- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Trump critica incluso a Fox News por la cobertura del impeachment

Fox News mantiene una cobertura fovarable al mandatario norteamericano. Foto: Fox

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado este domingo a la cadena de televisión Fox News por tratar de complacer al Partido Demócrata al llevar tertulianos de "extrema izquierda" para hablar del proceso de destitución ("impeachment") en su contra.

"No entiendo por qué Fox News lleva a perdedores como Eric Swalwell (que obtuvo cero apoyos como candidato presidencial antes de retirarse de la carrera), Pramila Jayapal, David Cicilline y otros, que son 'haters' de la izquierda radical", ha manifestado Trump en su cuenta de Twitter.

Asimismo, ha arremetido contra la formación y la ha acusado de ser "patética" por no dejar que Fox "se acerque siquiera a sus debates para las primarias con terribles índices de audiencia". 'Aún así Fox los complace', ha aseverado, según ha informado el diario local 'The Hill'.

El magnate neoyorquino ha criticado en varias ocasiones a la cadena y sus presentadores por la cobertura dada al "impeachment"y su disposición a hablar con congresistas demócratas sobre el asunto. "Fox debería permanecer junto a aquellos que ayudaron a la cadena a estar donde está, no con los perdedores!", ha afirmado Trump.

Fox News es el canal de noticias conservador más importante y su agenda apoya mayormente al presidente norteamericano.

(Con información de Europa Press)