- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Recibió Díaz-Canel cartas credenciales de nuevos embajadores

El Presidente Miguel Díaz-Canel, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió a nuevos embajadores acreditados en Cuba. Foto: Cuba Minrex

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes, en audiencia solemne, a nuevos embajadores acreditados en Cuba.

Díaz-Canel y Rodríguez Parrilla recibieron a su excelencia monseñor Giampero Gloder, nuncio apostólico de la Santa Sede, y a los excelentísimos señores Kamel Boughaba, embajador de la República Argelina Democrática y Popular; Árpád Dávid Deák, embajador de Hungría; y Shagdar Battsetseg, embajadora de Mongolia.

También a Bolívar Israel Marte Núñez, embajador de la República Dominicana; Mohamed Salec Abdesamad, embajador de la República Árabe Saharaui Democrática; Chua Kee Lock, embajador de la República de Singapur; Ralechate Lincoln Mokose, embajador del Reino de Lesoto; y Bhrigu Dhungana, embajador de la República Federal Democrática de Nepal.

Los diplomáticos presentaron las cartas credenciales que los acreditan como embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los embajadores depositaron una ofrenda floral ante el monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.