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Banco Metropolitano informa sobre limitaciones en servicios con tarjetas magnéticas

En este artículo: Banco, Reparación, Servicios
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Foto: Juan Carlos Dorado/5 de Septiembre.

El Banco Metropolitano S.A. informa a sus clientes con tarjetas magnéticas que, debido a la realización de los procesos asociados al cierre contable correspondiente al semestre, este 30 de junio a partir de las 8:00 p.m., pudieran existir limitaciones en el uso de los servicios de la Banca Móvil.

Mediante una nota, esa entidad ofrece sus disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionar.

Para aclarar dudas los interesados pueden contactar con la institución por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

También pueden comunicarse con Telebanca por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu.

(Con información de ACN)

Se han publicado 23 comentarios



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  • Pepe dijo:

    Como..??? No se me caigan Banco Metropolitano .. El mejor. Entonces el 30 de diciembre tampoco se podrá usar la Tarjeta del Banco Metropolitano porque estarán cerrando la contabilidad del año ?

    • Banco Metropolitano dijo:

      Estimado cliente este es un procedimiento regular y que realizan todas las entidades financieras. Es nuestro deber comunicar a nuestros clientes por si en el transcurso de este proceso presentan dificultades temporales conozcan las causas. Saludos cordiales.

    • Banco Metropolitano dijo:

      El servicio que temporalmente pudiera tener alguna afectación durante la madrugada es el asociado al Transfermovil. Saludos

    • Banco Metropolitano dijo:

      Estimado cliente, este es un proceso indispensable que realizan todas las entidades financieras y que se realiza en horario nocturno para no afectar los servicios. Le comunicamos que el mismo concluyó hoy 1ro de julio a las 8:15 am. Saludos cordiales.

    • Thelma Serviat Hung dijo:

      El mejor No entendi. El dia lunes fui al banco de 31 y 42. Metropolitano. Porque mi targeta de desmagnetizo. La joven que me atendio me dijo que no habia hojas para imprimir. Asi que no podia hacer el reporte. Le dije que hago? Me dijo le puedo cancelar la targeta. Le dije No. La necesiti. Me dio un telf para que llamara para cuando entraran las hojas. Fin del cuento.

    • Jose dijo:

      alguien ha escuchado algunas vez si la bolsa de New York o el Bank of America también limita operaciones porque están en cierre contable?

  • Dayamí Acosta Velázquez dijo:

    La nota informativa no es explícita. Solamente se verá afectado este día; de no ser así hasta cuando?

  • Frank dijo:

    Pero buenooooo, ahora los cierres contables de la entidad también afectarán a la población?

  • AMC dijo:

    Deben informar fecha de recuperacion

  • Monk dijo:

    Saludos
    Gracias x informar.
    SI SE PUEDE ‼️

  • Dlv dijo:

    Podían haber dicho que tipo de limitaciones. Por ejemplo podremos pagar en linea?

  • Jorgec dijo:

    Hola, ¿esto se extendera por cuanto tiempo? ¿Se puede ir al banco a extraer dinero de hacernos falta?

  • Amaury dijo:

    ufff, Banco que tiene que ver el cliente con un cierre, ese trabajo interno es un proceso de la institución y no debe afectar el servicio, eso es falta de eficiencia, etc. si esto es así el proceso de informatización de la sociedad es poco creible, cajeros rotos, fuera de servicio, pos rotos y pocos, y seguimos implementando procedimientos con tarjetas. ya tenemos una foto con el mercado electrónico

  • Amaury dijo:

    Qué pasará el fin de año?, Debemos pensar en hacer las cosas y procedimientos internos sin afectar al cliente

  • Tony dijo:

    Me paso para bandec o bp

  • eusebio dijo:

    Wow!!

  • Julio Manuel Pantoja Hernandez dijo:

    Se ha venido trabajando por nuestro Gobierno Revolucionario y principalmente por nuestro Presidente de la República en la informatización del país en general y en sectores que son de suma importancia para el beneficio que nos brinda este sistema a nuestro pueblo. Los diferentes sistemas bancarios que se han creado y que existen en la actualidad, considero que en alguna medida deben lograr una concatenación entre estos que no lleven a crear falsas expectativas de los propósitos que debemos lograr.

    Hago este planteamiento porque no solo depositar y lograr una transferencia bancaria a través de la presentación personal en el Banco sino también a través de la Banca Remota se hace complejo este servicio y lo digo porque aún no ha recibido una transferencia bancaria que hice desde el BPA a una cuenta personal de otra persona que es del Banco Metropolitano.

    Quiero exponer además que en nuestro país existen otros servicios de telefonía móvil que no trabajan solamente con sistema operativo androide, sino también los que tienen móvil que utilizan otro sistema operativo y que se hace por la Banca Remota con servicios casi iguales pero no se divulgan y es menester hacerlo.

    Que existan el BPA, BANDEC, BM, BFI u otros que ahora no recuerdo o conozca. No puede tener dificultad tecnológica entre estos para que sus servicios sean de excelencia.

    Pensar como País, nos lleva a tener siempre sentido de pertenencia, desarrollo, excelencia en fin de querer siempre ser mejores en defender nuestro sistema verdaderamente con nuestro trabajo para seguir sintiéndonos siempre cubanos de verdad. Así podremos decir siempre Somos Cuba. Gracias.

  • Esperanza Hernandez dijo:

    Hola, por cuántos días será este cierre?

  • María Antonia Bofill Pérez dijo:

    Es una vía para estar informado y participar

  • Ada dijo:

    incluyen la aplicacion transfermovil??? porque estoy tratando de hacer una transferencia y no me deja, me da error.

  • Marcos Antonio Barrero Pujalte dijo:

    Su es para mejorar el servicio y tener más seguridad bienvenidos sean

  • Magali Betancourt Regueira dijo:

    Estoy preocupada porque soy jubilada en el mes de junio no me ha sido acreditado el importe correspondiente a mi jubilacion.
    Agradeciendo su atencion.
    Vivo en ave 41#15010 e/ 150 y 154 en la Lisa Habana.

  • Raúl Ricardo Linares dijo:

    Mi preocupación está, en el servicio de atención a los clientes en el número 78683535, la contestadora te manda a teclear el número 2, para ser atendido por una de las operadoras y no entiendo que en 2 horas esperando, por una operadora ninguna se quede libre, para poder atender, tengo 62 años y no es posible mantener un teléfono en el oído, escuchando un mensaje por una contestadora, es un abuso y dudo que alguien pueda, en un teléfono dar una explicación tan larga que, no permita atender a otros clientes, esas son las cosas que nos hacen daños y que no tienen nada que ver con el bloqueo, sino con la sensibilidad humana, para una simple pregunta que quería hacer, a un especialista de telebanca, me ha provocado un gran dolor de cabeza. Muchas gracias

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