Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: ¿Irresponsabilidad o desconocimiento en el Túnel de la Bahía de La Habana?

Publicado en: La imagen del día
| 206

Autobús impacta contra el puente a la salida del Túnel de la Bahía de La Habana. Es un hecho que ocurre, ocasionalmente, sobre todo con conductores no familiarizados con las características de la salida oeste del Túnel.

Accidente en el túnel de La Bahía de La Habana. Foto: Canal Habana.

Se han publicado 206 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • janusz dijo:

    respeto todos los comentarios,yo tengo licencia desde el 2003 y no he tenido,(y toco madera) ningun accidente,pero escucho cuentos y muchos consejos,soy de matanzas y solo he manejado en la habana en una ocasion,uno puede estar cansado,entretenido y ser hasta medio loco,pero lo primero q debe hacer un chofer cuando va por una via q nunca ha estado ES PRESTAR ATENCION A TODAS LAS SEÑALES XQ NO CONOCE LA VIA Y FIJARSE HASTA EN LOS BACHES,en un carro es super importante,imaginen manejando un camion o una guagua teniendo personas a bordo,LA CONFIANZA EN SER BUEN CHOFER ES BUENA PERO EL CONTROL ES MEJOR.

  • Km dijo:

    Si lo mas probable es q el Tunel cierre d 6pm a 10 pm los sabados para evitar accidentes.

  • JM dijo:

    Es un lamentable accidente, espero que no rompan el techo del autobus para sacarlo, ni el del tunel, solo con desinflar las gomas sale solo remorcándolo sin el mayor esfuerzo

  • Samuel dijo:

    El desconocimiento no exime de responsabilidad.

  • pedro Gonzalez Perez dijo:

    los ingenieros de las via deberian estudiar mas ese caso yo soy chofer habanero y vivo del timon manejo guagua y digo que la salida para la Habana tira a equivocarse si no eres de costumbre entrar a la Habana

  • pedro Gonzalez Perez dijo:

    los ingenieros de las via deberian estudiar mas ese caso

  • roberto vallina dijo:

    el tema de la cantidad de accidentes se les ha ido de las manos a los que deben velar por eso,debe haber mas control en la via por parte de transito

  • Mirandita dijo:

    Qué barbaridad

  • Yunia hechavarria dijo:

    Todo bueno y bien detalladas las noticias .seguir trabajando asi

  • Lisandra dijo:

    Pienso que cada cual vera las cosas desde su punto de vista, lo mejor es llegar a una solucion ante estos accidentes que no es la primera vez que suceden

  • Maritza Sayu dijo:

    Pobre chofer pasó por malos momentos, nadie quiere eso, a lo mejor es de la punta de Maisi., fue a la capital mia, tuya y todos los cubanos.
    No lo aofenda más

  • Joan dijo:

    Es necesario PONER UNA VALLA CON UN ANUNCIO LUMINICO (con LED amarillos pudiera ser) sobre los carriles que son SOLO AUTOS, a la entrada, de forma tal que se desvie o frene antes de destrozar el vehículo y causar obstrucciones en la via.

    En particular, recuerdo la gran cantidad de avisos luminicos SOBRE EL CARRIL CORRESPONDIENTE informando al los choferes de las condiciones de la via, velocidad, salidas, etc, en cuatro líneas luminosas.

    Parece de tontos, pero es cierto que el que viene por primera vez a la ciudad no lo sabe.
    Ayudémonos a cuidar las cosas y vivir. A Transito le toca, mas que multar, PREVENIR.

  • Raimon dijo:

    Eso pasa x no tener conocimiento acerca de nada .

Se han publicado 206 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también