Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

| 492 |

Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 492 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yanet C Alonso dijo:

    Me registré correctamente y no puedo acceder a mirar las ofertas...nada. toco en departamentos y no me deja ver nada

  • Talia Samé batista dijo:

    Necesitamos q hagan más oferta y sean más rápidas las entregas, y q el sitio sea más rápido se demora mucho para abrir las páginas referentes

  • Talia Samé batista dijo:

    Por favor desde el momento en q entramos a la página estamos gastando dinero y es muy triste ser engañado d esta manera se demora en cargar, se demora en la compra, todo se demora y al final no hay nada, por favor seamos mas serios es algo útil para el pueblo hagamos lo mas viable

  • Barbara Teresa Ruiz Lastre dijo:

    Ha sido realmente imposible conectarme con tu enviocamaguey, logre la semana pasada pero necesito, articulos de aseo y carnicos y llevo, noches, madrugadas y ya tengo pesadillas, yo tengo nauta hogar y creia que era mejor la conexion, me psrece que hay algun mecanismo que no te deja comprar, ayer tenian 7 ofertas y no pude a las 9 y 10 am alcanzar nada, no me explico que pasa, quisiera tener respuesta y saber los horarios en que podemos conectarnos mejor, y dice una pagina que trabaja 24 horas, no lo creo, solo en camaguey se puede entrar a las 9 de la mañana y a las y 20 no quedan combos disponibles, necesito respuesta

  • Juan Eduardo Blat.fleites dijo:

    Lamentablemente la tienda virtual camaguey.en la misma no hay.forma de comprar según respuestas hay problema en el servidor hay problema en la plataforma lo que hace que el cliente se mortifique al verse imposibilitado de no tener vias para comprar.porque tantos problemas porque no se pueden resolver

  • Barbara Calviz dijo:

    Logro cargar el carrito pero no logro pagar siempre hay problema no será el
    Problema que hay productos ???

  • Barbara Calviz dijo:

    Logro cargar el carrito pero no logro pagar siempre hay problema no será el
    Problema que hay productos ???

  • Luis Alfredo Sarmiento García dijo:

    Cuando quiero ingresar en una tienda virtual desde ayer me sale un texto que no tengo acceso a ese servicio y ya yo he comprado con anterioridad en dichas tiendas aunque debo decir que hace 15dias no lo logro

  • Vilma dijo:

    Me sale el número 403, y un cartel que dice que no tengo acceso a la página.
    Por qué?

  • Yays dijo:

    Quisiera saber coml puedo cambiar la contraseña y para colmo intento entrar a la app y me dice a no tengo acceso al servicio solicitado xfa me orientan q debo hacer

  • Ruby dijo:

    Muy bueno, pero no veo para Santiago de Cuba... me interesaría que también sea para mí Stgo... saludos

  • Lizzeth dijo:

    HASTA CUANDO EL SERVICIO DE TU ENVIO en Pinar del Rio, estara TAN , PERO TAN MALO.......INSUFICIENTE, DENIGRANTE, en 1 segundo ya se acaba todo, eso es tambien ser colero....persigan esto, por favor, son los coleros electronicos, para esto esta la seguridad informatica o a que estamos esperando

  • Rm dijo:

    Ahora se suponía que después de una semana que estuvo cerrada la tienda se arreglaran los problemas de acceso a la página, el caso es q ahora sí es una falta de respeto ya que cuando aparecen los módulos ya no hay existencia, es como si los compraran antes de sacarlo, porque aquí en Pinar nadie compro, es decir supuestamente los que compran por lo establecidos, necesitamos alguna respuesta al respecto, esto va de mal en peor.

  • Olga Lidia González dijo:

    Hola, es desesperante conectarse con Uds para efectuar una compra de alimentos.
    Diario estoy tratando de comprar y no me dejan.

  • ada cruz morales dijo:

    No puedo registrarme

  • Zenaida Elisea dijo:

    Eso es completamente falso, porque no he podido comprar, ni siquiera realizar el pedido, nunca jamás

  • la dominica dijo:

    entro al sitio y quiero registrarme,pero no me deja,deberian de arreglar este problema ya que son muchos los que quieren probar con este nuevo sistema de compras online y no pueden,gracias

  • Dayani Rodriguez Rabi dijo:

    Haga un comentario ...porque no me sale la pagina para registrarme

  • luis villamañan arias dijo:

    Trabajo en palmares camaguey no entiendo por que mi escala salarial siendo rabajador del turismo con un nivel de exigencia de servicio idioma y aporte de divisas al pais este en la misma escala de un bodeguero por ejemplo sin restar importancia a ese trabajo pero en mi parecer no es justo lo que hago con lo que voy a ganar no se remunera.

  • luis villamañan arias dijo:

    Trabajo en palmares camaguey soy cajero dependiente y no estoy de acuerdo cvon mi escala salarial que segun me informaron es la 5. Si nos exigen nivel de idiomas conocimientos de cantina somelier fuente de soda etc y trabajamos con el turismo que es la entrada principal de divisas al pais por que estamos al mismo nivel de por ejemplo los bodegueros y dependientes de la gastronomia popular que sin restarle valor no tiene los mismos requisitos que nosotros creo se debe analizar.

  • A dijo:

    Buenos días...mi pregunta es...que esta pasando con la página tu envió...que siempre es algo distinto con ella..tienen mucho desorden ahí...no se si es por parte de la tienda..que lo hace estrategicamente...o es algún problema general...no se...pero tiene un mal servicio

  • tania dijo:

    Necesito ver los productos q ofertan

  • Silverio carrillo dijo:

    Porque cuando yo quiero entrar ala tienda no me deja

  • Yisel dijo:

    No se puede acceder al portal de usuario.para registrarse

  • Zenaida Elisea Reyes Calzadilla dijo:

    Buenas tardes! Mi pregunta es: A qué hora hay que entrar a la página para poder ver las ofertas de los combos, comprar y pagar? Cada vez q entro no hay ofertas...espero respuesta...muchas gracias y saludos fraternales

Se han publicado 492 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también