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Empresa Viajeros extiende venta de pasajes hasta marzo

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Piquera de ómnibus interprovinciales de la Terminal de La Habana. Foto: ACN.

La Empresa de Servicios de Reservación Viajero, integrada al Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor, informa que a partir del lunes 17 de Febrero, se extiende la venta de pasajes para el servicio de ómnibus nacionales hasta el 31 de Marzo, considerando las salidas programadas en el sistema de venta.

De igual manera se procederá con la primera salida, de igual período, para el servicio marítimo desde y hacia el Municipio Especial de la Isla de la Juventud; la segunda salida se mantiene comercializada miércoles, viernes y domingos, hasta el 29 de febrero.

El Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor informa, además, que para el Ferrocarril permanece la venta con 30 días de antelación.

Las capacidades existentes se comercializarán en los horarios habituales de las agencias en el país: de 08:30 de la mañana a 04:30 de la tarde.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eric dijo:

    Y la venta de pasajes por vía electrónica para cuando?

  • Alberto Lozano dijo:

    Desde hace varios días estoy intentando reservar pasajes en Vía Azul desde Santiago de Cuba a Baracoa para finales de marzo y me resulta imposible. Me comunican que no hay asientos. Alguien sabe si hay algún problema?? Gracias..!

  • Adelante dijo:

    En condiciones muy difícil, se mantiene está necesaria transportación.
    Ojalá no lleguemos nuevamente a la etapa coyuntural, que ya está dando síntomas serios al doblar de la esquina.
    Abajo el bloqueo.

  • abg dijo:

    Muy buena noticia. Por favor habiliten la reservación online en viajando ya.

  • Luis dijo:

    Y la venta de pasajes de manera electrónica para cuando? Habían dicho q para finales del 2019. No veo como los problemas con el combustible puedan afectar eso. Saludos

  • pedro emilio dijo:

    Veamos si se materealiza como esta planificado, el tren Chino ect, mientras tanto los camiones siguen siendo valvula de escape a un alto precio Stgo -Habana y viceversa

  • Os dijo:

    ¿Cienfuegos volverá a tener tren con La Habana?

  • Justiz dijo:

    Por favor, habilitar ventas online por apk se hace necesario para YA, será de gran ayuda para los que trabajamos y tenemos que perder hasta más de 1 día en esa sencilla gestión.

  • Andrews dijo:

    Hay demasiada gente viviendo del trapicheo de pasajes, para dejar que salga una aplicacion, ni se sabe los meses que llevan dandole vueltas al asunto.

    Tambien podria perfeccionarse la aplicacion del transporte urbano, y por medio de la concentracion de los celulares (señal de colores en un mapa electronico) en un punto determinar que parada de la ciudad esta mas congestionada y dirigir desde un puesto de mando una guagua de transporte obrero de refuerzo para vaciarla y hacer mas eficiente el transporte estatal. Todos los telefonos permanecen conectados y localizados por ETECSA a una torre o punto de la ciudad.
    Gracias.

  • Anabel dijo:

    Agradecida por la información oportuna de la venta de pasaje. Ojalá comience pronto la venta online

  • Orlando dijo:

    Ojalá y algún funcionario responsable lea esto. Mi familia y yo estamos regresando de Santiago de Cuba hoy. Salimos en ómnibus nacionales a las 0930pm con destino a la Habana.

    1ra. El conductor nos informó que el bus no era ni Santiaguero ni Habanero, sino de Sanctis Spiritus, por lo que a pesar de que este servicio era el expreso tendriamos que hacer una parada en SSP para descargar el GPS y habilitar el bus.

    2da Una hora después de iniciar viaje se descompuso el aire acondicionado. Solución: Terminal de Bayamo a esperar se resolviera el asunto.

    Preguntas:
    1. Con la cantidad de buses de nueva adquisición porque envian un bus de varios años de explotación a cumplir una ruta tan extensa como SCU-HAB.
    2. Quién me repone a mi y a mi familia el tiempo en la terminal de Bayamo y luego el que tendremos que esperar en SSP a pesar de que pagué un pasaje en el expreso. Es como pagar por una pizza y luego te den por el mismo precio un caramelo.
    3. Por qué nadie explica nada ni te dan información. Nadie sabe nada y trabajan para la empresa de ómnibus nacionales.
    4. La terminal de Bayamo estaba llena de gente, apenas había donde sentarse. Muchos pasajeros viajamos con niños que aún a las 0129 horas no se han podido dormir y están bien incómodos.

  • Claudia Valle dijo:

    Hola es una vergüenza lo que pasó en la estación viajero de la Isla de la Juventud en el día de hoy. Entiendo que se suspendiese el servicio de viernes a domingo, pues contra el clima nadie puede, lo que no entiendo es la matemática de lo ocurrido hoy, en el primer barco embarcaron los pasajeros del 20, 21, 22 y parte del primer barco del 23 y luego en el segundo barco solo embarco parte del primer barco del 23 es decir no fue completo, entonces me pregunto si el primer barco del 23 era de más de 300 personas, la lógica y las matemáticas me dice que los compañeros de la agencia pasaron por la "izquierda" medio barco. Mis niños y yo que teníamos pasaje en el primer barco del 24 no sabemos cuando nos iremos porque aún faltan el resto de los pasajeros del primer barco del 23 y el segundo del 23 completo y somos del 24. Hoy pude pagar otra noche de alquiler, pero mañana de no embarcar dormimos en la terminal, y todo por personas inescrupulosas y corruptas. Saludos,

  • Yaime dijo:

    Hola , tengo tres pasajes reservados desde febrero, qué fecha límite tengo para reintegrarlos???

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