Etecsa informa que Transfermóvil presenta problemas técnicos
En este artículo: Cuba, ETECSA, Internet, Pasarela de Pago, Telecomunicaciones, Telefonía, Telefonía celular, Transfermóvil
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informa que la aplicaciónTransfermóvil confronta problemas técnicos con intermitencia en su funcionamiento, y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.
En su página oficial, la empresa comunica que los técnicos trabajan ininterrumpidamente, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
(Con información de Etecsa)
- Xiaomi presenta su primer auto eléctrico (+ Video)
- Espías digitales: La amenaza silenciosa que muchas veces ignoramos
- Nuevo eclipse solar podrá ser visto en Cuba el próximo 8 de abril
- ETI: Líder en infraestructura y ciberseguridad para el sector biotecnológico y más allá
- Presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de EEUU habló sobre almacenamiento y memoria digital en Informática 2024
- ir aCiencia y Tecnología »
De paso, que miren a ver qué le pasa a mi teléfono de línea fija que lleva 3 días muertos a pesar de que lo he reportado unas 10 veces en ese período. Con ETECSA todo es complicado!
Ayyy no me digan esoo, si está aplicación es lo mejor que han inventado, yo pago todo por ahí, hace falta que la arrgeln pronto
Es lo último que faltaba... Una de las mejores aplicaciones que inventaron y ahora esto. Por favooooor. Que en Cuba no hay otra empresa de Telecomunicaciones.
Ya se que en Cuba es insostenible mantener estable lo bueno pero hagan sus esfuerzos para normalizarlo.
Ufffff, no nos hagan esto, que de Transfermovil depende la.compra de los combos en las tiendas.
No se asusten que eso en momentáneo.
¿Momentáneo 2 días?
Yohanni y te has podido empatar con un combo últimamente? Yo ni por casualidad, ni de madrugada!
Transfermovil es lo mejor de lo mejor ,Y como se compran los combos esos que ahora me entero.saludos
Pues yo no pude comprar un combo por eso mismo. Ya en el paso 6 cdo iva a pagar transfermovil se bloqueo y no pude.
Porque ya estaba presentando problemas desde hace unos dias antes
a mi me sucedio tambien
Lo mismo me pasó a mi. Primero mala conexión y ahora esto, no me empato con un combo
Espero que las causas de esos "problemas de intermitencia" estén identificadas y se solucionen lo más rápidamente posible, es que esa noticia tan escueta se muestra como que no saben que es lo que pasó y afecta a gran cantidad de transacciones (cuyo monto cantidad/dias y en dinero/días sería Interesante conocer) y en esencia crea incertidumbre y desconfianza en medio de la campaña nacional e internacional que busca desacreditar a ETECSA
CORRECTO
Cuando se resolvera?
Transfermovil
Era EXCELENT
Empezar por decir que el primer requisito que se muestra es incorrecto. TransferMovil funciona a partir de la versión de Android 4.2 porque esa es la que yo tengo y me funciona para todo, pagos de facturas, tiendas virtuales, incluso para el pago de los pasajes que se hizo recientemente. A no ser que algún ingeniero de Etecsa quiera explicar que es lo que no puedo hacer por no tener 4.4 en adelante.
Y por lo otro, Transfermovil siempre ha tenido problemas con la 3G y ya incluso últimamente con la 2G también. Tengo que repetir constantemente la operación que necesito porque casi siempre da error con los códigos USSD. Como la 3G en mi zona nunca sirvió tenía que cambiar a 2G para poder usar Transfermovil. Pero últimamente ni cambiando a 2G. Ya tengo que salir a la calle para poder usarlo sin molestarme por repetir y repetir.
Casi acaban de publicar sobre la cantidad de nuevos usuarios. Por favor...... El problema no es la cantidad de usuarios. Deben vigilar la capacidad de respuesta de los servidores ante la avalancha de nuevos usuarios. Esta aplicación ha funcionado muy bien y ya comienza a dar "bateos". ¡¡Cuidado!! Esta apk es muy vinculada para el manejo de las cuentas bancarias en los pagos de servicios. Si no soporta tantos usuarios paren los nuevos ingresos hasta que haya garantías de buen servicio.
Gracias ETECSA por la inmediatez, eso nos dará paciencia.
Con Transfermóvil no puedo pagar meses anterioes en el servicio eléctrico por ejemplo. Por favor como resolver este problema?
Espero que esto se solucione pronto, ya transfermovil es una herramienta imprescindible para la vida de muchos cubanos
Pues créanme, vengo sospechando que algo anda mal en esa apk.... tengo una tarjeta magnética asociada a ella, tuve que extraer una gran parte del crédito por un problema urgente pero quedó un pequeño saldo que nunca utilicé, tampoco lo retiré, debió estar ahí todo el tiempo pero no..... por curiosidad un tiempo después quise revisar ese saldo y había desaparecido completamente.... la cuenta quedó en 0.00... era tan pequeño el saldo que no era utilizable en ninguna operación... pero.... ¿Que se hizo?... ¿quien lo retiró? No encuentro respuesta.....
Transfermovil es una aplicación excelente es mi pasarela de pago cubana favorita porque todo lo q se hace por ella queda registrado en sms, pero hace pico fui a pagar el teléfono como lo hice el mes anterior y no me descontó lo pagado el mes anterior, al llamar al 118 nos dijeron q en efecto no nos había descontado lo pagado con anterioridad y esto se debia a un error en la aplicación q tenía q hacer la reclamación, en espera de q subsanen estos errores, una fanática de transfermovil.
Esperó que resuelvan rápidamente para continuar con trabajando en la aplicación Saludos
Fuerza transfermovil, no nos abandones.......
Y también que se revise la aplicación de sitrans porque aunque estoy registrado de da como respuesta error.
Si ya me di cuenta anoche recargue el nauta y no me puso nada y me lo descontó
Hoy no pude comprar un combo de la pagina tuenvio.cu por esta afectacion . Espero lo arreglen antes de mañana haber si tengo mas suerte.
Opino que es una aplicación maravillosa, que nos hace la vida más fácil a miles de cubanos. Mientras tenga problemas técnicos que Sean capaz de resolver...Todo esta bien.
La aplicación Transfermovil es muy buena, hasta ahora a mi me ha funcionado muy bien y es extremadamente Útil.
Buenas noches, si es más que posible que la aplicación sufra averías, lo que no se entiende es que no avisen a los usuarios, hoy mismo perdí una excelente oportunidad de comprar en tu envió. Espero que nuestros talentosos informáticos resuelvan este problema. Éxitos
Bueno, ni tenían que dar la noticia. Es tan evidente ...
Seguro k la Cogió un Virus. Ojalá no sea el SARS Cov-2...
Gracias CUBADEBATE, por la información oportuna, parece que ya Transfermovil se recuperó
Me llama la atención traté pagar la electricidad, mostró que falló la operación y al rato aparece efectuada con correspondiente descuento de dinero. Espero no tener problemas al final.
Quiero decirles con toda seguridad y certeza q esta apk es una de las mejores para no decir q es la mejor, tengo mucha fe en q se resolverá pronto.
Gracias.
Gracias por el aviso, es necesario, quienes trabajamos con la aplicación estábamos desinformados, les agradecemos.
Efectivamente. Hoy me abortaron dos intentos de compras porque la aplicación tenía problemas. Arreglen todo por favor. Es excelente la aplicación y siem[re funcionó muy bien. Ya no puedo vivir sin ella.
Cómo nunca, hoy había combos y no había tranfermovil.
Que buena broma nos han jugado los de TuEnvio Granma. Hoy que no funciona transfermovil sacan a la venta cuatro módulos o combos.
Pero no queda todo ahí, cerca de una hora ya se terminaron.
Mi pregunta y la de muchos. ¿Quién compró esos módulos?
No me digan esta es la q mas vale y brilla en Cuba
Por favor si pudieran revisar en la ultima version el paago de la onat he tratado de hacerlo y no m permite poner el guion a la hoea de ingresar los datos de tu cuenta.