
Cola en las afueras de Sasa Multimarca, 13 de enero de 2019. Foto del lector.
Mis saludos al equipo de Cubadebate. Quisiera hacerles un comentario de algo que está sucediendo y a mi juicio empaña el esfuerzo que está haciendo nuestro país porque las cosas mejoren.
Tengo el carro roto y me he visto en la obligación de ir a las tiendas que se habilitaron en MLC para comprar las piezas que necesito.
Les pongo el ejemplo de las dos tiendas más críticas. Sasa Peugeot, Vía Blanca y Palatino, fui el lunes 6 de enero, debía abrir a las 8:30 am y abrió a las 9:45 am por no tener dependiente para vender.
El otro lunes, 13 de enero, me dirigí a la de Sasa Multimarca en la Lisa y me pasó algo parecido. Aquí la gerenta abrió a las 8:40am y explica que no tiene dependientes para despachar, que la comercial le va hacer el favor de atender a la población para no cerrar la tienda
Las demás tienda que he visitado Carlos Tercero y el Tangana no tienen este problema pero tienen otro: muy mal abastecimiento de piezas.
Les hago estos comentarios porque los criterios de la población aquí en estos lugares son muy críticos y van en contra de los esfuerzos que hace nuestro país y es lamentable que por estas cosas se tenga una imagen negativa