Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

En próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS

| 533 |

La presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín, informó a través de la red social Twitter que se incluirá en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS. Igualmente se extienden hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril.

Se han publicado 533 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Observar!!! dijo:

    Lissete ftes..a rasosinio necios oídos sordos !!! Su necedad es evidente!!!.. es evidente que sus megas son gratis..defenderlo es su deber..comprar megas es nuestro derecho.gracias

  • Jorge pina dijo:

    Con la situación mundial y la necesidad de saber de la familia deberían bajar los precios de los datos móviles, además no solo para saber de la familia amistades etc sino también para estar informados o para el mero entretenimiento por la cuarentena ,es una de las internet más cara del mundo y si la comparas con los salarios más cara aún por favor llámense a la reflexión,,

  • Odelvis José dijo:

    Pero a partir de cuando comienza y los paketes son nacionales o internacional
    Gracias por su ayuda

  • Irma Rúa castillo dijo:

    Por qué en la próxima recarga?. Si está última termina el 25/4/20, teniendo 30 días de validez. Precisamente la etapa supuestamente más complicada de la pandemia. Y el familiar o amigo que desde el exterior la realizó para ayudar, por lógica, no va a volver a recargar. El mundo se encuentra en la misma situación.
    No entiendo el porqué?. Cuando todos sabemos que esto lo hace una máquina que se puede programar.
    Si pudieran dar una respuesta, se lo agradezco

    • Lissette Ftes dijo:

      No se dijo que en la próxima recarga sino próximamente que puede ser la que viene, la otra o más adelante.

  • yoan dijo:

    "El camino siempre será difícil y requerirá el esfuerzo inteligente de todos.Desconfió de las sendas aparentemente fáciles de la apologética, o la autorregulación como antítesis.Prepararse siempre para la peor de las variantes.Ser tan prudentes en el éxito como firmes en la adversidad es un principio que no puede olvidarse "

    Fidel Castro Ruz 18/02/2008

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Leí hasta el momento 270 comentarios publicados y ninguno a favor de Etecsa,solo algunos de justificaciones que son el 1% del total...
    Vergüenza Ajena

  • Rafael dijo:

    BT..deben revisar los pagos por transfermovil y el 10% de descuento, en el mes de Abril al pagar mi teléfono fijo no recibí ningún descuento......Saludos y que sigan mejorando estos servicios.

  • Buensentido dijo:

    Porque si el compañero Marrero esta exhortando a la facilidad de poder adquirir el paquete con el saldo del bono, se habla por la presidenta ejecutiva de que a partir de proximas promociones bonificaciones con datos, voz y sms, si con esto no es posible adquirir alguna de las diferente opciones de ventas, ademas que esta propuesta se hace por esta eventualidad por la que estamos transcurriendo y para que sea ejecutada con prontitud, porque esperar a proximas promociones, podria explicar

  • O. J. Martínez dijo:

    Lo que entiendo es qué, en próximas recargas la bonificaciones van a ser de datos, sms y voz. No todo el mundo q recibe recarga necesita datos?

  • margaret dijo:

    Acabo de recargar el móvil con 8 cuc y decidí hacer un paquete de datos por 5 cuc y dejar 3 cuc como saldo principal. Al verificar saldos después de esta acción para mi sorpresa veo que tengo 3 cuc en principal , un paquete de 400 MB en lugar de los 600 MB que debía tener en Internet y 300 MB para navegación nacional. Por favor alguien me puede aclarar porque sólo me pusieron 400 MB para Internet? No entiendo dada.

    • Lissette Ftes dijo:

      Usted recargó con 8 para adquirir un paquete de 5 y que le quedaran 3 de saldo. Es así?
      Si le quedaron 3 de saldo realizó la compra correctamente porque el paquete de datos que vale 5 es el de 400Mb porque el de 600Mb vale 7 CUC.

  • Alain82 dijo:

    Cuanto ayudaria etecsa con que el bono al recargar del exterior tuviera fecha de expiracion mas extensa y que a la vez se pudiera utilizar en la compra de paquetes de datos.

  • Tajante dijo:

    Insuficiente ETECSA le a dado tanto la vuelta pero de precios nada ¿ los conciertos on Line quien los puede ver ?

  • Leya dijo:

    Hoy me dirigí a la sucursal bancaria que está en la Calzada del Cerro (la más cerca de mi hogar) para solicitar el servicio de telebanca con el fin de quedarme en casa el mayor tiempo posible, ya que soy la única persona en mi casa que puede hacer las compras y demás. Pero me informaron que ese servicio solo se está haciendo en Ayestaran y 20 de mayo, entonces me pregunto ¿Por qué no son consecuentes con lo que nos piden que hagamos para quedarnos en casa y las posibilidades que nos dan para hacerlo?

    • Lissette Ftes dijo:

      A escogido un momento muy malo para hacer ese trámite. Los trámites están detenidos en casi todos los servicios.

  • Rhaegar Pausini dijo:

    Mi humilde propuesta: poner 300 megas por núcleo, se anotaría en la libreta y así cada familia estaría en casa informada

  • Yo dijo:

    Si el problema es bajar los precios que no lo hagan, pero pueden al mismo precio dar más gigas, como hicieron con la 4g, con el paquete de 10 cuc,comprar un giga y te dan otro para la 4g, uno nuevo sería, con 10 cuc comprar un 1giga y te den 3 o 4 gigas para la 4g. Y así con los parques de 5 y 7cuc.

  • Yoandry dijo:

    Estas medidas son muy buenas pero tambien deberian dejar comprar con el bono

  • Óskr dijo:

    Me pregunto?
    Como es posible que si te conectas con los sitios web cubanos te consuma no solo del bono de datos.cu sino de los megas para navegación internacional, es decir de ambos.
    Sin embargo cuando consumes los megas para navegación internacional, accedes sin ningún tipo de problemas a los sitios.cu, por favor que alguien me explique pues las 2 operadoras que tan amablemente me atendieron no pudieron dar una respuesta a mi duda ante esta compleja situación.

  • Rey matanzas dijo:

    En el reporte del NTV el viceprimer ministro y ministro de economía planteó que se podría comprar datos móviles con el bono. Lo vi reiteradamente en el NTV YouTube y en la transcripción que aquí cubadebate.cu hace

  • Rafa dijo:

    Pero si lo que se quiere es que con el bono yo pueda comprar los paquetes d3 datos, no que saquen una nueva promoción que incluya paquetes de internet, que mania tenemos de siempre decir como utilizar el dinero ajeno.

  • Osvaldo dijo:

    Buenas tardes
    Los que critican a Etecsa por su forma de hacer negocios no han leído seguro TÉRMINOS Y Condiciones del sitio tu envío.cu, los invito.

  • MirthaM dijo:

    Bueno, he quedado algo confundida luego de las palabras del Ministro de Economía ayer, sobre que el monto del Paquete de Etecsa, podían ser utilizados para datos móviles. Luego he buscado alguna PRECISION de ETECSA al respecto, y nada he podido leer. Por favor creo que debe ser explicado con prontitud y propongo que se a partir del paquete de abril promovido por et
    ETECSA del 6 al 11.

  • Omar Illas Betancourt dijo:

    Todo lo q hace etecsa esta muy bien pero haria falta extender la fecha de vencimiento de los DM para aquellos q no lo hayan consumido en estas fechas y no tener necesidad de comprar otro paquete para no perder el anterior

  • Odalys Mirabal Pérez dijo:

    Hace meses que pago mi factura de teléfono a través de transfermovil. Creo q es una aplicación muy buena, que ofrece múltiples bondades. Sin embargo, todos los meses, cuando pago la factura del teléfono me dice UE el próximo mes me harán descuento del 10 % y ese descuento nunca ha llegado. Podrían revisarlo por favor? Porque me parece que al no cumplir con sus bonificaciones están perdiendo credibilidad y confianza en sus servicios. Muchas gracias.

  • Arais Blanco Sotomayor dijo:

    Esta muy bien lo del bono de datos debe ser una idea para quedarse. No obstante Etecsa debe trabajar en mejorar sustancialmente el servicio porque en 10 de Octubre es más allá de malo hay que salir de las casas para lograr una conexión medianamente decente

  • JOGE dijo:

    Bueno,y yo me pregunto ETECSA no puede poner una promoción de recarga nacional para los que no tenemos familiar ninguno en el exterior?.
    Me parece también sería una solución.

  • Sisi dijo:

    No he visto a nadie comentar sobre la reduccion de tarifas en la madrugada de los datos moviles, quisiera que alguien con conocimiento me explicara, a no ser que mi emocion me dejó ciega jjjjj, yo realice una llamada por wappsap en la madrugada, y confiada dije, bueno sin susto jjjj, cuando revise mis datos habia gastado 179 mg en 44 minutos, eso no es lo gracioso sino que en la tarde yo habia hecho otra llamada por wappsap, y que creen??? Gaste 32 mg en 24 minutos, saquen la cuenta a ver si es que yo soy la unica que lo veo, se supone que en la madrugada gaste menos, y habia puesto esa recarga para disfrutar de esos beneficios, y bueno caballero, no pude dormir mas del susto jjjjj pura falsedad.

  • Wendy Lazo Casanueva dijo:

    Han hecho regulaciones que nos favorecen, gracias, pero aún quedan porque no concibo ese horario para la rebaja de los megas, a esa hora dormimos por favor, quién se comunica con su familia y me refiero dentro de Cuba no podrían bajar el costo en otro horario.

  • Un cubano como tu dijo:

    Cordura, el covid parece perdurar mínimo hasta finales de septiembre según análisis de varios modelos, pienso yo, entonces si se puede mejoremos la oferta de nuestro acceso a la red de redes sería esto motivo de un abrazo agradecido de todos a ETECSA

  • Ramon dijo:

    Muy buenas medidas. Como ser a la bonificación de datos?

  • Oscar dijo:

    Por qué no acaban de explicar exactamente lo que esto significa? Por qué no explican las razones por las que no puede hacerse con la recarga que más se compra que es la de 20 +30? Por qué ETECSA no aprende a explicar a sus clientes y se limitan a Twitter con posts de 160 caracteres que no dicen nada? Por qué complican tanto cualquier cosa?
    En fin, por qué no actúan poniéndose en el lugar del cliente,? Así quizás logren que alguien no hable mal

Se han publicado 533 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también