Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

| 491 |

Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 491 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pepetorre dijo:

    favor dar listado general con los precios

  • Spr dijo:

    El sitio web no es funcional. He intentado crear una cuenta y es imposible....

  • Mr. Magoo dijo:

    Muy lento el sitio y no te deja entrar a registrarte, te pone a cargar la pagina de registro y nada. Creo que no es para los que podamos acceder con tarjeta nauta de 1 hora porque se te gasta y no compras nada.

  • José ernesto dijo:

    Imposible acceder al sitio tuenvio.cu...cuando voy a crear una cuenta ..da constantemente error de conexión....como hago entonces?

  • Leevan dijo:

    Me parece que primero deberían tener listo es funcionamiento del sitio web antes de difundir su disponibilidad. Se demora un mundo en cargar y cuando crees que cargó me sale un pomo de mayonesa, un lata de leche y un paquete de espaguetis, voy a registrarme y no me deja! En fin vamos hacer las cosas bien!

  • Daniela dijo:

    Por que no permite la entrada a la pagina tu envio.cu?? es imposible acceder para realizar cualquier acción

  • Regla de las Mercedes Arranz Oliva dijo:

    Buenos días, se hace necesario que se explique y se cree un app que facilite las compras online en las tiendas virtuales. Con facilidad de poder comprar
    a cualquier hora,aunque las entregas tenga horarios determinados.
    Es una medida excelente para el distanciamiento social.
    Y asi los que tenemos que trabajar, como es mi caso y el caso de todos los de salud. Puedan reaprovisionar sus hogares.
    Esto lo que hay hacerlo que funcione bien para que no quede empañado esta medida que debe perdurar aunque se termine. El covid19.
    Es parte del desarrollo informático de nuestro país.
    Hagamos que cosas como está perduren y cada se perfeccionen más.

    Gracias por su atención.
    Q

  • Luis dijo:

    Trate de registrarme en la madrugada tratando de que fuera mas facil y la pagina NO GARGA

  • Lizzeth dijo:

    Compre desde Pinar del Rio, hace varios dias, el dinero fue descontado de la cuenta, pero el ultimo paso(donde me envian una factura) no se pudo hacer porque se bloqueo la pagina, es decir se cae la conexion del sitio. Ya el dinero lo descontaron, tengo algun problema con esto??

  • Luis dijo:

    NO PUEDO REGISTRARME, ESTO ES LO QUE SIEMPRE ME SALE
    No se puede acceder a este sitio webwww.tuenvio.cu ha tardado demasiado tiempo en
    Comprobar la conexión
    Comprobar el proxy y el cortafuegos
    Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

  • Yessy Rodriguez Agrelo dijo:

    A mi no me ha funciona llevo horas tratando de registrarme y la página jamás carga. Veo q necesita muchos arreglos aún.

  • Maria elena Padron Medina dijo:

    Pero no funciona la web pq trate de registrarme y no me deja y llamo al teléfono 8736556 y s ocupado todo el tiempo y no tengo otra vía, necesito que esto se esplique bien para poder acceder a ese servicio por favor

  • Maria elena Padron Medina dijo:

    La zona donde convivo esta en aislamiento y tenemos cerca en Cupet de Vía Blanca Y Agua dulce y lo abastecen cada tres o cuatro días, y cuando lo hacen con poca mercancía y no la venden completo al pueblo es necesario que esto lo conozca nuestro presidente Días Canel es para que lo abastezcan todos los días para que las persona de San Indalecio, San benigno, Flores, Serafines, Aguadulce, Municipio Cerro podamos comprar sin salir de la zona ya que se nos hace difícil obtener alimentos. Y por la vía de Tú envió es muy difícil

  • Abdel dijo:

    Llevo dos días tratando de entrar a la página y solo he podido dos veces y cuando le doy crear cuenta la página se bloquea, para mi no funciona, me pudieran decir que pasa con esa plataforma que tanto necesitamos en este momento, muchas gracias

  • Ailyn dijo:

    Estimados:

    El Sitio no permite registrar a nuevos usuarios, se comporta de forma inestable, porque no esta siempre disponible estoy intentando varias veces al dia x mas de tres dias y nada, el sitio no funciona, ni por 4G, Nauta Hogar, nada.

    El error que muestra es el siguiente:

    504 Gateway Time-out
    The server didn't respond in time.

    Sin embargo los sitios de compras en linea en monedas MLC, funcionan sin problema alguno.

    Esta batalla debemos ganarla entre todos!!!

    Si el sitio va a tener alta demanda, debe ser Hosteado en servidores potentes y con amplia Internet, sino no va a funcionar. Si la Coorporacion Cimex no da a abasto que pida ayuda a otras instituciones, Ejemplo: ETECSA... al final todo debe responder a los intereses de nuestro Gobierno y al Pueblo de Cuba.

    Nuestro gobierno hace esfuerzos dictando medidas para enfrentar esta PANDEMIA, pero si los Ministerios, Instituciones y Empresas no se unen, es por gusto todos los esfuerzos realizados.

    Esta modalidad de Compras es impresindible en estos tiempos de PANDEMIA. Deben trabajar juntos todos para lograr una solucion lo antes posible.

  • Kenia dijo:

    Soy de Gtmo y estoy loca por abrir la pagina tuenvio.cu y no se carga. Y si pudieran ya de implementarlas aqui ya q tambien tenemos riesgos de infeccion y q me parece muy buena idea hacer dichas compras online y q fuera de cualquier lugar

  • Egly Blay dijo:

    No he podido entrar al sitio de tu envío.cu ni llegar a la tienda virtual de comer El Pedregal, así se hace muy difícil mantener el aislamiento social, hasta ahora no he salido a por aseo ni alimentos pues es un riesgo altísimo, qué hacer si ya se acaban los insumos en la casa

  • Ailec dijo:

    No logro pasar de la primera parte en la q se escoge la provincia, después da error y no me deja registrarme.

  • Walkyria dijo:

    No puedo acceder al sitio hay otra forma d acceder una app o algo. Las q encontré no funcionan

  • Celia dijo:

    Me da:
    No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de tuenvio.cu

  • Pilar dijo:

    No entiendo porque no se puede acceder a la página para poder ver cómo funciona desearía alguien me respondiera gracias

  • Elianny dijo:

    A mi no me convence y el q no tenga Internet como hace el pedido a parte la conexión con dicha aplicación es malisina no te deja crear la cuenta. Deberían dejar hacer pedido por llamadas. No todos tenemos la posibilidades de tener Internet ni una buena conexión

  • Patricia dijo:

    Muy buena la opción, de todas formas, si han tenido el cuenta el % de personas que disponen de transfermovil , creo que se tendrá mejor resultados incrementando los puntos de distribución. Por lo que se podrá cumplir mejor con las medidas de distanciamiento y permanencia en la calle, no así disminuir significativamente, la población de mayor riesgo o no que tienen que salir de sus casas por este motivo. El uso de transfermovil para el pago limita el uso de las compras on-line que a su vez pudiera favorecer, el uso que soportaría la tecnología analizado desde este punto de vista

  • Esperanza dijo:

    Esto es puro cuento, un engaño!!
    No te deja registrarte y jamás salen los productos a seleccionar, el único teléfono disponible está ocupado todo el tiempo.... Además que te alerta que el acceso a este sitio no es seguro.
    No entiendo cómo un medio tan serios como Cubadebate puede hacerse eco de una fake news!!

  • Leydi lasso dijo:

    Llevo dos días tratando de entrar a la página y es imposible.

  • Ulises dijo:

    No sé puede acceder al sitio, está bloqueado, no publiquen información, sin antes corroborar su veracidad

  • Laura dijo:

    Pero que se va a comprar por ej en Carlos III solo hay mayonesa ,espagueti y nada tres cosas más
    Y solo se puede buscar en C III y con mucha suerte
    Hay poner más variedad por fa ......

  • Celia dijo:

    Todo se ve muy lindo desde la tv pero cuando se intenta acceder a la página no es posible. Expliquen porque muchas personas no podemos acceder

  • Gustavo Prado Gómez dijo:

    Baje la apk por datos móviles, la instale, pero no puedo entrar. Me dice q contraseña no es la correcta.

    Cómo puedo solucionar esto.

  • Dalia dijo:

    Hola como puedo acceder al sitio tuenvio. No abre. He intentado varias veces y nada

Se han publicado 491 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también