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Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

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Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 504 comentarios



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  • Felito Álvarez dijo:

    Llevaba días intentando registrarme, logré hacerlo, después intente hacer compras y nada. Ya hoy jamás he podido acceder al sitio. Pueden decirme cual es la situación existente para no poder hacer la compra . Saludos
    Soy residente en Las Tunas en el municipio con el mismo nombre

  • Lutgarda Corzo dijo:

    Hola,,
    Soy de la provincia de Camagüey, y quiero manifestar lo insatisfecha que estoy de no poder acceder a la compra por la virtual del Encanto y poder estar en casa sin tener que ir a las colas inmensas porque convivo con mi mama de la tercera edad y con enfermedades crónicas y está pág desde el 15 de este mes no me es posible, aún conociendo que hay clientes que si han accedido y aclaro que insisto constantemente intentando en muchísimos horarios del día y me indican que están de mantenimiento que insista en minutos, pero qué generalmente da sin conexión la tienda El Encanto,, mas que una queja es una necesidad de resolver tal situación en la que me siento con todos los derechos
    Atentamente

  • Erik Mari Roberto dijo:

    Escribo porque tengo una incomodida, he realizado una compra de pollo con la cantidad establecida desde el dia 24 de este mes a las 12:46 am y a esta altura no he recibido ni podido recoger el producto ya despues incluso de realizar el pago establecido por el transfermovil

  • Elvis dijo:

    Hola la plataforma está muy buena pero aún le falta tremendo camino para llegar a lo deseados por los clientes por ejemplo se hacen órdenes se pagan los productos y cuando los vas a recoger no hay en su totalidad y el importe pagado del producto no disponible se demoran en hacerle la devolución a su cuenta. Los inventarios deben estar reservados para aquellas órdenes que se hayan pagado para mo crear más trámites de devoluciones e insatisfacciones en los clientes. Por otra parte la variedad de los productos es casi nula y cuando sacan un nuevo productos es imposible conectarse y si no se queda n blanco la página. Por favor revisen estas situaciones.
    Los mantenimientos de la página son eternos pues desde el sábado 25 estaba fuera de servicio y hoy 28 da un mensaje que esta n mantenimiento. Uno escribe y nadie responde ni Cimex ni nadie por favor es el dinero del pueblo. Los exhorto a que mejoren la infraestructura para poder así dar un servicio a la altura de la calidad que este pueblo merece

  • Elvis dijo:

    Estoy muy de acuerdo con usted es una gran falta de respeto que alguien pague por un producto y cuando lo vas ha recoger te dicen que se acabó. Quienes son los clientes ellos o nosotros ? Donde esta la protección al cliente, o eso funciona solo en la bodega? Porque hay que desgastarse en solicitar la devolución del dinero ? Quien responde por estás inconformidades? Este nuevo servicio a mi criterio no es más que otro ejemplo de la falta de respeto a los consumidores, dista mucho de lo que se enarbola hoy en Cuba pensar como país. Totalmente de acuerdo con el k público esto k no fui yo pero estoy de acuerdo 100% con el ustedes escribe escribe y nadie responde es más que falta de respeto es mala educación por favor hasta cuando

  • Anny dijo:

    Todavia en 4 caminos no me he podido registrar bien, pues doy todos los datos y luego me dice que ya me registre y luego que algo anda mal y no me deja actualizar los datos y para coomo siempre esta en mamntenimiento

  • Damaris dijo:

    Muy descontenta con el servicio en granma, sabemos que esto es nuevo, y son nuevas medidas que pota nuestro pais para mejorar, pero no se las horas de gasto de internet que he tenido que hacer ligero entrar compro no le deja pagar se cae la pagina por dos dias y cuando abre me quitan KAS cosas del carritovy solo me dejan lo que menos me interesa, esto me quitan el gel de baño, yo digo cuando logre haver detergente aceite que pasara? Llamo y solo me dicen esto es nuevo no tenemis para todo les dije trabajen con un control de inventario físico un saldo compran rebajan y queda existencia y asi no hay tanto descontento en la población, he leído las preguntas y respuesta que se dieron en el forodebate del periódico granma CINEX Y CORREO DE CUBA y todos oís problemas que hay se mantienen no ha mejorado he tenido gasto mucho por valor de compra de hora de internet y aun no hay solución, o no han creado o as condiciones, en verdad mi criterio NO VALE LA PENA tener esto hasta tanto no este tido jien conformado solo nos deja disgusto gracias

  • Hipolito izquierdo de la rosa dijo:

    Hola,porque uno hace un pedido con productos que aparecen en existencia y cuando se va ha realizar el pago,han eliminado productos que están en existencia y los eliminaron,luego uno hace una nueva compra con el producto que no incluyeron.y no lo permiten,quisiera me exclarecietan esa problematica,gracias por su atención

  • anam dijo:

    me pregunto como puedo registrarme para la compra en las tiendas virtuales lo he intentado varias veces y no lo he logrado

  • Jorge William Cuza Rodríguez dijo:

    Desde el día 22-4-2020 hice una compra online en el súper mercado Carlos lll y todavía no ha llegado a su destino y cada ves q reviso para ver en q estado está la compra lo único q me pone es q la está procesando y ya hoy lleva 11dias,por favor exijo q algún administrativo me responda para mayor tranquilidad

  • Malvis dijo:

    Bueno yo hice una compra de dos pomos de aceite y me descontaron el dinero pero nada de aceite y entro a reastrear mi pedido y dice que esta entregado, mucha falta de respeto, no se puede confiar en eso. Y no se ni a donde ir para presentar reclamación porque tienen puesto un teléfono ahí que nadie atiende y una dirección de correo que no funciona

  • Raydel Rosales Fuentes dijo:

    Gracias

  • Dulce Maria Valdés dijo:

    Me es imposible realizar la compra. Me permite registrarme pero no tengo el listado de productos. Qué puedo hacer?

  • Frank dijo:

    Alguien me puede explicar por qué cuando se abre la página web desde una PC en el departamento de Alimento y bebidas, me aparece entre las opciones de compra Aderezos, aliños y salsas y cuándo lo hago desde el móvil esta opción no me aparece, o sea no puede comprar aceite y otros productos que aparecen en esa opción desde el móvil

  • Taimy Tarancon dijo:

    No puedo entrar a la plataforma de me queda en una imagen y no se carga más nada como puedo entrar

  • H.j dijo:

    Por que medios puedo descargar la aplicacion

  • Alicia Ruiz Perurena dijo:

    La mayoría de los departamentos carecen de ofertas, sabemos estamos en momentos de desabastecimiento pero si ya estamos llegando a la comodidad de las compras deben mejorar los abastecimientos en todas las áreas , porque están sin productos visibles en perfemuria,electrodomesticos etc... Mañana es un día especial y deberían pensar en disminuir sus inventarios por esta vía.

  • nadia rivera dijo:

    pesimo el servicio no hay numero de reclamos ni tapoco nadie que te responda..

  • Aristides Sanchez dijo:

    Es algo muy bueno

  • Lizzeth dijo:

    Desde el 3 de mayo no es posible hacer ninguna compra en el portal tuenviopinar.cu
    Todo esta cerrado. Por eso tambien la cantidad de personas en las calle que muestra este sitio, es horrible la cantidad de personas expuestas, que se va a hacer?

  • maria margarita matias mendez dijo:

    Esperando ver si es la volumtad di Dios y me permita comprar?

  • Jose Justo Alvarez Lopez dijo:

    Realice una compra el dia 29 de abril en la plataforma, rastreo la orden el día 8 de este mes y no se realizó dicha compra,consulto el saldo de la targeta y esta el descuento realizado.Escribo exigiendo respuestas y aun es la fecha que no he recibido respuesta alguna.Por favor necesito una solución o al menos que den respuesta.

  • Leydis Lopez dijo:

    Buenos días, soy de la provincia Camagüey realicé una compra el dia 21 del mes de abril al igual que mu sobrino, lo hicimos casi al mismo tiempo, la compra llegó a mi casa el día 15 de mayo por 5 días no hizo el mes ,y no me llevaron el Papel sanitario, cuando voy al correo el día anterior habían enviado uno diciendo que este producto no estaba disponible, en cambio mi sobrino que vive en la casa de encima a la mía lo recibió un día antes, ahora me pregunto si estas máquinas no están en Red para saber cada día cuando se da salida s un producto por su compra de la existencia que va quedando, mi pregunta porque si tuvieron tiempo suficiente no me avisaron a los 6,7,10,15 días antes, esperé casi un mes para nada para recibir 2 pomos de mayonesa, yo le envié un correo y no he recibido respuesta, voy a seguir preguntando a todos los niveles hasta que alguien me logre convencer.
    Gacias y en espera de una respuesta
    Leydis López,
    Provincia camagüey

  • Héctor César Leyva dijo:

    Hace varios días intento usar la plataforma de tu envío Camagüey y no ha sido posible. Han cambiado la fecha de reapertura del sitio varias veces a partir del 15 de mayo. Hoy es 19 de mayo y nada. Acaso eso es serio?

  • Manuel Hernando Basulto dijo:

    Como es para el envió

  • Mabel Gonzalez Aguiló dijo:

    Me interesa entrar para ver las ofertas y poder comprar

  • Lizzeth dijo:

    El acceso ala pagina de tuenviopinar es terrible. Por favor terminen de hacer los ajustes.
    Muchas veces cuando se termina de hacer la compra se cae y se perdio el tiempo y el dinero de conexion, por favor...

  • Susan dijo:

    La compra online es una verdadera vergüenza....llevo 2 semanas seguidas conectándome a todas horas vigilando haber a que hora ponen los productos...y nunca hay nada. Y para que hablar del Pedregal y Villa Diana.
    Hay q mantener surtidas las tiendas porque si no esto no funciona..

  • Yoneisi sanchez dijo:

    Muy bueno

  • Yoneisi sanchez dijo:

    Muy bueno pero me da error

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