- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Pregunta sobre Mijaín López en concurso Deportes entuMovil

El luchador cubano Mijaín López. Foto: Irene Pérez/Cubadebate.

El deportista más grande de Cuba en el siglo XXI y uno de los luchadores más espectaculares del mundo, Mijaín López, es el protagonista de la pregunta semanal del concurso Deportes entuMovil, organizado por la empresa Desoft y el periódico Trabajadores, y que está vigente hasta el 29 de junio.

Se otorgará un Gran Premio consistente en una mochila deportiva  y cuatro premios más, referidos a suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de su preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, entre los que se encuentra nuestro sitio www.cubadebate.cu

La interrogante a responder es la siguiente: ¿En qué edición de Juegos Olímpicos Mijaín López ganó su primer título? 1. Atenas 2004  2. Beijing 2008  3. Londres 2012

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Un sorteo automático entre los que números telefónicos que acierten en la respuesta correcta anunciará los ganadores, quienes serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.https://entumovil.cu; http://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana.

Las premiaciones de este Concurso en las semanas anteriores han tenido como regalo adicional la participación de las glorias deportivas, entre ellas Rodolfo Puentes, Javier Méndez, Eduardo Alonso y Alberto Juantorena.