Imprimir
Intercambio Renovado Inicio » Noticias, Internet y TICs  »

ETECSA ofertará dos nuevos paquetes de datos y bolsa diaria para el servicio Internet por 4G/LTE

| 956 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que, a partir del 22 de noviembre de 2019, implementará una nueva oferta comercial para el servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de cuarta generación (4G/LTE), disponible para clientes prepago.

Como hemos informado, para disfrutar del servicio los usuarios deberán encontrarse bajo cobertura 4G, contar con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tener una uSIM.

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas.

Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

Nuevas ofertas LTE

  • Bolsa diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.
  • Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
  • Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
  • Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

*/La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G./*

Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal mi.cubacel.net.

La Red 4G/LTE es una generación superior en tecnología con mayor ancho de banda para la velocidad y la calidad en el tráfico de datos.

ETECSA proyecta un despliegue de manera progresiva en las cabeceras provinciales que aún no cuentan con esta tecnología, así como en los principales polos económicos del país.

Para más información contáctenos por el 118, el 5264-2266 o visite la página web etecsa.cu.

Vea también:

4G/LTE, una mejor posibilidad para conectarse

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoan dijo:

    Falta de respeto total...al pueblo trabajador..
    No hay competencia...
    Todo funciona así....

  • AreN dijo:

    Como siempre esas ofertas no son para nosotros, los que le trabajamos al estado y nos mantenemos ahí firmes; ni para los profesionales que tanto nos hemos esforzado y aun no vemos que nos tengan en cuenta en decisiones como estas. Hasta cuando el pueblo trabajador, los de un salario y ya, van a seguir siendo excluidos. ETECSA afloja

  • lbg dijo:

    Hasta cuando???? Informatización de la sociedad ??? Informatizar la SOCIEDAD es lograr conectar la mayor cantida de gente posible la mayor cantidad de tiempo posible para que los usuarios consuman o utilicen los recursos informatizado (ocios, aprendizake, comercion electrónico, etc). ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO CON EL PUEBLO.

  • Ricardo dijo:

    ETECSA ETECSA ETECSA y los de a pie para cuando ?.

  • JR dijo:

    Evidentemente no piensan en el pueblo que me perdone etecsa eso es insólito o debe ser una broma poner esos precios hasta cuando será esto?

  • A.E.L dijo:

    A veces etecsa parece enemiga del cubano de a pie,por favor!!!,está haciendo falta un forodebate sobre el tema

  • Pedro dijo:

    Parece que ha etecsa no le han topafo los precios o el tope es esto?????

    Porque nuestro gobierno revolucionario permite que ETECSA ponga estos precios???????

    Parece que ETECSA no es cuba, ni es continuidad!!!!!!!

    • JC dijo:

      Te equivocas ETECSA si en continuidad, pero de precios locos y desorbitados

  • Alexander dijo:

    Que buena es ETECSA ese es su regalo para el pueblo por los 500 años de la habana por ETECSA lo mas grande

  • El del salario recién aumentado dijo:

    He buscado en todos y cada uno de los perfiles institucionales de ETECSA en redes sociales y en otros sitios dónde no eliminen los comentarios, es abismal el descontento popular. ETECSA y sus directivos mudos, Cubadebate elimina los comentarios que considera ofensivos, ETECSA está ofendiendo ya...

  • Aslhy Bryan dijo:

    Madre mía se han quedado vacios........ que falta de respeto tan grande con el pueblo....como se ve que no hay competencia, llevan varios meses que no ponen una, entiéndase esto en todos los sentidos

  • PedroGV dijo:

    Me parece que se le fue la mano a la compañia, creo que la empresa no es de CUBA, ni está a tono con lo que dice el Presidente de pensar como País, digame trabajador de cuba, se puede dar el lujo de comprar un paquete de 35 cuc, que son 875 mn, te dicen del proceso de informatización pero la informatización llega hasta el mas humilde al de a pie no para los que tienen esas posibilidad.
    Pienso que en mi revolución en la que se lucho y se lucha y se defiende tiene que escuchar la voz del pueblo que las telecomunicaciones en nuestro pais son muy cara, y la empresa que brinda estos servicios buscar nuevas ofertas y posibilidades incrementando servicios pero con costos bajo porque asi tiene infraestructura pero no ganancia.

    Gracias

  • Universitario dijo:

    Me parece una total burla por parte de esta empresa, sacar al mercado los nuevos paquetes con estos precios cósmicos completamente inaccesibles para el cubano promedio, incluso para cubanos con poder adquisitivo por encima de la media. Con todo respeto a los directivos de ETECSA, es una falta de respeto abierta al pueblo trabajador, a los miles y miles de cubanos que necesitamos acceder a Internet para mantener comunicación con nuestros familiares en el exterior o simplemente por cuestiones de trabajo. Y saber que mi salario mensual con los respectivos descuentos, es de 36 cuc, lo cual me deja con 1 cuc para el consumo total de comida, ocio, transporte y demás por 30 días si oso a comprar el paquete de 6.5 Gb. La velocidad de descarga sigue siendo la misma, lo cual me sigue dejando impactado con respecto a los nuevos paquetes. Finalmente me gustaría terminar comentando sobre algo y espero sea publicado: me parece estar leyendo simplemente un comunicado de la empresa, y no un artículo sobre el tema comunicando a la población en un medio oficial. Digo esto, porque el anuncio en Cubadebate carece de opinión crítica por parte de los periodistas que lo redactaron, no veo en ninguna parte al menos una palabra de solidaridad con el pueblo que está evidentemente en completo desacuerdo con los nuevos paquetes, no leí jamás en el artículo comentar sobre los excesivos precios, ni siquiera para apoyar a la empresa, o para dejar claro que la voz del pueblo es NO ESTAMOS DE ACUERDO! Espero que en próximos artículos se abunde en el tema. Ningún cubano con salario promedio en su sano juicio puede estar de acuerdo con esto, y eso la prensa debe reflejarlo. Hagamos un periodismo a la altura de las circunstancias, eso también es Revolución, y sin dudas, es pensar como país. Saludos

  • Jorgito dijo:

    Y criticamos el bloqueo......
    Y esto que es, el salario del mes entero para un paquete, miren señores para mi ETECSA es la empresa mas explotadora que existe, claro como no tiene competencia, esto hay que analizarlo a fondo porque lo que hace ETECSA no difiere en nada a los grandes monopolios norteamericanos.

  • Mario Molina dijo:

    Caballero le echamos la culpa a ETECSA pero yo estoy seguro que ETECSA no es quien pone esos precios ETECSA se subordina haber hablamos de poner 4G cuando un muchos lugares hay 2G aun primero pongan 3G en todos lados del país y después empiezo a poner la 4G con respecto a esos precios la verdad que estamos embarcados te lo digo yo que cobro 315 pesos y 7.50 cuc no puedo comprar esos paquetes de hecho le pongo 5 pesos al teléfono cuando puedo bueno de año a año cuando se me va a vencer la línea jajaja todo sigue siendo para el que le pueden poner recargas del exterior y cuidado solo pido que piensen un poco más en nosotros los trabajadores los que nos levantamos bien temprano todos los días para ir a trabajar y veces a las 9pm aún no hemos llegado a nuestras casa.

  • JR dijo:

    Eso es una burla y un juego sin comentarios es más que el salario de u mes ,etrcsa le esto? Pues que lo haga

  • YanMichel dijo:

    Por dios, hasta cuando me van a estafar...Estudios GRATIS, cultura GRATIS, deporte GRATIS, salud GRATIS...toda para qué?
    Para que venga ETECSA y nos engañen como a un chino (con el perdón de los asiáticos)
    Hasta cuando va a ser esta situación
    Directivos, tomen cartas en el asunto

  • WOW !!! dijo:

    Pero que se piensan los comerciales de ETECSA ?

  • Nina dijo:

    "EXTRAORDINARIAMENTE SIN SENTIDO" quienes piensan y ejecutan estas decisiones parece q son d "OTRO PLANETA" , Con telefono petrolero!! Claro!! Solo pido , nada más un poco q sensatez y sentido común

  • Rgt dijo:

    Me pase un poco en los anteriores comentarios pero siento gran indignación con los nuevos planes de 4g de etecsa

  • Orlando dijo:

    E stamos
    T ratando de
    C omernos
    E nseguida
    S us
    A horros

  • DAJORI dijo:

    La cosa fuera distinta si todos los trabajadores de ETECSA tuvieran que pagar el internet de su bolsillo, pero como gozan de internet gratis, pues que pase lo que vaya a pasar. Y somos tan corderos que vamos y después lo pagamos jejejeje, hay que reír para no llorar.

  • WhiteHat dijo:

    Yo lo que quiero saber es donde están los paquetes de navegación nacional, asi no hay informatizacion que valga la pena si no se promueve la creación y uso de contenido en la red .cu

  • Diaz dijo:

    Felicitaciones ETECSA realmente tus precios y ofertas no son para los cubanos, es para extraterrestres, ahora sí apretaste.

  • Carlos dijo:

    Una sola palabra, abusadores.

  • Jorge dijo:

    Que analisis del mercado hace etecsa para poner esos precios.. Es una falta de respeto q los paquetes de datos esten por encima del salario medio dwl país q si mas no recuerdo esta en los 600. 700 pesos q son alrededof de 30 cuc xfavor basta ya es mejor q retiren ese anuncio antes de q lluevan las críticas

  • lola dijo:

    Que horror,que bonito, que lindo se veeeeeee, porque no algo mejor

  • Tita dijo:

    No entiendo nada, qué es esto? Me pregunto para quien es esa oferta. No será para el trabajador que tiene que alimentar a su familia, vestir y calzar, por favor!!!!. Y así está ETECSA pensando cómo país?

  • K2 dijo:

    Esto es una falta de respeto a la cara . Quien va a gastar el dineral ese en un paquete de datos

  • Ja Ana dijo:

    Que es eso¿¿ falta de respeto ,1000 pesos MN para conectarse a internet .
    Uds piensan como país?

  • ELLACHY dijo:

    Llevo varios dias entrando a cubadebate esperando una noticia ,,,BAJARON DE PRECIOS LOS PAQUETES...mis amigos me preguntan que haces y yo de ingenuo aqui abriendo cubadebate para ver alguna informacion de ETECSA, ellos siempre riendose de mi, acabo de ser la risa de todos mis compañeros de trabajo "ELLACHY SIGUE A PIE"'sigo a pie y sin internet.ETECSA tu nunca llegas te pasas.

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también