Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Inicia La Colmenita Gira “Libando por los barrios” en comunidades de tránsito de la capital

| 120 |

Foto: Cortesía de "La Colmenita"

La Colmenita de la Policía Nacional Revolucionaria comienza una nueva gira artística para visitar en este semestre todas las Comunidades de Tránsito, que agrupan los albergados de nuestra capital.

Inspirados en el precepto Martiano de “Ayudar al que más lo necesita no es solo parte del deber, sino de la Felicidad” y guiados por el  Maestro de La Colmenita, Silvio Rodríguez, en su sanadora Gira por los Barrios; el reconocido Grupo Teatral infantil se propuso seguir sus pasos y el propio Silvio bautizó esta nueva aventura colmenera como “La Colmenita libando por los barrios”.

Durante esta semana, las actuaciones serán en cuatro de ellas: el miércoles 22 de enero en la llamada “Solidaridad”, Managua, Arroyo Naranjo; viernes 24 en Cambute, San Miguel del Padrón; sábado 25 en Micro 4 Alamar altura, Habana del Este y el domingo 26 en Cruz de Piedra, Arroyo Arena, la Lisa.

La ubicada en el Reparto Miraflores (que agrupa a albergados de los municipios Centro Habana, Diez de Octubre y Cerro), recibió las mieles colmeneras de alegría y buen arte, el pasado 28 de diciembre.

Foto: Cortesía de "La Colmenita"

Foto: Cortesía de "La Colmenita"

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yasser dijo:

    YO lo sabia esa colmena tiene para todos

  • Jean Carlos dijo:

    Felicidades a todos sigan fortaleciendo esos corazones

  • Danays dijo:

    Es maravilloso el esfuerzo de estos niños, sus maestras, padres y por supuesto de la Jefatura de la Policia Nacional Revolucionaria. Sin ese esfuerzo y el gran amor que encierran en sus inmensos corazones, no sería posible esta maravillosa obra. Son capaces de contagiar con su alegría a grandes y chicos y hacer que al menos por unas horas el mundo sea mejor.

  • Katy dijo:

    Hermosa y humana labor la de esos colmeneros, muchas gracias por llevar esa alegría
    Sigan adelante

  • Meyli viton dijo:

    Maravilloso el amor y la alegría que transmiten estos niños!!! Una idea genial!!! Gracias por hacer el bien siempre!!!

  • Yinett Vaillant dijo:

    Que gran trabajo el de éstos niños, en cada función dejan una gran alegría en los corazones de esos albergados, que sigan con su talento regalando miel en cada barrio de la capital y dónde lo necesiten

  • Silvia-Alesia dijo:

    Muy lindo todo el amor y cariño q reparten estos niños por los barrios

  • Silvia-Alesia dijo:

    Muy lindo el trabajo q realizan estos niños repartiendo amor y cariño por los barrios

  • Yisel Delgado López dijo:

    Que orgullo me da leer todos estos comentarios, porque soy cubana, y maravillas como esta ocurren posiblemente solo en mi país. Como decía un comentario anterior, en esos momentos el mundo es mejor aunque solo sea por unas horas. Que se una la policía a unos niños artistas para alegrar a los que solo les queda la esperanza es parte indispensable de la esperanza misma

  • Kenia dijo:

    Buen trabajo el de la colmenita . Felicidades es un gran privilegio para Cuba tenerlos sigan alegrando corazones

  • Liz Amanda dijo:

    Es un orgullo para Cuba contar con una compañía que lleva la alegría y el amor a los más nesecitados de forma gratuita

  • Roxana García dijo:

    Veo la Colmenita desde pequeña y es una compañía que le transmite a su público esa alegría ,cariño y talento que los caracteriza de todo corazón FELICIDADES para todos los que la integran desde los niños hasta los adultos

  • StephanieyFrancis dijo:

    Muy buena idea, muestra de que en este país nadie es olvidado. Que bien que los niños logren transmitir, irradiar y contagiar con su buen virus de amor y alegría a todas esas personas que lo necesitan por la situación en la que se encuentran. Las buenas acciones que se hacen de corazón se agradecen, así que GRACIAS COLMENITA.

  • Sarha Silva dijo:

    la colmenita siempre transmitiendo en cada una de sus presentaciones el amor y el talento que los caracteriza

  • Israel Gutiérrez dijo:

    Tremendo trabajo el de la colmenita ojalá que sigan llevando la felicidad y el cariño que los caracteriza por el restro de los municipios de la capital y por los pueblos de las provincias que lo necesitan también

  • Miriam dijo:

    Ayer estuvieron en San Miguel del Padrón y hoy los estamos esperando en Micro 4 Alamar. Hay mucho entusiasmo acá para recibir a la Colmenita. Una amiga mía que vive en Cambute me dijo que lo de ayer fue locura que los niños gozaron mucho y que la actividad estaba muy bonita. Los esperamos!

  • Frank Pais dijo:

    Gracias a La Colmenita y a Silvio por el ejemplo proporcionado para la ninez y la juventud mundial. Un ejemplo que es clave para luchar los desafios del siglo XXI, liquidar el capitalismo y vencer el imperialismo en todo el mundo como lo hizo el pueblo de Cuba Libre y Socialista.
    Pensar como Pais y actuar como La Colmenita.
    Abrazos desde Turquia.

  • Alina flores dijo:

    Que alegría tenerlos aquí. Gracias por tanta felicidad

  • Misleydi dijo:

    Bellas esas abejitas

  • Alejandro dijo:

    Maravilloso el trabajo que realizan los niños y los maestros de La Colmenita de la PNR una obra digna de admirar y ejemplo a seguir por el resto de los artistas

  • Yiyi dijo:

    Felicidades a La Colmenita. Nada de lo que haga esta compañia nos sorprende. Tienen amor, miel y sensiblidad pra llegar a todo y a todos. Que orgullo poder contar con niños y guias como estos. FELICIDADES!!!!!!!)

  • Camila dijo:

    Q bonito detalle de la colmenita siempre llevando su arte a los barrios más necesitados de nuestro país

  • Maruchy (Yiyi) dijo:

    Felicidades a La Colmenita. No nos sorprenden estos niños. Siempre tienen amor, miel y una gran sensibilidad. Que orgullo poder contar con esta compañia y esos guias. FELICIDADES.

  • Kleyvis Guerra dijo:

    Hoy vamos ya en camino para Cruz de Piedra, Arroyo Arena, La Lisa para seguir alegrando los corazones de los albergados de esa comunidad de tránsito como ya lo hicimos en Alamar, Managua, Cambute y Miraflores. Una nueva posibilidad para hacer el bien que nos han facilitado nuestros hermanos de la Policía Nacional Revolucionaria. Los niños tienen todos tremendo entusiasmo y estamos seguros que va a ser un domingo verdaderamente Martiano.

  • Alejandra Castaño dijo:

    La Colmenita es el orgullo de cuba Gracias por existir y alegrando a los más necesitados

  • Manuel Antonio Durán dijo:

    Es un regalo de los más hermosos y humanos que solo se ve en nuestro país Felicidades a la Colmenita y a todos los que han hecho posible este conjunto de actividades

  • Paula dijo:

    La colmenita es un orgullo para todos los niños cubanos siempre regalándonos sus mejores actuaciones para los que lo necesitan .Que alegría fue tenerlos aquí

  • Natacha dijo:

    Muy humano y solidario la labor que hacen todos en general de alegrarle la vida a muchos niños, tener talento es tener buen corazón!!!

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Daylén Vega Muguercia

Daylén Vega Muguercia

Periodista cubana. Amante de la fotografía y los audiovisuales. Colabora con Cubadebate y otros sitios digitales. En Twitter: @DailenVega

Vea también