Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

| 504 |

Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 504 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ronnel dijo:

    Hola se me hace imposible acceder a la pagina http://www.tuenvio.cu

  • ERR dijo:

    Será conveniente que, mientras los desarrolladores siguen trabajando o tratan de ampliar las posibilidades y velocidad de conexión a los servidores, no promuevan la compra online en los medios o pongan "en construcción" cuando esté desactivado el stio que en mi opnión colapsa.

  • Wilfredo dijo:

    Seria una excelente opción, nos ayudaria mucho a quedarnos en casa pero necesitamos que funcione y no lo está haciendo ni siquiera nos permite acceder a la página.

  • Marlene Vazquez dijo:

    Buen dia.

    Les informo que llevo varios dias intentando entrar a la pagina http://www.tuenvio.cu y pasa nada, la pagina se queda dando vueltas como loca. Por casualidad llegue a registrarme; desde entonces no puedo comprar, con el registro hice algunas compra que aun no puedo ni pagar. Muy lenta la pagina, son las 1.02 am y la pagina solo pone desde la mañana lo siguiente

    Sitio en Mantenimiento!
    Sentimos los inconvenientes pero estamos realizando tareas de mantenimiento en estos momentos. Estaremos en linea dentro de poco!

    — Admin

    Espero por favor ayuden para poder comprar.

    Saludos

    Marlene

  • Leonardo dijo:

    Llevo 2 días tratando de entrar pero el sistema es tan lento y hasta un poco complicado, que no me deja avanzar d tantos errores que emite, ni me deja registrarme, de esta manera no se logra el objetivo. Veo que es el principal cometario emitido por la mayoría, entonces somos muchos los que no podemos acceder

  • Leonardo dijo:

    Esta página debía de ser gratis su acceso, porque intentando acceder a ella, que es prácticamente imposible lograrlo, consumes paquetes y más paquetes de datos

  • Danae dijo:

    No puedo acceder a la página

  • Ana Gloria Lopez dijo:

    Imposible entrar, no me he podido registrar

  • Mirna dijo:

    Por favor eso no trabaja y pq no lo puedo hacer por telefono si la red esta caida no sirve de nada y seguimos con las colas quiero hacerl9 hasta para recoger en la tienda ya q vivo cerca y a esa pagina no le,funciona nada milagrosamente me dejo hacer este comentario. Es una tremendisima opcion. Traten de mejorarla. Buen Dia y cuidense mucho

  • Maikel lazaro rodriguez maeti nez dijo:

    Necesito contactar con ustedes soy cubano vivo en montevideo uruguay y necesito comprar comida par mi familia

  • Clara dijo:

    No e podido comprar llevo una semana intentando y nada mejoren la calidad del servisio sino sierenlo porque desespera estar ahy y ahy y nada solo ves foto y no es lo que quiero quiero comprar no ver foto de lo que hay nadamas

  • Daniel dijo:

    La idea es excelente, pero se hace dificil acceder, como me registro, donde aparecen las nuevas tiendas que se incorporan, me queda cerca el Pedregal y no logro encontrar el mercado. Gracias.

  • Norma Solozabal dijo:

    Teniendo en cuenta el trabajo que cuesta entrar,asi como las pocas ofertas,no lo separen por departamentos,pongan los posibles productos a solicitar y asi se conforma el carrito con mas rapidez. Esto propiciaria que se hagan menos co tactos fallidos .

  • Belkis Maria Góngora Arbella dijo:

    Muy mala la pág para entrar nunca hay acceso, estoy en Cuba, gracias

  • Sandra dijo:

    Hola, ya tengo las tarjetas transfermovil y la del banco metropolitano , pero cuando voy a comprar a la tienda virtual no se hacerlo, por favor puede explicarme cómo hacerlo.

  • Gina dijo:

    Llevo un dia casi completo para acceder y cuando logre un sitio y me registre luego no pude hacer nada mas y cada vez qye pobgo la pag Web me dice que no es seguro o no me esta permitido.

  • Adiane Comet Gomez dijo:

    Imposible los sitios para hacer compras, con el
    Niño y la niña me voy al Mercado a hacer cola y que me publiquen, tengo que darles comida

  • Ana cardoso dijo:

    Porque no se puede habría la pagina para comprar por favor habrán las bandas y dejen q en estos momentos se pueda comprar en Línea

  • Eduardo dijo:

    Es imposible acceder a la pagina.

  • Orlando Taño dijo:

    No tengo claridad de realizar la conexión con certeza pues me dice que no hay compatibilidad

  • Martha dijo:

    Llevo una semana tratando de entrar a tuenvio y no deja acceder, la aplicación no permite entrar, por favor arreglen el sitio que necesitamos entrar para poder realizar las compras vía Internet y así no salir de casa

  • Mijail dijo:

    Sigue sin funcionar la página para la compra en línea y queremos quedarnos en casa, pero esto no funciona y llamas por teléfono a la tienda y te dicen que está trabajado la página y sin embargo no abre

  • Héctor Fernández mesa dijo:

    Hace días intento comprar y no puedo, cuando voy al carrito no me aparece nada,por favor necesito que me digan que tengo que hacer, gracias por los esfuerzos realizados en estos momentos difíciles

  • Sobreviviente dijo:

    La página ni se abre, cuando logras abrirla se demora mucho, y cuando logras realizar la odisea de pasos por la demora en el último paso se traba el paraguas y da error, muy buena la idea pero muy mal el servicio, porque promueven una cosa como esa si no funciona bien realmente no entiendo qué pasa.

  • Milca dijo:

    Sólo me sale sitio en mantenimiento

  • Lourdes dijo:

    Esta plataforma NO FUNCIONA

  • Maria dijo:

    Como me inscribo?

  • Regla de las Mercedes Arranz Oliva dijo:

    Buenas tardes , es necesario que para que esta nueva modalidad de compra funcione bien. Crear la infraestructura logística que garantía el mercado electrónico.
    Algo que ha sido creado para resolver un problema a los cubanos, no piede generar uno mayor.
    He leído que están trabajando con el ancho de banda.Considero que esto es una magnífica alternativa para evitar la concentración de personas en las tiendas ,ante la situación epidemiológica que estamos viviendo. Pero hay que trabajar para que esto fluya con el enfoque de satisfacción al cliente.
    Porque esta alternativa es muy factible para los que trabajamos y no podemos estar en horario laboral haciendo colas.
    Esto hay que potenciarlo para que se mantenga y no empañe con la buena intensión para lo cual se implemento.
    A las instituciones encargadas de su funcionamiento, hago un llamado de respuesta inmediata.
    Llevo 3 dias días intentando me sale un cartel que está siendo reparado.
    Al tanto se respuesta satisfactoria como cliente.

  • Regla de las Mercedes Arranz Oliva dijo:

    Buenas tardes , es necesario que para que esta nueva modalidad de compra funcione bien. Crear la infraestructura logística que garantice el mercado electrónico.
    Algo que ha sido creado para resolver un problema a los cubanos, no puede generar uno mayor.
    He leído que están trabajando con el ancho de banda.Considero que esto es una magnífica alternativa para evitar la concentración de personas en las tiendas ,ante la situación epidemiológica que estamos viviendo. Pero hay que trabajar para que esto fluya con el enfoque de satisfacción al cliente.
    Porque esta alternativa es muy factible para los que trabajamos y no podemos estar en horario laboral haciendo colas.
    Esto hay que potenciarlo para que se mantenga y no empañe con la buena intensión para lo cual se implemento.
    A las instituciones encargadas de su funcionamiento, hago un llamado de respuesta inmediata.
    Llevo 3 dias días intentando me sale un cartel que está siendo reparado.
    Al tanto se respuesta satisfactoria como cliente.

  • Sarah colina dijo:

    Necesito saber si el envio se puede hacer desde otro pais que no sea cuba ya que no recido en ella.que puedo hacer

Se han publicado 504 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también