Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

| 492 |

Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 492 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • E.J dijo:

    He intentado en incontables ocasiones de acceder a tuenvio.cu y la pagina da siempre error a cualquier hora. Alguien con alguna explicacion?

  • Martha Vento Perez dijo:

    Hace dias no se puede entrar por tuenvio a Cuatro Caminos y recientemente tampoco a Carlos Tercero
    .¿ No continuará esta vía?
    Espero respuesta. Gracias

  • Lourdes Mabel dijo:

    Llevo 2 días tratando de entrar para registrarme no he podido,veo otras personas que les sucede algo parecido.
    Muy importante que funcionara porque en este momento es la mejor opción de compras...

  • Elvira dijo:

    Buena alternativa

  • Katia mayedo vega dijo:

    Cada ves que quiero axeder al citio me pone página en mantenimiento.en que momento esta página esta disponible.

  • Ramon dijo:

    llevo días tratando de realizar una compra y ha sido imposible, siempre hay problemas para establecer la conexión, creo deben trabajar en resolver el problema, pues es muy importante utilizar esta esta vía para no salir de casa

  • Maria jimenez Torres dijo:

    Hice mi pedido el dia 18 y tengo num de oreden y todo y aún no me traen mi compra .El yelefono para reclamar siempre da ocupado

  • Rosa Maria dijo:

    Hace falta q estos mercados de envío online se mantengan surtidos, para de esta forma tener q entrar solo una vez al mes a comprar y así no se generan tantas órdenes, pq de lo contrario, hay q hacer de 3 a 4 órdenes pq hay q revisar todos los días y hacer compras para lograr lo necesario y hablo de lo necesario como leche, papel sanitario, jabón, pasta de dientes, algunos refrigerados como el pollo, aceite, detergente, champú y suavizador, etc, artículos de primera necesidad, lo q conlleva a q haya una cantidad excesiva de compras y atrasa los envíos como ahora q hay personas q compraron hace más de 10 días y no les ha llegado el envío. Realmente esto se hace para no salir de casa pero si los envíos se demoran tanto no queda de otra, pq hay productos q se necesitan y la espera es muy larga. Gracias por oir nuestros comentarios

  • Anny Reyes dijo:

    La verdad, yo todavía después de haberme registrado no he podido acceder nuevamente, ni un solo pedido he podido hacer

  • Anny Reyes dijo:

    Solamente en intentar entrar al sitio ya estoy perdiendo dinero sin haber echo ni un pedido, de verdad esto es desconcertante, como confiar en algo que no funciona y para colmo aquí en Pinar la única vez que entre ni hay nada de nada

  • Dulce Maria Valdés dijo:

    Hace alrededor de 1 semana estoy tratando de hacer una compra y no hay manera de poder constatar. Tengo 66 años y vivo sola. Que tengo que hacer para poder hacer un pedido. Por favor respondame. Gracias.

  • Israel valle Morales dijo:

    Cuándo abre la típica. ? Hasta cuándo el mantenimiento del sitio.

  • Rosa Maria dijo:

    Qué pasa q hace dos días estoy tratando de comprar y el sitio está de mtto, por favor. Gracias

  • Tomás Alberto Donaire Doejo dijo:

    Con este comentario quiero que llegue a ustedes mi constantes molestias por lo reiterativo del mal estado de este sitio, .vivo en Ciro redondo, Ciego de Ávila y hace ya más de 5 días logre comprar a través del sitio tuenvio.cu, pero a partir de ese dia he tratado en reiteradas ocaciones y todos los dias comprar y unas veces se marea en el paso 5 cuando doy enviar orden pero me sigue gastando los megas, hasta que tengo que desistir de la compra, otras veces en el paso 2 cuamdo pongo la direccion del destinatario me sale un cartel de informacion que en esa zona no se está prestando el servicio de entrega y aunque he probado en varias direcciones de aquí del pueblo de Pina (cabecera del municipio), siempre me pone este letrero, por ejemplo en el día de hoy he intentado en reiteradas ocasiones y me pone que el servicio no esta disponible por mantenimiento, algo que me parece una burla al pueblo, me he gastado mas de 200mb en los intentos y no he podido comprar par de litros de aceite que es mi objetivo.

  • Irenelsis Silva Salazar dijo:

    Cada vez que intento acceder a la página, me dice que está en mantenimiento.Me pueden dar respuesta?

  • Lariza Rosales Molina dijo:

    La modalidad de comprar por una página en estos momentos de COVID - 19 es un amuy buena opción para no salir de casa como se explica y alerta en toda nuestra prensa, radial y TV, además como exhorta nuestro presidente Duaz Canel; pero los compañeros compañeras que atiende esta página debian buscale soluciones más efectiva a los errores de la página, as como ponerle alguna opción de actualización y hota a la que se actualiza, además de ampliar las ofertas y porque acercar más esta modalidad a otras tiendas de cada municipio, para darle mejor ejemplo a lo que me refiero: Hace una semna hice una compra y la pagina fallo al realizar mi pago por TRANSFERMOVIL pero nunca pude completar mi Orden de Compra, me devolvieron mi dinero pero jamas pude comprar lo que tanto necesitaba, ahora entro varias veces al día a la pagina y ademas de que esta super lenta, jamas hay productos, solo dos o tres y no son los que en estos momentos las personas comprar. CIMEX tiene muy buenos informaticos pueden mejorar esta pagina, asi como comerciales de gran experiencia. Estos momentos son de explotar bien y al maximo las nuevas tecnologias, asi que los exhorto a trabajar para una población segura en sus casas y no en las colas, tal y como lo exhorto y repite varias vces en intervenciones nuestro presidente Diaz Canel.

  • Ami dijo:

    Quisiera saber que pasa con las tiendas virtuales que según muchas personas han tenido dificultades al realizar las compra, al parecer no es un modo seguro

  • Teresa dijo:

    En estos momento creo que es una buena solución para evitar las colas y las personas en la calle lo que creo que es pésima la conexión y el servicio es muy malo no se puede en la mayoría de los casos realizar la compra completa, la página se cae o la ponen en mantenimiento de hecho desde el sábado tengo el carrito con los productos dentro y todavía no hemos podido acceder a la página para culminar la compra.

  • Antonio Cazon dijo:

    buenosdias les escribo pues por la plataforma tu envio y por transfermovil y en zona hice unas compras en las tiendas carlos3, 4 caminos y 5ta y 42 , estad compras las realice entre el lunes 20 de abril y el jueves 23 de abril , en una de ellas ( de las 5 compras ) en carlos 3 me descontsron doble dicha compra, pero ademas segun lossitios prs las reclamaciones exite el correo electronivco y un numero telefonico ,y como es de suponer por el correo no me han respondido y por el numero telefonico imposible comunicar a la hora que llames. y yo deseo saber en que situacion estan las compras que hice porque todas las puse para entregar en la casa y ademas cuand ome devolveran el dinero decontado doble en una de esas compras , esto lo escribo a ustedes pues no se a quien dirigrime para formular esta preocupacion y queja, muchas gracias por su atención. mis saludos para todos.

  • emilianomanuel dijo:

    Bajen los precios de los paquetes

  • ostinao dijo:

    La Pagina es una basura, no sirve, se la pasa en el piso, en fin.. mas de la misma mierda, no sirve

  • Anileybi dijo:

    Estoy intentando desde hace hacer una compra online y me sale que están en reparación. Cuánto tarda esa reparación ???

  • Gissel Perez Trujillo dijo:

    Por favor tengo un pedido desde el 20 de abril y hoy hace 8 días y aún no llega, me pudieras dar respuesta muchas gracias

  • Dalia dijo:

    Creo que deberían hacer algún tipo de investigación referente al sitio TuEnvio. Lleva días que sólo funciona minutos en el día y además no se puede pagar porque no lo permite el sitio. Si desde el sábado prácticamente no se puede acceder y mucho menos pagar, cómo es que se agotan los productos? Es un sitio creado para ayudar al pueblo, más en estos momentos de epidemia. Si trabajara correctamente evitaría muchas aglomeraciones en las tiendas. Sería de gran ayuda que el gobierno le prestara atención a esa situación tan lamentable.
    Se que hay muchas personas que comparten mi criterio.

  • Carlos William Chacón Solano dijo:

    Buen día les agradezco de antemano que tengan páginas cómo esta para los comentarios de la población y en mi opinión no debería existir uno que fuera denigrante, ofensivo o difamatorio ya que creo que es un servicio nuevo y contiene errores pero poco a poco se han ido erradicando para que la población se sienta a gusto y sobre todo evitar la aglomeración de personas y de esta manera cuidarnos.
    No obstante me quiero referir a que a pesar de los cambios realizados aún existen problemas en el servicio, dígase la entrada al mismo y es que al entrar a la página tuenvio.cu en ocasiones te dice que no se puede acceder por no encontrarse en el servidor o está en mantenimiento. Menciono este suceso que nos viene pasando a mi y a mis vecinos desde ayer, pudieran decirme es problema de la red o en realidad está en mantenimiento tanto tiempo, gracias y perdonen las molestias

  • Leonardo dijo:

    Debo decir primeramente que considero que es una gran idea y beneficiosa sobre todo en este tiempo, pero es súper difícil entrar a la pagina, vivo en cárdenas y lo he podido hacer una sola vez y para colmo no pude concretar La compra porque se desconecto la página y después no pude entrar más. Hoy desde que me levanté temprano lo estoy intentando y nada, pienso que deben hacer algo porque entonces que objetivo tiene decir que tenemos tiendas virtuales muchas gracias .

  • Dayana Cue dijo:

    No se que pasa,el dia 22/4 realice una compra en tuenvio.cu en la tienda cuatro caminos y desde entonces trato de volver a abrir la pagina para ver la situación de mi compra y no me deja acceder.Hoy comenzó a poner un cartel que dice que la conexión no es segura y no se conecta.Alguien sabe que pasa con esto?

  • Lucy dijo:

    Por mucho que he tratado de comprar por esta vía jamás lo he logrado .
    Por favor es necesario que se me mejore el servicio.
    Saludos.

  • Tania dijo:

    Por favor no logro conectarme con el sitio

  • Mery dijo:

    Ayer comencé a hacer una compra en4 caminos cuando ya iba al ultimo.paso de enviar orden se paralizó todo y no pude volver a entrar, hoy tampoco he podido acceder a la plataforma tu envio,ni siquiera el inicio,desde ayer me.dice que esta en mantenimiento y que regresan en línea rapido cosa que no ha ocurrido así,es necesario para mi comprar en línea,no quiero salir de mi casa,espero que resuelvan pronto todos los problemas que tienen en ru envio

Se han publicado 492 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también