- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Béisbol, bate y suscripciones en Concurso Deporte entuMovil

El Concurso Deporte entuMovil premiará esta semana con un bate profesional de béisbol con el rótulo de los 5 Héroes, así como con suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre ellos nuestro sitio www.cubadebate.cu.

La interrogante de esta séptima semana, vigente del 1 al 8 de junio, es sobre nuestro deporte nacional y un acontecimiento muy recordado por muchos, pues se trata de lo ocurrido en la XLII Serie Nacional

¿Qué pelotero impuso récord de carreras impulsadas para Series Nacionales en la temporada 2002-2003?

1) Javier Méndez; 2) Yulieski Gurriel; 3) Osmani Urrutia; 4) Daniel Lazo.

Para participar y optar por uno de los premios solo debe enviar SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del # que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de su voto)

Además del Gran Premio consistente en un bate, se otorgarán cuatro premios más consistentes en las mencionadas suscripciones gratis. Los ganadores se sabrán el 8 de junio, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

Este concurso es patrocinado por el periódico Trabajadores, que cumple 50 años este 6 de junio, junto a la empresa Desoft y cada semana propone una pregunta para probar los conocimientos deportivos de los aficionados.

Para más información pueden acceder al sitiohttp://www.trabajadores.cu/deportes, y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 8 de junio.