Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Informan sobre interrupción del sistema de acceso al servicio de redes privadas

| 7 |

Foto: Archivo.

Joven Club comunica a sus clientes de redes privadas integrados a la red TINORED, la interrupción del servicio con la finalidad de realizar trabajo de mantenimiento preventivo, aprovechando la ampliación de las capacidades de recursos del sistema en el centro de datos.

El horario de interrupción del servicio comprenderá desde las 00:01 horas del jueves 14 de mayo, por tanto, desde la hora señalada y hasta que se restablezca el servicio a redes privadas, sufrirá afectaciones.

El sistema será sometido a modificaciones que se realizarán en los servidores de datos hospedados en ETECSA que alojan al sistema.

La dirección de comunicación institucional de la entidad, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

Dirección de Comunicación Institucional

Vea además:

Avanza en Cuba integración de redes privadas y Joven Club de Computación

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoan Hernández dijo:

    Por favor Etecsa de paso actualicen plataforma de virtualización vamos por 6.7 y ustedes por 5.5 ganemos en fiabilidad y seguridad, ustedes tienen capacidad que no se diga.

  • Camajuani dijo:

    Tengo una duda, Joven Club en algún momento pensará hacer una inversión en harás de acercar este servicio a más clientes? Acá en Camajuani ninguno de los dos Joven Club cuentan con este servicio, cómo siempre fue algo de su momento y luego se le saco el pie, cómo siempre el interior del país olvidado, por suerte siempre nos quedan nuestras redes privadas... Saludos

  • Alexander dijo:

    Deberia ser un buen momento que van a aumentar los recursos en el centro de datos para darle acceso a todos los usuarios de TINORED a la plataforma nacional. Seria una buena manera de avanzar en la informatizacion de la sociedad y dar a conocer nuestros productos nacionales.

  • Cuba Sana dijo:

    A qué hora y con qué recado! Por favor estamos en n constante comunicación con nuestros familiares lejanos, necesitamos que ese proceso se agilice. Gracias.

  • Disconnected dijo:

    Ya que van a dar mantenimiento a su infraestructura tambien eliminen un poco los muchos procedimientos que debe de repetir un usuario para lograr un simple IP para su subred que como ya sabemos va en crecimiento y es logico que se agilize este proceso para no entorpecer la demanda de este servicio.

  • Njulio dijo:

    Tengo dos preguntas que nada tiene que ver con el articulo pero que no encuentro en que sitios hacerlas.

    1. Por que se dice en la TV que el portal del repasador virtual esta accesible si para solicitar los ejercicios de, por ejemplo, ecuaciones lineales sencillas para septimo grado tengo que pasar un proceso de solicitud, confirmacion, respuesta etc por correo? Es que estoy haciendo algo mal?

    2. Cuando podremos tener una programacion cierta y cumplible en las cajitas digitales de forma que se puedan grabar los programas en los tiempos que realmente se ponen al aire?

    Gracias

  • Leandro dijo:

    Saludos, soy de Holguín y efectivamente hoy amanecimos sin conexión, pero mis amigos de redes de La Habana, Ciego de Avila todavia estan con todos los servicios, asi que no entiendo pq unos si y otros no. Aclaren las cosas para no estar con la incertidumbre de si esto es mantenimientos escalonados por territorio o en general.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también