- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Accidente masivo deja varios fallecidos y 26 heridos al norte de la provincia de Las Tunas

Los heridos fueron trasladados con urgencia hacia el hospital general docente Guillermo Domínguez, del municipio de Puerto Padre Foto: tiempo21.cu

El saldo preliminar de un accidente del tránsito masivo en el lugar conocido como Copo del chato, a 28 kilómetros de este poblado, capital del municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas fue de 4 muertos y 26 heridos, dos en estado crítico y algunos de gravedad, informó hoy en su portal web Tiempo21.cu.

En el lugar del hecho, falleció una persona instantáneamente y otros tres fallecieron en el hospital del poblado de Salgacero. Los heridos fueron trasladados con urgencia hacia el hospital general docente Guillermo Domínguez, del municipio de Puerto Padre, donde son atendidos por equipos médicos multidisciplinarios.

Según la fuente, el hecho ocurrió por desperfectos técnicos de un camión de carga de la Unidad Básica de Producción Agropecuaria Félix Guerra, de San Agustín, que transportaba personas.

Se presentaron al lugar de inmediato los equipos médicos, el presidente del Consejo Provincial de Defensa Manuel Pérez Gallego y otras autoridades políticas y de gobierno.

(Noticia en desarrollo)

(Tomado de Juventud Rebelde)