- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Odecabe cambió nombre y logo: ahora es Centro Caribe Sports

El dominicano Luis Mejía, presidente de Odecabe, explicó que el nuevo logo mantiene los colores de todas las banderas de los países y miembros asociados

El dominicano Luis Mejía, presidente de Odecabe, explicó que el nuevo logo mantiene los colores de todas las banderas de los países y miembros asociados. Foto: Jit.

La hasta ahora Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) pasó a llamarse Centro Caribe Sports, en un cambio aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de esa organización.

El dominicano Luis Mejía, presidente de Odecabe, expresó: "una nueva etapa para el deporte Centro Americano y del Caribe acaba de comenzar y con la modificación se eliminó que la organización tenga dos nombres, uno en inglés y otro en español, cambia a un nombre entendible en cualquier idioma".

Asimismo, explicó que el nuevo logo mantiene los colores de todas las banderas de los países y miembros asociados al organismo, con base en la misma temática a los aros olímpicos.

"Desde que me propuse asumir la presidencia de esta organización siempre les aseguré mi objetivo número uno era la integración y unión de todos sus miembros y la renovación hacia una entidad moderna y vanguardista, hoy ustedes hacen historia aprobando este cambio de marca para relanzar Centro Caribe Sports", afirmó el dirigente deportivo.

El cambio de identidad contó con la aprobación de la mayoría de los 37 países y miembros asociados presentes en la Asamblea, efectuada a través de la plataforma Zoom.

(Con información de Prensa Latina)