Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

En próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS

| 528 |

La presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín, informó a través de la red social Twitter que se incluirá en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS. Igualmente se extienden hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril.

Se han publicado 528 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro dijo:

    La telefonía móvil en nuestro país aún es muy cara, comparándola con el nivel adquisitivo de muchos cubanos,y es en éstos tiempos muy importante tener un servicio telefónico pero se nos hace difícil,desde los teléfonos hasta hacer alguna que otra llamada por favor meditemos en esto.No lo hago con la intención de denigrar ni criticar a los implicados en el tema..

  • leonardo dijo:

    Seria muy bueno si la empresa etecsa bajara los precios de los paquetes de interned por datos movil y que el paquete de un dolar LT 4G que sirbiera para la 3G ,tambien seria bueno q los paquetes de internet por datos movil y bolsas le quitaran la fecha de bensimiento se bensen ha los 30 dias de su primer uso y si una persona no gasta el paquete antes de los 30 dias pierde el resto de los megas no es justo deberi de ser que si una persona compra un paquete que lo pudiera disfritar los megas completos sin fecha de bensimiento.

  • Leonardo dijo:

    que ETECSA le quite la fecha de bencimiento ha los paquetes de internet por datos movil y uno pueda usar todos los megas completos tal y como uno los compra .

  • Azul dijo:

    Con respecto a los 300 megas nacionales dígame etecsa que hago con ellos pues ni el correo puedo revisar pues para ello tengo que gastar 1cuc para comprar 50 megas y poder revisarlo aparte de los 300 que ya tengo y aparte de todo eso tengo que gastarlos en 30 días, que cantidad de correo yo recibo como para que se gasten los 50 megas si muchas veces un solo correo me equivale a 2 o 3 kilobits, si al final gasté ese cuc por lo menos no me pongan fecha de caducidad y que sea hasta que se acaben los 50 megas. O la otra solución sería que con los 300 megas se pueda revisar igualmente el correo y nadie pierde, digo yo. Gracias.

  • tiroalblanco dijo:

    A ver...con 500 comentarios no resuelven nada...según la Const. art. 164, inc. k)...primero estudien si quieren lograr algún cambio positivo.

  • MVE dijo:

    Increíble,.en Matanzas los lectores de contadores de la empresa eléctrica,.cobraban la luz casa x casa y los repartidores de.periódicos te lo llevaban igual, a.domicilio, ahora, después de.la pandemia, nadie tiene cómo pagar la luz, pues quitaron los cobradores y el.periódico hay que ir a buscarlo al correo. No lo puedo creer,

  • Daimy dijo:

    Entiendo que en estos tiempo todo colapse, lo que no entiendo es que siempre sea a favor de Etecsa. El lunes pasado puse la recarga y por supuesto me dieron como oferta 1GB, ahora mismo estaba mandando un video familiar a mi hermana por Watsaap y veo que se me demora consulto y me dice que me quedan 400 KB en bono, compro 1GB y por supuesto me descuentan 10 cuc, el video se manda consulto y me dice Tarifa Activa Paquete No activo, consulto saldo y resulta que me queda en bono 167. 161 MB cuando anteriormente me decia que me quedaba 400 KB. Pregunto que se hicieron los 832.839 MB,necesito una respuesta. En tiempos de Pandemia deben tener mas consideracion pues muchos estamos en casa queriendonos comunicar con nuestras familias. Pienso que ya Etecsa debiera respetar, cuando uno recarga el bono no lo puedes usar ni en datos ni transferirlo, pa colmo se vence a los 15 días, ahora dan una oferta que durara hasta 30 días y resulta que todos estamos quejandonos de lo mismo, a mi hija le paso algo parecido tenia 50 min gratis hablo 48 min se quedo con 2 min pero le descontaron 10 cuc del saldo, pregunto quien controla esto pq esto tambien se puede interpretar como estafa. Son miles las quejas, en face son muchas las personas quejandose y nadie da una respuesta, por favor revisar este tema.

  • Daimy dijo:

    En la madrugada puse una queja. Hoy llame al 118 y me dieron una explicacion que espero sea la correcta, me dicen que si tengo comprado 1GB pero no me lo notifican hasta que no consuma el bono, cosa que veo un poco absurda pues esto crea malos entendidos. Ayer me decia que me quedaban 400KB en bono cuando compro el paquete me dice que no tengo paquete activo y que me quedan 167.161 MB, cualquiera se alarma. Pienso que deben hacer las cosas mas facil pues si yo que tengo 40 me enrredo imaginese las personas de mayor edad. Uno como cliente debe tener toda la informacion para asi administrar su dinero y sus datos. Espero que cuando acabe con el bono mi GB este disponible.

Se han publicado 528 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también