- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Reitera Díaz-Canel importancia de vínculos con cubanos en el exterior

La citada conferencia forma parte de la continuidad del proceso de fortalecimiento de las relaciones con la comunidad cubana en el exterior iniciada por el líder de la Revolución, Fidel Castro. Foto: Prensa Latina.

El presidente Miguel Díaz-Canel reiteró la importancia del fortalecimiento de los vínculos con los cubanos residentes en el exterior, a propósito del encuentro del canciller Bruno Rodríguez con nacionales en Panamá.

Díaz-Canel compartió en su cuenta en Twitter una información sobre el intercambio del titular de Relaciones Exteriores con los cubanos que viven en la nación centroamericana.

Bruno Rodríguez comentó en esa red social que el diálogo versó sobre la próxima celebración en La Habana de la IV Conferencia La Nación y la Emigración y sobre el proceso de fortalecimiento de las relaciones con nuestros nacionales en el exterior.

La citada conferencia forma parte de la continuidad del proceso de fortalecimiento de las relaciones con la comunidad cubana en el exterior iniciada por el líder de la Revolución, Fidel Castro, tal y como aseguraron las autoridades en su convocatoria.

El encuentro tendrá también un sentido especial para los jóvenes que, a pesar de nacer en otras latitudes, se identifican y defienden y aman el país de sus padres y abuelos.

(Con información de Prensa Latina)