Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Estrella de baloncesto Stephen Jackson a Trump: “Vamos a echarte de la Casa Blanca”

| 51 |

El baloncestista retirado Stephen Jackson, que jugó 14 temporadas en la NBA, publicó este viernes un video en el que expresó su apoyo a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial y criticó al presidente estadounidense, Donald Trump.

"Te prometo que no estarás en la Casa Blanca en noviembre. No serás reelegido, te lo digo ahora", se dirigió a Trump el campeón de la NBA de 2003.

"¿Ves como todo el mundo se ha unido? Codo con codo, raza con raza, todos defienden el amor. 50 estados, 18 países. […] Te echaremos de la Casa Blanca, Donald Trump", amenazó Jackson.

"No hables en el nombre de mi hermano. Seguramente no era un cumplido", agregó el exjugador horas después de que Trump anunciara "un gran día" para George Floyd —el afroestadounidense cuya muerte durante una detención provocó las manifestaciones— tras elogiar un nuevo informe del Departamento de Trabajo que mostró una caída del desempleo.

"Todos vimos qué sucedió la semana pasada. No podemos dejar que vuelva a suceder. Con suerte, George nos mira ahora desde allá arriba y dice 'está pasando algo grande para nuestro país'. Es un gran día para él, es un gran día para todos", pronunció entonces el inquilino de la Casa Blanca.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EduardoH dijo:

    OJALA, (a lo cubano ) no se cumpla lo que pienso y es que Trump saldrá de nuevo. La mente de la mayoría en EEUU, esta condicionada por su forma de pensar capitalista y que ellos están puestos por la providencia a dirigir y controlar el mundo. Por que han surgido presidentes como Nixon, Reagan, el otro que lanzo la bomba atómica, Bush, padre e hijo, y otros mas? A parte de la maquiavelica y enredada forma de sus elecciones, la gente lo saca, cuando ven la economía subiendo un poco. A ese pueblo poco le importa la política exterior y solo una minoría tiene intereses en ello. No digo que hay excepciones, recuerden cuando la guerra en Vietnam, este asesinato de ahora, pero cuantos han habido y no se extremesen sus asimientos? Cuantas invasiones de ellos en el mundo? Cuantos de sus ciudadanos han muerto en ellas? Cuantos veteranos de esas guerras? Y esas cosas les preocupan al ciudadano de EEUU? NO. ...Ahora yo veo cierta toma de conciencia, un detonante, pero de aquí a noviembre esto se les olvida. A quien ofenda esta reflexión mía, lo siento.

  • EduardoH dijo:

    Perdón, quise decir cimientos y estremecen en mi comentario.

  • José Ortega dijo:

    Estoy en completo acuerdo con el CAMARADA jackson debe de ser destituido en la brevedad posible su presencia el la presidencia es una ofensa al mundo y a el pueblo norte AMERICANO y a la raza humana en lo general FUERA TRUMP cabeza de pulpo

  • Abel Cruz dijo:

    Permitir que un gobernante, descuide su pais de enfermedades(coronavirus),que engañe diciendo que miles de muertos representan poca cantidad estadística, según poblacion y que para colmo permite el racismo y apoye la xenofobia, no merece en pleno siglo XXI,más que trabajar en un establo limpiando desechos de animales.

  • Eva Nieto dijo:

    TRUMP no puedes ser más despreciable
    Racista confesó , solo sabes hacer daño a la humanidad...te has superado a tí mismo
    Ojalá lo pagues

  • Joel dijo:

    A LO POPULAR ..... QUE CLASE DE DESCARAO ESTE TIPO TRUMP ..... UTILIZAR EL NOMBRE DE GEORGE FLOYD PARA HACER CAMPAÑA POLITICA LE ZUMBA EL MANGO ..... Y REPITO ... QUE CLASE DE DESCARAO ES ESTE TRUMP !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Luz María Martínez de Correa dijo:

    La dignidad de los pueblos no se venden y la vida de las personas no tienen retorno. El trump y su imperio han destruido a países que no se arrodillan a ellos.

  • Pedro barzaga dijo:

    Ahora los criminales son santos , no este comentario no se publicó antes lo que uds son traidores y no le gustan mis comentarios a favor del presidente y si lo que hagan a favor de un delincuente como GF

  • DTM dijo:

    A trump lo que hay que montarlo en un cohete de la nasa y mandarlo para el espacio. No es que tenga nada en contra los extraterrestre.

  • Marianela dijo:

    Tenemos que ver qué estamos en presencia de Satanás en persona además está demente quiere acabar con la especie humana este sería el fin si el control del virus no se detiene en ése país y en el mundo podemos desaparecer Esun presidente incompetente es ENVIDIOSO RAZISTAS FACISTA se cree el dueño del mundo sanciona personas países barcos está enfermo es el presidente más malo que ha existido es peor Hitler.

  • Jonathan dijo:

    Abajo Trump

  • Javier Hernández Fernández dijo:

    Trump hay que echarlo igual a perro rabioso.

  • Jorge-Matancero dijo:

    No entiendo. A las provincias orientales las tuvieron más de un mes sin casos de covid y no las pasaban a la 1ra etapa. Ahora la Habana ya mañana está en primera etapa sin cumplir con dos de los requisitos, entre ellos no tener casos en los últimos 15 días y no tener eventos abiertos.
    A Matanzas la dejaron para "próximamente", entonces donde está la diferencia con poner ya mañana a la Habana en 1ra etapa.
    Espero que me lo publiquen.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también