Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Restablecen transportación marítima entre Nueva Gerona, Batabanó y Cayo Largo del Sur

En este artículo: Clima, Cuba, Transporte, Transporte Marítimo
| + |

Foto tomada de ACN.

El grupo Empresarial Marítimo Portuario Gemar, dio a conocer una nota en la que informa sobre el restablecimiento de la transportación marítima de carga y pasaje entre los puertos Nueva Gerona, Batabanó y Cayo Largo del Sur.

El mensaje señala que atendiendo al mejoramiento de las condiciones hidrometeorológicas se ha decidido restablecer la transportación marítima de carga y pasaje entre los puertos Nueva Gerona, Batabanó y Cayo Largo del Sur, a partir de las 0000 horas del día miércoles 12 de diciembre del 2018.

Los pasajeros con reservaciones de viajes de los días afectados, serán atendidos priorizadamente y los que no deseen viajar, tendrán derecho al reintegro del 100% del valor del pasaje hasta 15 días posteriores al restablecimiento de estos viajes, en las oficinas de la Empresa Viajeros.

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también