Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

En próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS

| 528 |

La presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín, informó a través de la red social Twitter que se incluirá en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS. Igualmente se extienden hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril.

Se han publicado 528 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arlenys dijo:

    Estoy de acuerdo con las medidas, pero el bono no debería tener vencimiento por lo menos hasta que termine esta situación, no todos podemos recargar desde el exterior siempre. Denle más vida al bono.

  • Liem dijo:

    Buenas es verdad q en estos últimos meses ETECSA ha trabajado mucho con el objetivo de satisfacer demandas actuales,pregunto por qué no dan la posibilidad del bono obtenido en recarga no se utilice por lo menos hasta el 30 de mayo en todas las bondades que nos brindan haciendo énfasis en recarga de datos móviles y así se puede aprovechar mejor la recarga inicial es decir los 20 CUC.

  • Yeneisy dijo:

    Quisiera proponer si fuera posible k se brindará la posibilidad de pagar el servicio Nauta directo del saldo fijo del celular sin tener necesidad de comprar cupones Nauta al menos mientras dure la contingencia

  • Keyla dijo:

    Porqué la TFA no se puede pagar por transfermovil si es como una linea de celular? Pprque no permiten recargas con un porciento de incremento de la tRifa despues de consumir los minutos?

  • Rey dijo:

    En tiempos como este y en otros, fuera para q etecsa fuera para q pusiera libre de costo los periodicos nacionales y la página de cubadebate

  • Elyoyi dijo:

    Por lo que he podido ver esta publicación de etecsa ha generado bastantes opiniones no las he podido leer todas ya que son muchas.y yo quisiera dar la mía con respecto a las recargas. Porque siempre tiene que ser desde el exterior y si yo contara con los 20 cuc para recargar porque no puedo y sin embrago tengo que darle 25 a los recargadores para poder disfrutar de esas ofertas de etecsa cuando etecsa bien puede ganar con los que no contamos con un familiar o amigo que nos pueda recargar desde el exterior piensen a ver si tengo razóes mi humilde opinión espero que muchas de las personas que se encuentran en la misma situación que yo compartan mi criterio gracias

  • Leyanis González CEBALLOS dijo:

    Soy caso positivo de covid al igual q mi niño... y papi... los 3 ingresados en el naval.quiero me ayuden...ya que tengo transfermovil..pero no se como puedo pagar la factura de mi telef.fijo.lo único q he echo ha sido recargar la Tarj.propia...quisiera me ayudarán por favor.este es el # de mi fijo 47893396 SOY de Jamaica. S.jose de las Pajas Mayabeque. Gracias ...Espero su acostumbrada atencion

  • Jacqueline Alena Fonseca Correa dijo:

    Deseo se hable del beneficio de la Ozonoterapia en la COVID 19

  • Lis dijo:

    Expliquen porque la radio base que facilita la conexión en Calabazar, Boyeros no permite navegar con H+, H, es un reclamo de los que utilizamos el servicio y es a diario,

  • Alvarez dijo:

    ¿Por qué ETECSA no promociona recargas nacionales?, o los demás tambien tenemos un pariente en el extrajero?. Por transfermovil por si la respuesta es distanciamiento social.

  • Emmo Carbonell dijo:

    Buenos dias, se habla ahora de incrementar datos a las recargas internacionales a partir del mes de mayo. Me pregunto serán agregado los datos sin costo y me explico: anteriormente recibiamos 30 de bono, 30 sms y 20 cuc ahora con la nueva medida solamente agregan 1GB de datos y te mantinen los 20 cuc de saldo principal?
    Pienso que si no es asi, si van a cobrar los 10cuc que cuesta el paquete para dejar un saldo principal de 10; entonces creo que deben dejar que los usuarios sean lo que decidan si quieren comprar el paquete o no y las diferentes modalidades que se ofrece y no necesariamente el de 1GB. Muchas gracias.

  • Julia Leon Lacher dijo:

    Me parece que son medidas excepcionales de utilidad a la población de nuestro país, ante una circunstancia de extrema gravedad y riesgo como la epidemia de CORONSVIRUS.
    SALUDOS

  • Zaida Menéndez Perdomo dijo:

    Hola. Todo esto es bueno. Pero no han tenido en cuenta en los servicios adicionales q se vencieron dejarlos aplazados. Mi ejemplo de ID llamadas y no puedo pagarlo en las oficinas pq no estan prestando este servicio ademas de no tener transporte para llegar a una oficina

  • Milexis dijo:

    Josè. Estoy muy deacuerdo contigo. Para poder consumir los bonos de los paquetes de datos que muchas ocasiones los pierdo por qué solo me puedo conectar en redes nacionales.

  • Rosy dijo:

    Tengo una duda, en el caso del bono adquirido esta semana que tiene vigencia hasta mayo también se podrá adquirir los servicios haciendo uso de este???

  • Lourdes esquijarrosa dijo:

    A que se refiere cuando dice que los paquetes se reducen al 50 % los paquetes de datos
    Por favor explicar mejor. Gracias

  • Horacio Rodríguez Martínez dijo:

    Cuando en el pais se restablezcan lss actividades o sea se vuelva a la normalidad por favor no entiendo por que permiten que en la Terminal de Omnibus Nacional son inexistentes las cafeterias que expendan los productos que sí los particulares venden comprados y revendidos allí al doble de su valor , da pena que esos productos son de produccion nacional y que las caferias alli exitentes del estado a penas venden refresco coracan y un.pan con jamon con muy mala calidad..compañeros esas cafeterias del estado y particular solo las separan una pared ...alli quienes vamos somos el pueblo.trabajador y no tenemos por qué pagar el.doble de un producto en una institucion del estado .
    Atentatamente
    Horacio Rodriguez Martinez

  • Aropora dijo:

    Si el estado sigue los estados de opinión del pueblo y esta epidemia está siendo combatida x personal de salud pública en concreto médicos epidemiologos. Lo que quiero saber que prioridad le va a dar el monopolio de etecsa al personal de salud para conocer el programa cubano covid.. Las mejores prácticas del ipk y los hospitales ect un paciente con COVID19 puede llegar a cualquier centro de salud y solo con que etecsa e infomed actúen de conjunto bastaría para promover la mayor información posible a todo el personal de salud

  • Ulquiorra dijo:

    Tremendo descaro q hay en la mafia monopolista de etecsa. Dicen una cosa en el noticiero y después hacen otra. Lo q necesita el pueblo de cuba es q etecsa tenga una competencia q la obligue a mejorar precios y calidad del servicio. Abajo el monopolio

  • Leandro Daniel Quesada Almenares dijo:

    Y porque no lo implementaron desde ya para los que tenemos bono y nos recargaron ahora a finales de Abril.

  • Yanelis dijo:

    No entiendo bien lo que quieren decir. Se puede comprar megas de internet con el bono de la recarga?

  • lazaro dijo:

    A etecsa lo q le hace falta para q ponga mejores precios y compren más radio bases para internet el lo único q nunca va a pasar q es una competencia y verán lo rápido q se ponen la pilas y el internet en Cuba sea más rápido y lo puedan tener más personas

  • jorge fuentes dijo:

    sigan estafando al pueblo con la miseria de bono que dan.

  • Mazashu dijo:

    Porque no en esta? Ya hay personas a quienes amigos y familiares les han recargado y a lo mejor en otro momento kk tengan esa oportunidad..., siento que seguimos lentos en la toma de esas desiciones

  • Antonio Sendin Orozco dijo:

    Sería muy bueno que ETECSA pusiera de su parte para poder hacer uso de sus ofertas y del teletrabajo, porque en la zona donde vivo, Loma y Tulipán es casi un milagro cuando se logra una conexión aceptable. El servicio de voz y datos en esta zona es una vergüenza.

  • Cusicusi dijo:

    Por favor dediquen el tiempo ahora que estamos en casa a leer pero a LEER MUCHO para que unos cuantos herradiquen los grandes disparates ortográficos que veo no exigían tanto a Etecsa que la Internet en exceso atrofia

  • Greysi castro dijo:

    Simple, no existe tal descuento del 10% anunciado por el pago de los servicios de etecsa a través de la app de transfermovil.

  • Rafael López Machín dijo:

    Solo una pregunta ¿Y quién no tiene quien le recargue desde el exterior? y ahora muchos de los que tuvieron esa posibilidad no la tendrán por la situación económica generada por la pandemia a nivel mundial. Lo que piden y nesesitan los humildes es que bajen los precios ¡¡*BAJEN LOS PRECIOS*!!

  • Rafael dijo:

    El servicio de voz y datos de la red móvil en el horario de 1:00 am. a 6:00am, creo que esa reducción está buena, pero quien más se veneficia con esto son los serenos, ya la mayoría de la poblá ión descansa en ese horario.
    Para facilitar que la mayoría de la población pueda utizar estos veneficios, se pudiera utilizar el horario a partir de las 6:00 pm hasta las 6:00 am, así es lo más justo, gracias

  • Yolaida dijo:

    Yo solo quiero tener claridad en como van hacer las recargas a partir de la próxima, y si esto es en todas (me refiero a la inclusión de datos) o solamente en aquella que el bono sea de sms, vos y demás. Y si al agregar el plan de datos se elimina el saldo.

Se han publicado 528 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también