- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cubavisión Internacional presenta Archivo.cu, un programa para desmontar campañas mediáticas contra Cuba (+ Videos)

Archivo.cu, un nuevo programa de Cubavisión Internacional.

¿Qué matrices de opinión intenta imponer Estados Unidos para justificar su política genocida contra Cuba? Esa es una de la preguntas que responden Cubavisión Internacional y RTV en su nuevo programa para la televisión y las redes sociales, Archivo.cu. Este proyecto explica algunas claves de la política de Estados Unidos hacia Cuba y las campañas mediáticas que genera contra nuestro país.

El programa tiene entre algunos de sus entrevistados a Adán Chávez, al director del Departamento de Estados Unidos del MINREX, Carlos Fernández de Cossío, al director del Departamento de América Latina, Eugenio Martínez, el músico Yasek Manzano, el actor Osvaldo Doimeadiós, entre otros.

En sus dos primeros capítulos, Archivo.cu ha abordado las estrategias mediáticas del gobierno de Donald Trump contra Cuba y las campañas de descrédito contra la cooperación médica internacional de nuestro país, que intentan imponer matrices de contenido, ideas, incluso hechos falsos, para justificar o encubrir acciones que tienen como fin dañarnos.

En video, capítulo 1 de Archivo.cu

En video, capítulo 2 de Archivo.cu