Imprimir
Intercambio Renovado Inicio » Noticias, Internet y TICs  »

ETECSA ofertará dos nuevos paquetes de datos y bolsa diaria para el servicio Internet por 4G/LTE

| 956 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que, a partir del 22 de noviembre de 2019, implementará una nueva oferta comercial para el servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de cuarta generación (4G/LTE), disponible para clientes prepago.

Como hemos informado, para disfrutar del servicio los usuarios deberán encontrarse bajo cobertura 4G, contar con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tener una uSIM.

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas.

Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

Nuevas ofertas LTE

  • Bolsa diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.
  • Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
  • Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
  • Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

*/La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G./*

Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal mi.cubacel.net.

La Red 4G/LTE es una generación superior en tecnología con mayor ancho de banda para la velocidad y la calidad en el tráfico de datos.

ETECSA proyecta un despliegue de manera progresiva en las cabeceras provinciales que aún no cuentan con esta tecnología, así como en los principales polos económicos del país.

Para más información contáctenos por el 118, el 5264-2266 o visite la página web etecsa.cu.

Vea también:

4G/LTE, una mejor posibilidad para conectarse

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Osiel dijo:

    Nada más que un insulto

  • luis dijo:

    Estos paquetes son para los millonarios q hay en cuba que por suerte para etecsa son bastantes.

  • 123_ABRElosOJOS dijo:

    Tanta espera para nada, ....CLASICO.

  • WTF dijo:

    De casualidad no será hoy el dia del inocente?

  • carlos dijo:

    No existe un solo comentario celebrando o apoyando esta oferta...

  • Gerardo dijo:

    Yo creo que si en lugar de ser un paquete diario, fuera: 1 CUC x 150 MB y tuviera una duración de 3 días, sería factible. O quizás otro paquete de más duración: 3 CUC x 400 MB de 10 días.

  • Ruben Capo dijo:

    Hasta cuando Etecsa!!!! Parece que sus directivos viven en otro país o es idea mía? Bajen los precios ya, no inventen mas paquetes absurdos que no mejoran nada. Vergüenza debería darles si estas eran las "rebajas" prometidas

  • NJ dijo:

    Estoy seguro de que nadie estará satisfecho con estas nuevas ofertas, en lo personal considero todo esto como una burla y una falta de respeto de ETECSA hacia sus clientes, es decir, el pueblo cubano, solo espero ver la reacción de los directivos de ETECSA ante la gran ola de insatisfacción que provocará esta noticia... (Lo mas probable q la reacción será dejar todo como está porque de mejorar las ofertas nada... Ya lo verán..)

  • YO!! dijo:

    jajaja me PARTO y me MONDO!! QUE ES ESOO???? y por que no ponen 1 de 500MB en 3 pesos si quieren vaya.. PERO como dice @mato EL POBRE CON ETECSA NO TIENE VIDA

  • Juan M dijo:

    Son un poco brutal las ofertas de etecsa para casi culminar el año, me pregunto, será q cuando compro un paquete? pago el de 5 o 6 personas más, porque no lo entiendo, hay q hacer las cosas más accesibles a los cubanos, la clase trabajadora como yo ni soñar con las G, y pensar q es la mayor fuente de información actuar y nos la limitan tanto, slods.

  • Paketaso dijo:

    Se hubieran salvado de tantas críticas si a los de la 3G les hubieran ofertado la bolsa diaria, pero noooo, no tenemos suerte señores VAMOS POR MÁS!!!!

  • Orlo dijo:

    Eso es una falta de respeto al pueblo y una verguenza para ETECSA y para el pais.
    Realmente es un abuso, ese no es ni tan siquiera el salario de un trabajador.

  • RiKr2 dijo:

    Decepcionado con la nueva "Oferta"

  • N.J dijo:

    Estoy seguro de que nadie estará satisfecho con estas nuevas ofertas, en lo personal considero todo esto como una burla y una falta de respeto de ETECSA hacia sus clientes, es decir, el pueblo cubano, solo espero ver la reacción de los directivos de ETECSA ante la gran ola de insatisfacción que provocará esta noticia... (Lo mas probable q la reacción será dejar todo como está porque de mejorar las ofertas nada... Ya lo verán..)

  • Quenya dijo:

    Gran Trabajo ETECSA, vamos por mas. LOL.

  • Alex dijo:

    Por favor alguien que se de cuenta de estas cosas, alguien de nuestros máximos dirigentes, esta falta de respeto es inconcebible se están burlando de un pueblo. ETECSA por favor hagan algo para los cubanos que mantenemos una casa y una familia con nuestro salario que no alcanza.

  • Irwing dijo:

    ¿Hasta cuando ETECSA?

  • antonio dijo:

    No es una falta de respeto, es una estrategia bien pensada. Lo que pasa que no está orientada al pueblo, desde el mismo momento que se comercializa en CUC Ud se puede dar cuenta que no está enfocado en el peublo trabajador que gana en CUP, está orientado a ganar divisas de los que reciben remesas del exterior, o darle una mejor cobertura a los turistas, o a quienen tienen la posibilidad de que le sufraguen los gastos del exterior. Los cubanos de a pie como nos llaman, tenemos que morder ahi o simplemente no consumirlo, pues no tenemos otra opción, es algo bien pensado para incluirnos a todos y a la vez dejarnos fuera de alcance con los precios, el mismo caso de los automóviles.
    Vuelvo y repito, es algo bien pensado, pero o comes o llamas por teléfono, tú decides.
    Eso también sirve para aplacar que no se sature mas de lo que está el servicio. Pues no será masivo su consumo, en cambio sí muy lucrativo.
    ETECSA una vez mas crea mas desconformidad de lo que se espera.

  • cubanodeapie dijo:

    ETECSA HASTA CUANDO VAS A SEGUIR CON ESOS PRECIOS. LOS CUBANOS DE A PIE TAMBIEN QUEREMOS DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS DE INTERNET

  • Mily dijo:

    Nada, que etecsa no es para cubanos...o al menos no para la mayoría,, FALTA DE RESPETO... Es impresionante que desilusión y ahora esperar y esperar

  • LTE dijo:

    Totalmente decepcionado, hablamos de informatización de la sociedad y ETECSA nos sale con esto. Directivos de ETECSA, nosotros los que trabajamos en el sector estatal también formamos parte de la sociedad.

    • Dag dijo:

      Es una falta de respeto ,esto no está pensado para el cubano de apie

    • Reinaldo dijo:

      A cada momento se habla de informatizacion de la sociedad, de gobierno electrónico, vemos muchos programas de television sobre el tema..... pero la realidad es que practicamente nadie accede estos sitios, pues no es imposible para el ciudadano comun pagar los paqueticos comicos de ETECSA
      Si se quiere de verdad, que el pueblo opine y participe en los procesos de gobierno, que se lean los periodicos y se visiten nuestras paginas es necesario que se saquen paquetes de navegacion nacional a precios asequibles y en moneda naciona. Yo no soy europeo no gano en EUR, USD o CUC
      ES NECESARIO QUE ESTO SE ANALICE Y SE BUEQUE SOLUCION.

  • Robert dijo:

    Me parece una falta de respeto!!!!!para el pueblo de cuba.Valla marketing utilisa etecsa,usen 4g dicen ellos y ahora vienen con estas ofertas que muy pocas personas pueden pagar,mucho criticar el modelo capitalista pero ellos stan peores,es un chiste de mal gusto,muy triste de lo que pasa en mi querido pais.

  • Rebeca dijo:

    Tantos comentarios negativos sobre Etecsa y no pasa nada, caen en el abismo y la empresa continúa burlándose del pueblo, porque eso es una burla. Todos esperando las nuevas ofertas y... ¡sorpresa! No podemos adquirirlas. Si ya las anteriores eran excesivamente caras, estas se pasan!!!

  • Héctor dijo:

    #etecsatienesqueparar

  • jomi dijo:

    Me sobran los dedos para contar los puestos de trabajo honrados que permiten comprar esos datos (y pagar la comida mensual al mismo tiempo).
    Si la informatización de la sociedad está sujeta a favores de familiares fuera del país o a negocios raros o al mercado negro, entonces estamos muy embarcaos.
    Etecsa, así no nos entendemos!!
    Hay que bajare esos precios ya, es insostenible el nivel de especulación en esos precios.
    ¿de que manera se puede pensar como país? ¿para que segmento del pueblo trabajador trabajan ustedes?

  • yamilka dijo:

    jajajajajaj que bonito eso es una estafa de ETECSA Si quieres me publicas pero es la verdad

  • Lamentable dijo:

    Falta d respeto, burla al pueblo trabajador ,hasta cuandoooo

  • Gilberto dijo:

    Gracias a etecsa por poner estos paquetes de datos tan asequibles. Continuen con el buen trabajo.

  • David dijo:

    Q está haciendo etecsa. Esas son las rebajas?. Si es así q les hagan una rebaja a las rebajas y q no se rían más del pueblo. quien va a pagar esa cantidad? ese es el salario de un trabajador. Indignación es lo q me causa está noticia

  • Chris dijo:

    Si bien las ofertas reducen el precio de cada giga la estafa está en que tenga vida limitada a 30 día. Para el cubano de a pie sigue siendo mejor pagar 7 cuc por 600 megas mensuales porque si compramos estas ofertas no podremos comer ese mes

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también