Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Etecsa informa que Transfermóvil presenta problemas técnicos

| 182 |

Aplicación transfermóvil.te

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informa que la aplicaciónTransfermóvil confronta problemas técnicos con intermitencia en su funcionamiento, y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

En su página oficial, la empresa comunica que los técnicos trabajan ininterrumpidamente, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

(Con información de Etecsa)

Se han publicado 182 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Julio dijo:

    De paso, que miren a ver qué le pasa a mi teléfono de línea fija que lleva 3 días muertos a pesar de que lo he reportado unas 10 veces en ese período. Con ETECSA todo es complicado!

  • Odalis dijo:

    Ayyy no me digan esoo, si está aplicación es lo mejor que han inventado, yo pago todo por ahí, hace falta que la arrgeln pronto

    • Ramón dijo:

      Es lo último que faltaba... Una de las mejores aplicaciones que inventaron y ahora esto. Por favooooor. Que en Cuba no hay otra empresa de Telecomunicaciones.
      Ya se que en Cuba es insostenible mantener estable lo bueno pero hagan sus esfuerzos para normalizarlo.

  • YohanniLP dijo:

    Ufffff, no nos hagan esto, que de Transfermovil depende la.compra de los combos en las tiendas.

    • Lissette Ftes dijo:

      No se asusten que eso en momentáneo.

      • manolo dijo:

        ¿Momentáneo 2 días?

    • Aníbal del Prado dijo:

      Yohanni y te has podido empatar con un combo últimamente? Yo ni por casualidad, ni de madrugada!

      • Keko dijo:

        Transfermovil es lo mejor de lo mejor ,Y como se compran los combos esos que ahora me entero.saludos

    • Eliana dijo:

      Pues yo no pude comprar un combo por eso mismo. Ya en el paso 6 cdo iva a pagar transfermovil se bloqueo y no pude.

      • Hercai dijo:

        Porque ya estaba presentando problemas desde hace unos dias antes

      • Soy tunera por siempre dijo:

        a mi me sucedio tambien

      • Norma dijo:

        Lo mismo me pasó a mi. Primero mala conexión y ahora esto, no me empato con un combo

  • Andes dijo:

    Espero que las causas de esos "problemas de intermitencia" estén identificadas y se solucionen lo más rápidamente posible, es que esa noticia tan escueta se muestra como que no saben que es lo que pasó y afecta a gran cantidad de transacciones (cuyo monto cantidad/dias y en dinero/días sería Interesante conocer) y en esencia crea incertidumbre y desconfianza en medio de la campaña nacional e internacional que busca desacreditar a ETECSA

  • AMC dijo:

    CORRECTO

    Cuando se resolvera?

    Transfermovil

    Era EXCELENT

  • Eric dijo:

    Empezar por decir que el primer requisito que se muestra es incorrecto. TransferMovil funciona a partir de la versión de Android 4.2 porque esa es la que yo tengo y me funciona para todo, pagos de facturas, tiendas virtuales, incluso para el pago de los pasajes que se hizo recientemente. A no ser que algún ingeniero de Etecsa quiera explicar que es lo que no puedo hacer por no tener 4.4 en adelante.

    Y por lo otro, Transfermovil siempre ha tenido problemas con la 3G y ya incluso últimamente con la 2G también. Tengo que repetir constantemente la operación que necesito porque casi siempre da error con los códigos USSD. Como la 3G en mi zona nunca sirvió tenía que cambiar a 2G para poder usar Transfermovil. Pero últimamente ni cambiando a 2G. Ya tengo que salir a la calle para poder usarlo sin molestarme por repetir y repetir.

  • Libre dijo:

    Casi acaban de publicar sobre la cantidad de nuevos usuarios. Por favor...... El problema no es la cantidad de usuarios. Deben vigilar la capacidad de respuesta de los servidores ante la avalancha de nuevos usuarios. Esta aplicación ha funcionado muy bien y ya comienza a dar "bateos". ¡¡Cuidado!! Esta apk es muy vinculada para el manejo de las cuentas bancarias en los pagos de servicios. Si no soporta tantos usuarios paren los nuevos ingresos hasta que haya garantías de buen servicio.

  • Papirriki dijo:

    Gracias ETECSA por la inmediatez, eso nos dará paciencia.

  • Marisa dijo:

    Con Transfermóvil no puedo pagar meses anterioes en el servicio eléctrico por ejemplo. Por favor como resolver este problema?

  • Avileño dijo:

    Espero que esto se solucione pronto, ya transfermovil es una herramienta imprescindible para la vida de muchos cubanos

  • Scorpion!!! dijo:

    Pues créanme, vengo sospechando que algo anda mal en esa apk.... tengo una tarjeta magnética asociada a ella, tuve que extraer una gran parte del crédito por un problema urgente pero quedó un pequeño saldo que nunca utilicé, tampoco lo retiré, debió estar ahí todo el tiempo pero no..... por curiosidad un tiempo después quise revisar ese saldo y había desaparecido completamente.... la cuenta quedó en 0.00... era tan pequeño el saldo que no era utilizable en ninguna operación... pero.... ¿Que se hizo?... ¿quien lo retiró? No encuentro respuesta.....

  • Xenua almanza dijo:

    Transfermovil es una aplicación excelente es mi pasarela de pago cubana favorita porque todo lo q se hace por ella queda registrado en sms, pero hace pico fui a pagar el teléfono como lo hice el mes anterior y no me descontó lo pagado el mes anterior, al llamar al 118 nos dijeron q en efecto no nos había descontado lo pagado con anterioridad y esto se debia a un error en la aplicación q tenía q hacer la reclamación, en espera de q subsanen estos errores, una fanática de transfermovil.

  • Jorge Hernández Acevedo dijo:

    Esperó que resuelvan rápidamente para continuar con trabajando en la aplicación Saludos

  • Cubano preocupado dijo:

    Fuerza transfermovil, no nos abandones.......

  • Antonio Figueredo carrazana dijo:

    Y también que se revise la aplicación de sitrans porque aunque estoy registrado de da como respuesta error.

  • José Mario dijo:

    Si ya me di cuenta anoche recargue el nauta y no me puso nada y me lo descontó

  • JJ dijo:

    Hoy no pude comprar un combo de la pagina tuenvio.cu por esta afectacion . Espero lo arreglen antes de mañana haber si tengo mas suerte.

  • yuya dijo:

    Opino que es una aplicación maravillosa, que nos hace la vida más fácil a miles de cubanos. Mientras tenga problemas técnicos que Sean capaz de resolver...Todo esta bien.

  • Orlando dijo:

    La aplicación Transfermovil es muy buena, hasta ahora a mi me ha funcionado muy bien y es extremadamente Útil.

  • Blanca Rodríguez Pascual dijo:

    Buenas noches, si es más que posible que la aplicación sufra averías, lo que no se entiende es que no avisen a los usuarios, hoy mismo perdí una excelente oportunidad de comprar en tu envió. Espero que nuestros talentosos informáticos resuelvan este problema. Éxitos

  • Elguea dijo:

    Bueno, ni tenían que dar la noticia. Es tan evidente ...

  • DRisa dijo:

    Seguro k la Cogió un Virus. Ojalá no sea el SARS Cov-2...

  • Andes dijo:

    Gracias CUBADEBATE, por la información oportuna, parece que ya Transfermovil se recuperó

  • Estela Arenosa dijo:

    Me llama la atención traté pagar la electricidad, mostró que falló la operación y al rato aparece efectuada con correspondiente descuento de dinero. Espero no tener problemas al final.

  • Omartínez dijo:

    Quiero decirles con toda seguridad y certeza q esta apk es una de las mejores para no decir q es la mejor, tengo mucha fe en q se resolverá pronto.
    Gracias.

  • Olga Lidia dijo:

    Gracias por el aviso, es necesario, quienes trabajamos con la aplicación estábamos desinformados, les agradecemos.

  • patri dijo:

    Efectivamente. Hoy me abortaron dos intentos de compras porque la aplicación tenía problemas. Arreglen todo por favor. Es excelente la aplicación y siem[re funcionó muy bien. Ya no puedo vivir sin ella.

  • Yon dijo:

    Cómo nunca, hoy había combos y no había tranfermovil.

    • Raidel dijo:

      Que buena broma nos han jugado los de TuEnvio Granma. Hoy que no funciona transfermovil sacan a la venta cuatro módulos o combos.
      Pero no queda todo ahí, cerca de una hora ya se terminaron.
      Mi pregunta y la de muchos. ¿Quién compró esos módulos?

  • Jorge dijo:

    No me digan esta es la q mas vale y brilla en Cuba

  • Gleidys dijo:

    Por favor si pudieran revisar en la ultima version el paago de la onat he tratado de hacerlo y no m permite poner el guion a la hoea de ingresar los datos de tu cuenta.

Se han publicado 182 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también