- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Aprueban nuevas medidas de aislamiento en La Habana Vieja

n la tarde de este martes sesionó el Consejo de Defensa del municipio La Habana Vieja. Foto: Iliana Ortega/ Tribuna de La Habana.

El Consejo de Defensa de La Habana Vieja aprobó este martes nuevas medidas de restricción y aislamiento social para este municipio, uno de los más densamente poblados de la capital.

Durante la reunión, presidida por Luis Antonio Torres Iríbar, Presidente del Consejo de Defensa Provincial y Reinaldo García Zapata, Vicepresidente, la Directora Municipal de Salud informó sobre la situación del territorio.

La Coronel Tania Fernández Cordero, Jefa de la Policía en La Habana Vieja, explicó las medidas de regulación del tránsito, con 30 puntos en las principales intersecciones con los municipios Cerro, Centro Habana, San Miguel y Diez de Octubre.

Como medida, se implementará una tarjeta para la compra de productos de primera necesidad, la cual se estará distribuyendo en las próximas 72 horas.

Una vez concluida la reunión, Torres Iríbar y García Zapata se desplazaron hacia el Consejo Popular Luyanó Moderno, en el municipio San Miguel del Padrón, donde chequearon el cumplimiento de las medidas de aislamiento restrictivas.

(Con infomación de Tribuna de La Habana)