Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Dirección General de la PNR prorroga inscripción de los ciclomotores de combustión interna con más de 60cc

| 66 |

Autor: Calixto N. Llanes

La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria informa a la población, y en especial a los poseedores de motocicletas de más de 60cc y bicicletas con motor de combustión interna adaptado, que no han podido inscribir en el actual proceso de inscripción de ciclomotores, que se prorroga hasta nuevo aviso la fecha límite del 29 de febrero, hasta que finalicen los estudios que se realizan sobre este tema y otros asociados al transporte.

El resto de los ciclomotores de combustión interna y eléctricos, de personas naturales y jurídicas, mantienen las fechas establecidas para cada etapa, en el cronograma aprobado.

Dirección General PNR

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • andres dijo:

    yo tengo una bicimoto y entro al pais desarmada nadie me dio nada ni aduana ni nadie y quiero inscribirla .pe4ro segun los comentarios q he leido existen problemass para legalizarlo porque si en otros momentos lo an hecho .yo soy una persona q confio mucho en los ca mbios q estan haciendo y espero q siempre sea para bien .somos cuba

  • Derlin Bueno dijo:

    Cual es la proyeccion en Matanzas para la legalizacion de ciclomotores de combustion de 150cc para el 2021. Existe la posibilidad q esto suceda?

  • Mario dijo:

    Yo no pude pasar el mío porque tenía problemas técnicos. El mío es de 63cc ¿hoy 7 de enero de 2021 todavía se está haciendo la inscripción en alguna provincia? Me interesa andar legal.

  • Tania dijo:

    Necesito saber si se está inscribiendo ciclomotores de 45 cc se había suspendido y estamos en espera de q se vuelva abrir saludos

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también