por tiendas, ni el horario en que se abastecen. Algo que se hizo paraa aliviar las compras y disminuir las posibilidades de contagio, se ha vuelto un dolor de cabeza. Aunque hayan pocos productos, considero que se debe hacer algo para que ese servicio juegue el papel que se le destinó cuando se diseñó.Saludos y tengo esperanza que como otros poroblemas a este también le hallaremos solución o una respuesta convincente.

    • Kny dijo:

      DE COMPLETO ACUERDO, FALTA TRANSPARENCIA PARA TRATAR TODA LA INCONFORMIDAD RELACIONADA CON ESTA PLATAFORMA ESTARIA BIEN QUE SE TRATARA EN LA TELE.

  • alfonso dijo:

    Estimados,
    Les pido, por favor, hagan algo con este tema. Yo no quiero pensar que es un engaño, porque confío en lo que las autoridades publican.
    Meses atrás he podido acceder a los famosos combos, con alguna dificultad y algo de suerte, pero accedí a varios. desde el pasado 17 de agosto, no he podido ni siquiera ver que oferten un combo en ninguna de las tiendas. Hace unos días publicaron los horarios y he sido fiel. En solo 3 ocaciones he podido ver (por solo un segundo) el combo que se oferta, al marcarlo para pasarlo al carrito, ya no existe, o "ocurrió un error", o "si usted es humano..." y así cuanta variante para que no pueda acceder a nada.
    Vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo dicen lo mismo. Tanta gente no puede estar equivocada.
    O es un engaño, o hay una "MAFIA Cibernética" que se encarga de bloquear al pueblo y llevarselo todo.
    Por favor revisen.

    Gracias

  • Geosbel dijo:

    ES UNA FALTA DE RESPETO EL TUENVIO.... ENTRE LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD QUE HACEN GASTAR CIE TOS DE MEGAS Y LA POCA DISPONIBILIDAD HACE QUE NO SEA UNA OPCIÓN PARA QUE TODOS COMPREN..SOLO COMPRAN LOS MISMOS....LOS QUE TIENEN UN SUPER TELÉFONO O UNA MEJOR COBERTURA....AQUI NO HAY IGUALDAD DE POSIBILIDAD PARA TODOS....ES UNA ESTAFA MAS.... LOS MEGAS CUESTAN BIEN CAROS....NO SON REGALADOS....HACE FALTA QUE ESTUDIEN DE QUE FORMA ES POSIBLE QUE TODOS COMPREMOS....SINO. MEJOR QUE LO PONGAN COMO ANTES....

  • yordan aguilera dijo:

    por favor trato de comprar en tu envio y me dice que no tengo permisos, me da error 403, me conecto desde mi casa via wifi al parke de wifi etecsa, agradeceria alguna respuesta o ideas.

  • Arlet de la caridad Abreu Torre dijo:

    Buenos dias soy usuario de tuenvio camaguey y no he tenido suerte para comprar, la ultima vez que lo abri la semana pasada ya lo tenia actualizado y me volvio a solicitar actualizacion la cual es tiempo que pierdo en este proceso.Finalmente cuando logre descargarlo completamente el Captacha cuando me sale las imagenes a identificarlas les doy correctamente y en vez de pasarme a los combos me vuelve a poner una y otra vez a identificar las mismas imagenes. Por favor cuando pongan una nueva actualizacion que no sea tan compleja como esta. Atentamente en espera de sus respuestas, saludos.

  • Clara dijo:

    Desde agosto no logro comprar en esta plataforma, unas veces no me permite saluendo un cartel con un numero y prohibido, cuando logro acceder no me permure autenticarme, cuando lo logro no hay combos disponibles.
    Se que hay personas k los ven pero no logran ponerlos en el carrito o cuando lo logran no pueden pagar.
    No ouedo expresar con palabras la impotencia k sr sufre.
    Cuando tendremos solucion , si existe otra forma de acceder por favor comuniquelo porque no me creo la falta de sbastecimiento

  • Mary dijo:

    Que pongan los combos semanal. De todas formas la cuota no es mensual. Para poder algún día capturar algo. Pork es un desgaste fisico , mental y gastar megas y pasan los meses y ni puedes capturar nada. Ya hace dos meses se ha puesto bien difícil. A la hora exacta de poner los combo ya hay un cartel que se agotó el producto. Quien lo estará cogiendo entonces ahora???? Por favor ver ese problema urgente. Besitos y ojalá no gastar mas megas por gusto. Y poder aunque sea picadillo .

  • Ulises dijo:

    El servicio de tiendas online, no sirve, no hay productos, además de las artimañas informáticas que no te permiten comprar nada.

  • Yitsi kessell moreira dijo:

    Cono puedo suscribirme a estas tiendas para realizar compras

  • Niurka dijo:

    No he podido comprar nunca en tu envío, es imposible, se puede hacer el pedido por teléfono?

Se han publicado 586 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también