Mesa Redonda En Provincia: Holguín, por un desarrollo integral

El Gobernador de la Provincia de Holguín y el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de la capital provincial comparecerán este viernes en la Mesa Redonda para informar sobre los principales resultados económicos y sociales de ese territorio, los propósitos fundamentales en el 2020 y el programa de acciones por los 300 años de la Ciudad de Holguín, a celebrarse el próximo mes de abril.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su programación del día.

6 Comentarios »

  • de moa dijo:

    hace falta que El Gobernador de la Provincia de Holguín, tenga en cuenta a MOA, las calles en estado pésimo, la alimentación., el aseo personal……………………, increíble tanto frijoles que cosecha la provincia y no tengamos ni un grano en las tiendas.
    no voy a mencionar mas hace falta de TODO, TODO,
    y una sugerencia, Gobernador los dirigentes que tenemos si no son competentes cámbielos que hay mucha gente con deseos de trabajar para que este país salga adelante, y seguiremos apoyando a Díaz Canel en todo y sacando a la luz lo que nos haga daño.

  • Tierra Roja dijo:

    Vamos haber que dice sobre el municipio de Moa

  • Eliades Hidalgo Torres. dijo:

    Para la historia quedará que el primer Gobernador que asiste a una Mesa Redonda es Estupiñán el Gobernador de Holguín. Holguín es una provincia con mucho desarrollo en el turismo, se trabaja en El Ramón de Antilla y la producción de níquel en Moa. Su capital provincial del mismo nombre se embellece cada día y los holguineros estamos orgullosos de la ciudad.

  • Alex dijo:

    Espero que ese compañero sea sincero y diga la verdad de como esta mi Holguin.La gasolina entra cada 3 dias y dura dos horas.En las tiendas no hay pollo ni picadillo ni nada y cuando entra son las enormes colas.Eso es lo que queremos escuchar los problemas que hay y como se van a resolver.Si seguimos tapando el sol con un dedo nunca avanzaremos.Como dijo nuestro invicto comandante en jefe Fidel Castro y cito ..Cambiar todo lo que debe ser cambiado….
    Gracias

  • Eren dijo:

    Eso es lo que se tiene que hacer. Todos los gobernadores de las provincias deberian de hablar en la mesa redonda. Haber si me publican hoy

  • jmoram dijo:

    No todo lo que dijeron de Holguín es maravilla,escasean los productos de primera necesidad como el detergente, el jabón y la pasta. en los mercados el abastecimiento de arroz es descomunal, la carne de cerdo es escasa en los mercados y los TCP la venden a $35:00 la Lb, el pescado desapareció de la venta, no hay cigarros, ni ron en la mayoría de los municipios, la cebolla se vende a 25. 00 pesos el maso, las placitas están desabastecidas y los revendedores acaparan todos los productos para venderlos a precios elevados.
    El pueblo no se quedo conforme al oír tantas mentiras en un espacio como la mesa redonda, esa no es totalmente la realidad en Holguín.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.