Imprimir
Intercambio Renovado Inicio » Noticias, Internet y TICs  »

ETECSA ofertará dos nuevos paquetes de datos y bolsa diaria para el servicio Internet por 4G/LTE

| 956 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que, a partir del 22 de noviembre de 2019, implementará una nueva oferta comercial para el servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de cuarta generación (4G/LTE), disponible para clientes prepago.

Como hemos informado, para disfrutar del servicio los usuarios deberán encontrarse bajo cobertura 4G, contar con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tener una uSIM.

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas.

Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

Nuevas ofertas LTE

  • Bolsa diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.
  • Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
  • Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
  • Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

*/La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G./*

Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal mi.cubacel.net.

La Red 4G/LTE es una generación superior en tecnología con mayor ancho de banda para la velocidad y la calidad en el tráfico de datos.

ETECSA proyecta un despliegue de manera progresiva en las cabeceras provinciales que aún no cuentan con esta tecnología, así como en los principales polos económicos del país.

Para más información contáctenos por el 118, el 5264-2266 o visite la página web etecsa.cu.

Vea también:

4G/LTE, una mejor posibilidad para conectarse

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    Porque ETECSA no hace como en otros países que la data es ilimitada y sin costo, lo que aqui le sacan punta a todo.

  • Alian dijo:

    ...Que falta de respeto los precios mínimos de estos paquetes, eso lo lanzaron por gusto... tanto trabajo y tanta espera para que nos hagan esta burla, por lo menos para el cubano, que es para quien supuestamente están dirigidos estos servicios...

  • acosta dijo:

    Evidentemente Etecsa terminara el año sin nuevas propuestas para el cubano de a pie, ni mejora las ofertas para navegacion por datos, no mejora ni precio ni velocidad de conexion en las wifi y el nauta hogar casi inamovible... pensemos como pais?

  • Estudiante universitario dijo:

    Tantos días de espera, tanta ilusión para nada. Ya en varios medios alternativos se especulaba sobre las nuevas ofertas de ETECSA, sin embargo, como futuro profesional esperé la información de medios oficiales. Después de leer esta noticia no sé si llorar o reír, me siento indignado. ¿Qué pensaban los directivos de esta empresa al poner estos ridículos precios? ¿Eso es pensar como país? o la frase es solo un eslogan. Creo que la estrategia de mercado que sigue esta empresa no va dirigida todo aquel cubano que intenta vivir de su salario.

  • Jayku dijo:

    Ay Etecsita de mi vida...,se te queda el cerebro ardiendo...

  • Bladilen dijo:

    ¡Qué decepción! Más de lo mismo. Yo no tengo familia en el extranjero que me mande dinero. No, no soy de la élite privilegiada. Ni soñando puedo pagar 35.00 mensuales. Felicidades al que pueda.

  • Lys dijo:

    Leo la información de ETECSA y no lo puedo creer, será cierta la barbaridad de dinero que proponen cobrar por los paquetes?. Toca en la falta de respeto a los usuarios del servicio. Se consultaría dicha propuesta?. Por favor respetos al pueblo trabajador.
    Saludos

  • Ricardo dijo:

    ETECSA, ya tenemos suficiente con los precios excesivos de los paquetes anteriores, la pregunta es ¿Porqué?

  • Leyva dijo:

    ETECSA hasta cuando!!!!!!!!!

  • YCF dijo:

    Uuhhhh ahí viene el coco. Perdón digo viene ETECSA.

  • yo!!! dijo:

    Abusivo, no solo el pueblo tiene que pensar como pais sino el pais de vez en cuando tiene que pensar como pueblo

  • Avileño dijo:

    Seguimis en las mismas. Quien ñuede comprer un paquete de 35 cuc. Hasta cuando van a seguir explotando a la gente. Por que no acaban de hacer una serie de paquetes mas baratos. Ejemplos de 3cuc de 5 cuc etc. Quien pagara entonces esa exageracion de dinero. Y no acabande rebajar los actuales paquetes, que muchos millones le han sacado al pueblo.

  • Michel Vega Fuenzalida dijo:

    En la Isla de la Juventud aún no hay 4G, así esa oferta es para otros territorios.

  • MM dijo:

    Hasta cuando va a seguir la falta de respeto de ETECSA con el pueblo cubanos, no hay nadie que vea esto....donde esta el Ministro de Comunicaciones y el de Finanzas y Precios. POR FAVOR....

  • Cubano dijo:

    Estoy por pensar que en ETECSA hay algún directivo que está confabulado con los enemigos de la revolución para crear descontento.Ahora si apretaron,si quieren muden la red celular y vayanse para Europa a cobrar esos precios porque está claro que para aquí no son,digo si es que incluso así hay alguien que esté dispuesto a pagar semejante barbaridad.

  • Alterado dijo:

    ETECSA como siempre!!! me insultan esos precios....aqui la mayoria no tiene para eso...pero no solo eso....servicio de mala calidad a un precio exagerado...pero poniendo un contra ejemplo y que se moleste el que quiera, en Mexico, por 35 usd te ponen (redes sociales y whatsapp ambos gratis) + un paquete de 10GB y todo lo que conlleva llamadas y mensajes incluidos, de que me esta hablando ETECSA....lo mas lindo es que no se si me publiquen este comentario....hasta cuando la falta de respeto con la gente aqui nadie tiene para eso, no existe alguna relacion de esos precios con los salarios...basta ya

  • Tatiana dijo:

    Q bien, ahora un paquete de ETECSA cuesta lo mismo que una noche en un hotel. De dónde sacan uds. estos precios tan locos? Es una falta de respeto, no sé cómo no les da vergüenza hacer estas atrocidades, bien se nota que no hay otra compañía de telecomunicaciones en Cuba, eso les permite este asalto al bolsillo del cubano. La competencia insentiva el progreso. Dónde está la protección al consumidor? Querida ETECSA... en quién pensaste para poner estos precios?

  • Justiciero dijo:

    Increíble, todo es increíble. Siguen poniendo cosas para Internet y no acaban de bajar el precio a lo básico, a lo que usan los cubanos sin familia en el extranjero que son las llamadas y los sms. Las comunicaciones son imprescindibles para todo y se aprovechan de eso. No quieren que nadie se vaya, pero hay que tener alguien en el extranjero, y que te pueda ayudar, para poder recargar el celular con lo caro que está todo. No acaban de habilitar un paquete para los 5 CUC como lo tienen las empresas (teléfonos petroleros) que contengan minutos, sms y navegación. Ahorita los paquetes no nos caben en las manos. Para que seguir escribiendo si nadie lo lee y responde, solo los cubanos que necesitamos un alivio en los bolsillos. Saludos. Pueden poner el salario en el cielo, que las cosas siguen subiendo. Bye.

  • HFP dijo:

    Estas nuevas ofertas solo la disfrutarán unos pocos afortunados, porque el cubano promedio no puede darse ese lujo.Por lo que veo ya se va haciendo hábito eso,que solo el que pueda lo compre,tal parece esto el capitalismo. Están cobrando más caros que países del primer mundo y muchas veces el servicio es de mala calidad.

  • Alberto Consuelo Ponzi dijo:

    Pudieran haber ofertado el paquete de 150Mb sin el límite diario, me imagino lo que sucederá cuando se compre el 31 de Diciembre

  • misleidis dijo:

    jjjjj el que invento eso tiene internet gratis en su casa,la falta de respeto tiene un nombre ETECSA......

  • Orlay dijo:

    Qué cosa que falta de respeto al pueblo trabajador mi nombre es Orlay de Puerto padre y esto es. Una falta de respeto a todos nosotros esos precios ni un médico gana eso por favor asta cuando espero que publiquen y reflexiónen los que critican el Sector privado cuando vende caro si los mayores precios los coloca el gobierno.

  • Yelid dijo:

    Esas ofertas no son para los cubanos honestos y trabajadores, son para personas q reciban remesas o tengan negocios.
    Los cubanos humildes no tienen opciones con Etecsa, una pena decirlo pero es así.

  • Adrian dijo:

    Lo q tiene q hacer es q nadie compre esos pkt... y hacer campaña x todos lados.... x twitter y con #ETECSA #REBAJA LOS PRECIOS NO SEAN ABUSADORES

    • RAGS dijo:

      Si le piden que bajen los precios los suben

  • Luis dijo:

    Indiscutiblemente quien lo propuso lo tiene gratis en su movil. Hasta cuando?????

  • Daniel dijo:

    No podremos acceder a esas ofertas ya que el servicio está muy caro.

  • Carlin dijo:

    Ahora si apretaron, de donde sacan esos precios si en Cuba los salarios son bajisimos. Reflexionen y pongan algo que beneficie el pueblo por favor.

  • Ana dijo:

    Estás ofertas son una vergüenza

  • Alejandro dijo:

    Definitivamente se pide a gritos una competidora para etecsa en nuestro país porque estos precios son una falta de respeto.

  • YURY dijo:

    No podía dejar de comentar...muchas gracias ETECSA!!! muchísimas gracias!!!al final que son 35 o 45 cuc para los cubanos??? nada!!!

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también