La ciencia en la lucha contra la COVID-19, hoy en la Mesa Redonda

Destacados científicos y directivos de instituciones de ciencia en Cuba comparecerán este viernes en la Mesa Redonda para informar de los resultados de investigaciones sobre la Covid-19 que se desarrollan en los campos de la Virología, la Bionanomedicina y la Anatomía Patológica.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Diria dijo:

    Buenos dias. Me gustaria saber si hay intenciones de utilizar el medicamento ruso aqui en Cuba. Vi por la cadena Telesur que es un tratamiento muy efectivo, sin desdeñar nuestros protocolos. Y segunda inquietud, hay algun plan para aplicar tratamiento medico preventivo a la poblacion vulnerable y a los niños y adolescentes antes de comenzar el curso escolar? La idea seria fortalecer el sistema inmune como se hizo en los asilos de ancianos, etc. Pregunto sobre todo con relacion a la vacuna del CIGB. Gracias.

  • Barbara perez dijo:

    Es posible que el PCR de negativo en un paciente muy sintomático o contacto? Y en el caso de tener cuadro digestivo, es decir diarreas donde se aisla el virus

  • Hola dijo:

    Hola. Quiero saber si es cierto que me dijeron que La Habana es posible que pase a fase 2 el próximo sábado según el comportamiento que tenga la misma ????. Xfa

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.