- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Buena Fe en concierto este jueves desde las redes, a las 3:00 pm

Agrupación cubana Buena Fe. Foto: Archivo.

El reconocido dúo cubano Buena Fe ofrecerá este jueves a las 3:00 pm un concierto a través de su página oficial de Facebook, según informó su líder, el vocalista y compositor Israel Rojas.

El concierto llegará a las plataformas digitales bajo el nombre "Buena Fe Europa" porque, según expresó el artista, a estas alturas el grupo debería estar en el viejo continente, pero a causa de la situación epidemiológica que vive el mundo debido al nuevo coronavirus no han podido hacerlo.

"Yoel (Martínez) y yo estaremos aquí echando una trovadita, pasándola bien y recordando algunas canciones del disco Carnal y otras que ustedes nos pidan por esta transmisión", invitó Rojas a los internautas.

"Quédate en casa, cuidémonos entre todos, derrotemos juntos esta desgracia que nos tocó. Vamos pa'lante", pidió el cantautor.

Buena Fe se ha mantenido muy activo en estos meses de aislamiento, liderando varios proyectos a través de Internet.

Su canción Valientes, parte de su última producción discográfica Carnal, se ha convertido en himno de lucha contra la pandemia y en un canto a la solidaridad del personal médico cubano que hoy presta su colaboración en varias naciones del mundo.

(Con información de ACN)