Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

| 504 |

Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 504 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alessandro dijo:

    Funciona muy mal, para empezar esta super lenta pagina y cuando intento entrar desde la PC me da error 404 y me dice q la pagina no esta funcionando

  • Matian dijo:

    Los sitios no funcionan. Sucede algo???

  • Yoafc dijo:

    Hola, no puedo acceder a la página, dice que el protocolo que utiliza el sitio no es compatible, no debieron habilitarla si desde el principio genera tantos errores

  • Arian dijo:

    La idea perfecta se trata de pretender limitar la afluencia de personas en lugares proclives a la aglomeración pero nos pasa lo de siempre la ministra de comercio interior da a conocer la posibilidad de compra online no obstante días antes nuestro ministro de comunicaciones explica que el uso de la red celular ya sea telefónico o internet se satura y congestiona. Resultado, no se puede usar el servicio de compra online como lo necesitamos y por ende tenemos que salir a buscar nuestros alimentos.

  • Raúl Díaz Agüero dijo:

    Yo estoy registrado en tu envío hace más de 2 meses y llevo desde el sábado tratando de acceder, a cualquiera de las tiendas, Carlos III y cuatro camino, y no logro acceder al contenido, hace 1 hora lo más que pude fue acceder a la página donde de ven las dos tiendas y cuando traté de acceder a cuatro camino ahí me quedé, file not found.
    Yo sé que esto ha sido con premura, pero por favor cuando den la información háganlo completo, este servicio no está funcionando como debe, que van a hacer?

  • DULCE MARÍA ZAYAS RODRÍGUEZ dijo:

    Hola creo que es buena opción pero que difícil es hacer una compra por ahí o la página se demora en cargar , y cuando cargas por lo menos casi no tienen productos de primera necesidad y más en los momentos actuales. Por lo menos ni una mayonesa ni un desodorante puede comprar. Ah y a eso sumarle que hay que comprarle datos a extecsa que no los baja ni con coronavirus para poder entrar a la tienda.

  • Adrián Almenares dijo:

    Para que ponen en funcionamiento una página qque cada vez q intentas acceder a esta desde los datos móviles es más lenta que acceder a otros sitios de carácter internacional

  • Josefa dijo:

    Desde el día 11 a las 9.47 hora hice un una factura a Carlos lll tengo la factura en un mensaje pero entonces su orden y no me dicen nada de esa orden si aparece que está mi nombre y dirección pero solo me dice cuando es el envío el lunes 13 entre otra vez y nada hay un teléfono que es por gusto cuando suena ocupado o si suena timbre no sale nadie yo quisiera saber si es real esa factura que tiene como número de factura can 0009915 pero desde el día de ayer informaron que ya se puede hacer pedido en distintas tienda estando hoy todo el día tratando de entrar a http://www.tuenvio.cu y la página no abre yo quisiera por favor que me conteste de la factura del día 11 y que me digan cómo entrar ahora que ya se puede entrar muchas gracias

  • madeline dijo:

    no puedo abrir link de compra pinar de Rio

  • Nathaly dijo:

    Porque no puedo entrar a la página para realizar la compra. Gracias

  • teresa dijo:

    hoy salio en el periodico anunciado...y sigue sin funcionar. ahora la pagina ni siquiera entra

  • Evelyn dijo:

    No logro a ninguna hora abrir la página para elegir mis compras.

  • Ellen dijo:

    No me abre la página!!!

  • Maikel Sánchez Paz dijo:

    Actualmente el servicio online "Tuenvio", en las tunas, no se encuentra disponible. Podría algún responsable dar respuesta de esto. Gracias

  • alejandro dijo:

    como descargo la aplicacion ? tuenvio.cu

  • Yudit dijo:

    Por favor necesito que se revise la página tu envío. Cu. Nº abre se queda cargando la. Página y al final te da error. Que alguien explique como se hace. Muchas gracias.

  • Eriandis dijo:

    Llevo días intentando entrar a la plataforma y no me deja da error esta imposible

  • Tatiana González Salgado dijo:

    Estoy hace 2 días intentando acceder al portal de ti envío.cu en Camagüey pues me es necesario hacer compra online pues me encuentro al cuidado de 2 niños pequeños y me encuentro dentro del grupo vulnerable para la enfermedad y la cuestión es que no puedo acceder a la página.

  • Lilisbet Estenoz Alvarez dijo:

    Por favor en Ciego de avila tenemos esa posibilidad gracias

  • Armando dijo:

    Quiero rehistrarme p poder acceder a la tie nda tu envio. Pero no me perfmite hacerlo. Q se hace en estois casos. Dobde puedfo dirigir md p q me acesoren. Gracias

  • Yusi dijo:

    Mi mama y padrastro viven solos en torren, el chico,boyeros tienen 66 y 70 años en ese lugar no hay nada y tienen q salir a buscar los alimentos y aseo al wajai o fontanar no tienen mensajeria trato d mandarle por tuenvio y n se me habre la pagina estoy preocupada porq n quiero q salgan

  • Dana dijo:

    Hola!!necesito saber cómo realizar las compras online,es que no se me permite entrar al portal...

  • Sandra dijo:

    No sería viable activar el pago en efectivo luego de la entrega? Así otros ciudadanos que no posean tranfermovil con cuenta de telebanca puedan acceder a los productos.

  • Daysi felicia Sosa Sánchez Da dijo:

    Imposible registrarme

  • Martha Villanueva dijo:

    Esta muy buena está opción sobre todo para las personas mayores que no podemos salir por ser vulnerables, pero la verdad no logro a ninguna hora entrar a la tienda en Camagüey, gracias y ojalá mejore esta opción

  • Iliana Nápoles Gourzong dijo:

    Desearía saber cómo acceder a la plataforma o cogió que siempre que se trata de entrar sale un cartel diciendo que están en mantenimiento. Además quisiera saber qué tratamiento se les dará a los pobladores pertenecientes al Municipio de San Miguel del Padrón

  • Julio dijo:

    Alguien que me diga como entro en la tienda virtual porque llevo todo el dia y la noche gastando datos y nada de nada

  • yoni dijo:

    la iniciativa es muy buena pero si es como dice DATACIMEX y cito ... Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX... es para navegacion nacional pq se hace necesario tener q salir a internet para poder acceder a ella.

  • Time dijo:

    No funciona , muy lento . Y por la madrugada que el tráfico es mejor entonces me pone que está en mantenimiento . Exelente idea que debe seguir incluso cuando termine la covid , pero ...

  • ISIS KENIA dijo:

    La página no esta disponible en ningún momento.

Se han publicado 504 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también