Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

| 492 |

Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 492 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoneisi sanchez dijo:

    Bueno pero deberían proporcionar mejores ofertas

  • Alcides dijo:

    Saludos

  • Felipe dijo:

    Cliente de Matanzas, pensé que el problema de la actualización del inventario ya estaba resuelto pero no es así, realicé compras el 18/5/20 y al hacer la orden los productos que escogí estaban disponibles pero al momento de la entrega me informaron de una devolución por la no existencia de uno de los productos comprados, no entiendo por favor que alguien me explique entonces cómo funciona eso, así no hay seguridad en la compra.
    Confío en que está situación se solucione, porque este es un buen servicio a la población.
    Saludos

  • Jorge Luis Hechavarria cordova dijo:

    Saludos y buenos día actualmente trato de ver los productos en mi plataforma tuenvio en Holguín y no aparecen , trato de llamar a los teléfonos que ellos sujieren y siempre dan ocupados para preguntar sobre este problema al final no puedo comprar nada y pierdo mi tiempo

  • Jenry dijo:

    Desde el el 7 de Mayo hice 1 orden en Cuatro Caminos y dos en Villa Diana y hoy es 1 de junio y todavía está procesando, ya a mi esposa le llego incompleta la orden de Cuatro Caminos y de Villa Diana y todavía no le han devuelto el dinero ni los productos, se burlan de los que dirigen y dicen que todo funciona en el televisor

  • Dunay dijo:

    Pienso que deben de abastecer más las tiendas online por que están vacías incluyeron hace unas semanas la tienda típica de boyero para q si no han sacado nada el Pedregal no está funcionando que tan buenos combos sacaban villa Diana hace 2 semanas no hay nada es una vergüenza porque realmente en las demás tiendas de la calle si están sacando de todo pues entonces me pregunto con qué objetivo hicieron las tiendas online

  • Isabel Aldana dijo:

    Mi opinión es, si nosotros no tenemos una cantidad de productos para satisfacer las necesidades de todos los que solicitamos estés servicio, que si fuera como dicen, sería lo mejor, no debieran recibir tantos pedidos, llevo 9 días esperando un picadillo que jamas llega y mi hija de Europa lleva un mes queriendo entrar y no hay de nada, gracias IsabelAldana

  • Lizzeth dijo:

    Hola, sigo comunicando publicamente que el servicio de tuenviopinar en Pinar del Rio, por supuesto es un DESASTRE.
    Una compra realizada el pasado 19 de mayo, todavia no llega y, Hoy 3/Junio del 2020, despues de muchos dias sin haber NADA en la tienda virtual, es que hay algo, como pollo y otros productos que no deja comprar, porque cuando se compran ,aparentemente, no se dejan pagar, no es a mi, son muchas personas que nos hemos comunicado y NADIE PUEDE PAGAR, porque cuando se toca el boton , CAE DIRECTAMENTE EN MANTENIMIENTO. Es una falta de respeto que esto este sucediendo cuando las personas mas necesitamos de este servicio. Por favor si no funciona, no lo pongan a disposicion de la gente que esta gastando su dinero en la conexion

  • Disbany dijo:

    Es mala la pag y además no deja entrar a comprar los productos , también es súper mala la navegación y consume muchos megas y no deja ni entrar a comprar nada , es malaa navegación y un inimerable d errore

  • Yanet valdes dijo:

    Hace 15 dias todos los dias reviso la pagina de la tienda virtual de Pinar del Rio y esta desabastecida mientras que en otras provincias hay mejor distribucion. Estoy indignada . Imposible obtener productos por esa via. Es una muestra clara de incapacidad logistica y de direccion.

  • Olga lidia Diaz Nuñez dijo:

    Es necesario,realizar visitas a las tiendas virtuales,hay grandes problemas,los productos refrigerados se terminan en menos de un mnto,se está surtiendo en hrs de la madrugada,q muchas personas están durmiendo,y cdo logras ver el refrigerado no puedes pagar en espera de una respuesta

  • Vilma cañizares Estrada dijo:

    La tienda virtual de Camaguey es pura fantasia, nunca está abastecida .no se encuentran los productos más necesarios, me parece que no estaban ni están creadas las condiciones objetivas para cumplir con eficiencia ese servicio a la población, que pudiera ser maravilloso ,pero no lo es. Lo poco que se puede comprar se demora demasiado en llegar.Además llama la atención que el listado de bebidas es abundante y con unos precios, creo que eso no es lo que necesita el pueblo.

  • Bartolo Ramirez Rodríguez dijo:

    Ésta aplicación es muy bien aceptada por la población.Hace falta qué sea serio el trabajo de todos.Gracias

  • Edelmis Hall Peña dijo:

    Para hacer compra

  • Edelmis Hall Peña dijo:

    Hacer compra

  • Daniel de armas Álvarez dijo:

    No abre este sitio web

  • Josefa dijo:

    Desde donde yo vivo no se puede abril .Gracias ,

  • cecilia ferreira blanco dijo:

    como logro entrar esta pagina lo intente en el transfer y por aca y no lo he logrado

  • Ramon dijo:

    Buenos dias
    Da para colocar lista de l Os productos ?

  • Julio Cesar dijo:

    Buenas noches, compras virtuales, POR FAVOR NO.PERMITAMOS QUE ESTAS TIENDAS ESTEN EN LA PALESTRA PUBLICA INTERNACIONALMENTE POR SU MAL SERVICIO, Camaguey es lo peor, Sugiero que si no estan creadas todas las condiciones logisticas e informaticas, no hagan perder tiempo al pueblo

  • Dianelis dijo:

    Como hago para autenticarme

  • Teresita González Álvarez dijo:

    La plataforma tuenvio.cu, es un desastre. Panfilo se quedó corto con las críticas. Desde q abrió de nuevo no he tenido la oportunidad de poder comprar, cuando no es q cuando vas a pagar el producto ta no está disponible, no puedes acceder a la página......en fin no terminaría de enumerar los inconvenientes.......Seria muy prudente pudieran resolver estas trabas q crean malestar en nuestro pueblo trabajador y q lucha cada día por un país mejor. Eso no los merecemos ❤❤❤

  • Martica dijo:

    He realizado varias compras por la página Tuenvio y por la App, muy satisfecha he quedado, pero desde el pasado dia 1ero no puedo acceder ua mi cuenta, después de poner bien mi nombre y contraseña y el código catcha para entrar me dice que Usuario incorrecto, trate de abrir otra cuenta y me dice que el # de telef que pongo esta vinculado a otro usuario, si trato de recuperar, cambiar, contraseña , entonces me dice que mi correo no es correcto.
    Ya no se que hacer, ni a quien dirigirme para que me explique como hago para acceder a las tiendas virtuales.
    Espero que Uds me puedan orientar.

  • Yudit Ecjemendia Morciego dijo:

    Para que sacar las targetas ,si supuestamente se sacan para nuestra comodidad y no te funciona la pagina, y si es para comprar en las tiendas virtuales principalmente Camaguey ni se puede .Yo nunca he podido ni entrar,como una series de personas es una Pesadilla etresante.Deberian revisar.¿Porque es que los usuarios no pueden entrar normal a la pagina de tuenvio ,y porque los combos duran 3 segundos despúes de sarlo ?porque hay Municipios no tienen 4G .Gracias.

  • Elaine dijo:

    La pagina es muy lenta!!!!,luego de entreducir a la canasta lo poquito que hay y di a pagar,me dise que debo de comprar unos 35 euro para que funcione,pero es que no hay producto como para llegar a esa sifra que piden.

  • Yudit Echemendia Morciego dijo:

    Hola no se que esta disponible en esta pagina qie no se puede comprar u nadie da una respuesta que falta de repeto a los usuarios

  • lissette dijo:

    Por favor ver la posibilidad de ofertar los productos y no los combos, no todos tenemos 10 cuc que es el precio minimo y la mayoria de las veces solo necesitamos un producto del combo.

  • Lissy dijo:

    ¿Que debo hacer para realizar compras online?

  • Regla falcón dijo:

    Hola desde que entré al sitio hace alrededor de 20 días todo funcionaba mejor logré hacer. 3 compras desde que abrieron las tiendas en dólares no hay Dios que pueda comprar en estos momentos lleno 30 minutos tratando de entrar a la página y esta como bloqueada y después que logró entar como ayer no habia nada. Entonces van a continuar o No

  • Yasminda dijo:

    Nunca hay disponible ningun Centro comercial en la habana no existen modulos de ningun tipo muy mal

Se han publicado 492 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también