Continúa La Colmenita “Libando por los Barrios”

La Colmenita libando por los Barrios. Foto: Cortesía de La Colmenita
Sonrisas, ojos radiantes, manos que se mueven inquietas y expectantes. Los niños y los no tan niños aguardan impacientes por el derroche de magia. Melodías, bailes y actuaciones, transforman la cotidianidad de un espacio, tocan los corazones y colman de miel el lugar.
"Los niños debían juntarse una vez por lo menos a la semana, para ver a quien podían hacerle algún Bien, todos juntos", así escribió Martí en La Edad de Oro y eso es lo que hacen las abejas y zánganos de La Colmenita de la Policía Nacional Revolucionaria con su gira "Libando por los Barrios".
En esta ocasión llegaron hasta las comunidades de La Campiña en el Cerro, Vista Alegre en Diez de Octubre, Comodoro en Arroyo Naranjo, Yuca en Guanabacoa y Lugardita en Boyeros.
El agradecimiento y la felicidad del público que habita en las comunidades de tránsito no falta en cada presentación.
A esta gira que realiza La Colmenita y la Policía Nacional Revolucionaria por las comunidades de Albergados de la capital se han sumado representantes de la UJC, OPJM, FMC, CDR y el Partido y Gobierno en cada territorio.
Estas presentaciones forman parte de las actividades por el aniversario 30 de la agrupación teatral infantil.

La Colmenita, en La Campiña, Cerro. Foto: Cortesía La Colmenita

Presentación en Vista Alegre, Diez de Octubre. Foto: Cortesía La Colmenita

Presentación en Comodoro, Arroyo Naranjo. Foto: Cortesía La Colmenita

La Colmenita en Yuca, Guanabacoa. Foto: Cortesía La Colmenita

Presentación en Lugardita, Boyeros. Foto: Cortesía La Colmenita
- Caravanas en ciudades de Estados Unidos y Canadá: Contra el bloqueo, por más Puentes de amor (+Videos)
- Universidad pinareña representada en Convención Marco de Naciones Unidas sobre el cambio climático
- Cuba reporta 618 nuevos casos de COVID-19, cuatro fallecidos y 676 altas médicas
- Camagüey: Estadio Cándido González entra en juego
- Encuentro virtual sobre cocina cubana deja el buen sabor de un arte que es patrimonio
- ir a Noticias »
Mis amigas forman parte de esa bella compañía sigan así que el futuro cuenta con ellos
Muchas felicidades a la colmenita que ya pronto cumple sus 30 años , 30 añitos de alegría. Y ojalá que sean muchos más
Que lindos estos niños haciendo el bien y ayudando a los que más lo necesitan ¡¡sigan así!!!!
Yo creo que la Colmenita es una de las cosas más bellas que existen en el mundo y ojalá que nunca se vaya
Nos engrandece cada vez más cuando sentimos que hemos logrado en cada presentación la satisfacción de cada espectador presente, tanto niños como adultos sentimos sus emociones, compartimos nuestras energías y regalamos amor y mucha alegrías , agradecemos infinitamente todo el cariño sincero que nos brindan en cada lugarcito que visitamos , y lo vamos a seguir haciendo porq tenemos que pensar como país y entre todos podemos lograrlo . ¡Viva Cuba!
Es una de las obras más hermosa , humana y bonita del mundo y más que viene de la mano de unos niños fabuloso . Felicidades sigan repartiendo su amor solo quisiera preguntar qué por qué medio están informando los lugares y la hora que van actuar
Y mañana 14 de febrero están cumpliendo treinta años, no se han cansado estas abejitas de hacer el bien a los más necesitados en todos estos años. Me consta.
Es increíble el trabajo que desarrolla la Colmenita con los niños y niñas que tienen el placer de formar parte de sus talleres educativos. La enseñanza de valores, amor a la patria, héroes, amigos y familiares, es parte transcendental de todo lo que le aporta a los niños/as, además de despertar en ellos el interés artístico, cultural y de conocimiento general. Saludos especiales para el Taller colmenero del municipio Plaza con su incansable profesor Guille (el bombero artista) al frente.