Hoy en la Mesa Redonda: Comunicación, Información, Política y Sociedad a Debate

Los Doctores en Ciencias de la Comunicación Manuel Castells (España), Sandra Massoni (Argentina) y Alejandro Barranquero (España) analizaron en la Mesa Redonda la relación información, comunicación, política y sociedad en nuestros tiempos y especialmente en nuestra región, en un programa que fue grabado durante la realización la pasada semana de ICOM 2019, el Evento Internacional organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán este programa a las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Yasiel Bringas León dijo:

    En las nuevas circunstancias que vivimos y de la manera que se está utilizando los diferentes medios de disfunción masiva y las redes sociales para sudbertir los diferentes programas, procesos y gobiernos de avanzada es de suma importancia la batalla en estos medios, la guerra que se nos hace tiene como principal escenario las redes sociales en donde se emplean calumnias y mentiras de toda índole para lograr desestabilizar y fraccionar las ideas progresistas y socialistas. Defender con las ideas y con un diálogo franco es nuestra tarea. Siempre cuenta arriba, las ideas es lo más importante. Así nos enseñó siempre nuestro comandante eterno. Viva la revolución. Viva Fidel. Somos Cuba. Vamos por más.

  • Alejandro Socarrás Sánchez dijo:

    CUANDO LA POTENCIA MÁS GRANDE DEL MUNDO HACE TODOS LOS ESFUERZOS POR DESANGRAR A MI PEQUEÑA ISLA DE CUBA, CUANDO HAY ESE TAMAÑO ABUSO Y MALOS SENTIMIENTOS PARA CON LOS HUMILDES DE ESTE MI PAÍS, NO LE QUEPA LA MENOR DUDA: EL ABUSADOR SIEMPRE ES UNA MIERDA.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.