En próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS
La presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín, informó a través de la red social Twitter que se incluirá en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS. Igualmente se extienden hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril.
- Luz verde para nuevo paquete de 61 000 millones de dólares de ayuda militar a Ucrania
- Aprueba una legislación que podría prohibir TikTok en EE.UU.
- Montevideo: Cuidacoches empiezan a cobrar por transferencia
- Pinar imparable en la Serie Nacional: Logra su quinta victoria al hilo
- Abre sus puertas en Hubei Foro de Cooperación Espacial China- Celac
- ir aNoticias »
- Homenaje a treinta años del CITMA, del pensamiento al servicio del pueblo
- Científicos chinos publican primer atlas geológico de la Luna en alta definición
- Airchat: La aplicación de redes sociales que solo permite realizar publicaciones en forma de notas de voz
- S05E14: Análisis del primer videojuego cubano que llega a consolas de nueva generación
- Llama Cuba en la ONU a favorecer equidad en acceso a tecnologías
- ir aCiencia y Tecnología »
Estoy de acuerdo con las medidas, pero el bono no debería tener vencimiento por lo menos hasta que termine esta situación, no todos podemos recargar desde el exterior siempre. Denle más vida al bono.
Buenas es verdad q en estos últimos meses ETECSA ha trabajado mucho con el objetivo de satisfacer demandas actuales,pregunto por qué no dan la posibilidad del bono obtenido en recarga no se utilice por lo menos hasta el 30 de mayo en todas las bondades que nos brindan haciendo énfasis en recarga de datos móviles y así se puede aprovechar mejor la recarga inicial es decir los 20 CUC.
Quisiera proponer si fuera posible k se brindará la posibilidad de pagar el servicio Nauta directo del saldo fijo del celular sin tener necesidad de comprar cupones Nauta al menos mientras dure la contingencia
Porqué la TFA no se puede pagar por transfermovil si es como una linea de celular? Pprque no permiten recargas con un porciento de incremento de la tRifa despues de consumir los minutos?
En tiempos como este y en otros, fuera para q etecsa fuera para q pusiera libre de costo los periodicos nacionales y la página de cubadebate
Por lo que he podido ver esta publicación de etecsa ha generado bastantes opiniones no las he podido leer todas ya que son muchas.y yo quisiera dar la mía con respecto a las recargas. Porque siempre tiene que ser desde el exterior y si yo contara con los 20 cuc para recargar porque no puedo y sin embrago tengo que darle 25 a los recargadores para poder disfrutar de esas ofertas de etecsa cuando etecsa bien puede ganar con los que no contamos con un familiar o amigo que nos pueda recargar desde el exterior piensen a ver si tengo razóes mi humilde opinión espero que muchas de las personas que se encuentran en la misma situación que yo compartan mi criterio gracias
Soy caso positivo de covid al igual q mi niño... y papi... los 3 ingresados en el naval.quiero me ayuden...ya que tengo transfermovil..pero no se como puedo pagar la factura de mi telef.fijo.lo único q he echo ha sido recargar la Tarj.propia...quisiera me ayudarán por favor.este es el # de mi fijo 47893396 SOY de Jamaica. S.jose de las Pajas Mayabeque. Gracias ...Espero su acostumbrada atencion
Deseo se hable del beneficio de la Ozonoterapia en la COVID 19
Expliquen porque la radio base que facilita la conexión en Calabazar, Boyeros no permite navegar con H+, H, es un reclamo de los que utilizamos el servicio y es a diario,
¿Por qué ETECSA no promociona recargas nacionales?, o los demás tambien tenemos un pariente en el extrajero?. Por transfermovil por si la respuesta es distanciamiento social.
Buenos dias, se habla ahora de incrementar datos a las recargas internacionales a partir del mes de mayo. Me pregunto serán agregado los datos sin costo y me explico: anteriormente recibiamos 30 de bono, 30 sms y 20 cuc ahora con la nueva medida solamente agregan 1GB de datos y te mantinen los 20 cuc de saldo principal?
Pienso que si no es asi, si van a cobrar los 10cuc que cuesta el paquete para dejar un saldo principal de 10; entonces creo que deben dejar que los usuarios sean lo que decidan si quieren comprar el paquete o no y las diferentes modalidades que se ofrece y no necesariamente el de 1GB. Muchas gracias.
Me parece que son medidas excepcionales de utilidad a la población de nuestro país, ante una circunstancia de extrema gravedad y riesgo como la epidemia de CORONSVIRUS.
SALUDOS
Hola. Todo esto es bueno. Pero no han tenido en cuenta en los servicios adicionales q se vencieron dejarlos aplazados. Mi ejemplo de ID llamadas y no puedo pagarlo en las oficinas pq no estan prestando este servicio ademas de no tener transporte para llegar a una oficina
Josè. Estoy muy deacuerdo contigo. Para poder consumir los bonos de los paquetes de datos que muchas ocasiones los pierdo por qué solo me puedo conectar en redes nacionales.
Tengo una duda, en el caso del bono adquirido esta semana que tiene vigencia hasta mayo también se podrá adquirir los servicios haciendo uso de este???
A que se refiere cuando dice que los paquetes se reducen al 50 % los paquetes de datos
Por favor explicar mejor. Gracias
Cuando en el pais se restablezcan lss actividades o sea se vuelva a la normalidad por favor no entiendo por que permiten que en la Terminal de Omnibus Nacional son inexistentes las cafeterias que expendan los productos que sí los particulares venden comprados y revendidos allí al doble de su valor , da pena que esos productos son de produccion nacional y que las caferias alli exitentes del estado a penas venden refresco coracan y un.pan con jamon con muy mala calidad..compañeros esas cafeterias del estado y particular solo las separan una pared ...alli quienes vamos somos el pueblo.trabajador y no tenemos por qué pagar el.doble de un producto en una institucion del estado .
Atentatamente
Horacio Rodriguez Martinez
Si el estado sigue los estados de opinión del pueblo y esta epidemia está siendo combatida x personal de salud pública en concreto médicos epidemiologos. Lo que quiero saber que prioridad le va a dar el monopolio de etecsa al personal de salud para conocer el programa cubano covid.. Las mejores prácticas del ipk y los hospitales ect un paciente con COVID19 puede llegar a cualquier centro de salud y solo con que etecsa e infomed actúen de conjunto bastaría para promover la mayor información posible a todo el personal de salud
Tremendo descaro q hay en la mafia monopolista de etecsa. Dicen una cosa en el noticiero y después hacen otra. Lo q necesita el pueblo de cuba es q etecsa tenga una competencia q la obligue a mejorar precios y calidad del servicio. Abajo el monopolio
Y porque no lo implementaron desde ya para los que tenemos bono y nos recargaron ahora a finales de Abril.
No entiendo bien lo que quieren decir. Se puede comprar megas de internet con el bono de la recarga?
A etecsa lo q le hace falta para q ponga mejores precios y compren más radio bases para internet el lo único q nunca va a pasar q es una competencia y verán lo rápido q se ponen la pilas y el internet en Cuba sea más rápido y lo puedan tener más personas
sigan estafando al pueblo con la miseria de bono que dan.
Porque no en esta? Ya hay personas a quienes amigos y familiares les han recargado y a lo mejor en otro momento kk tengan esa oportunidad..., siento que seguimos lentos en la toma de esas desiciones
Sería muy bueno que ETECSA pusiera de su parte para poder hacer uso de sus ofertas y del teletrabajo, porque en la zona donde vivo, Loma y Tulipán es casi un milagro cuando se logra una conexión aceptable. El servicio de voz y datos en esta zona es una vergüenza.
Por favor dediquen el tiempo ahora que estamos en casa a leer pero a LEER MUCHO para que unos cuantos herradiquen los grandes disparates ortográficos que veo no exigían tanto a Etecsa que la Internet en exceso atrofia
Simple, no existe tal descuento del 10% anunciado por el pago de los servicios de etecsa a través de la app de transfermovil.
Solo una pregunta ¿Y quién no tiene quien le recargue desde el exterior? y ahora muchos de los que tuvieron esa posibilidad no la tendrán por la situación económica generada por la pandemia a nivel mundial. Lo que piden y nesesitan los humildes es que bajen los precios ¡¡*BAJEN LOS PRECIOS*!!
El servicio de voz y datos de la red móvil en el horario de 1:00 am. a 6:00am, creo que esa reducción está buena, pero quien más se veneficia con esto son los serenos, ya la mayoría de la poblá ión descansa en ese horario.
Para facilitar que la mayoría de la población pueda utizar estos veneficios, se pudiera utilizar el horario a partir de las 6:00 pm hasta las 6:00 am, así es lo más justo, gracias
Yo solo quiero tener claridad en como van hacer las recargas a partir de la próxima, y si esto es en todas (me refiero a la inclusión de datos) o solamente en aquella que el bono sea de sms, vos y demás. Y si al agregar el plan de datos se elimina el saldo.