Imprimir
Intercambio Renovado Inicio » Noticias, Internet y TICs  »

ETECSA ofertará dos nuevos paquetes de datos y bolsa diaria para el servicio Internet por 4G/LTE

| 956 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que, a partir del 22 de noviembre de 2019, implementará una nueva oferta comercial para el servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de cuarta generación (4G/LTE), disponible para clientes prepago.

Como hemos informado, para disfrutar del servicio los usuarios deberán encontrarse bajo cobertura 4G, contar con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tener una uSIM.

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas.

Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

Nuevas ofertas LTE

  • Bolsa diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.
  • Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
  • Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
  • Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

*/La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G./*

Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal mi.cubacel.net.

La Red 4G/LTE es una generación superior en tecnología con mayor ancho de banda para la velocidad y la calidad en el tráfico de datos.

ETECSA proyecta un despliegue de manera progresiva en las cabeceras provinciales que aún no cuentan con esta tecnología, así como en los principales polos económicos del país.

Para más información contáctenos por el 118, el 5264-2266 o visite la página web etecsa.cu.

Vea también:

4G/LTE, una mejor posibilidad para conectarse

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • unowen dijo:

    Estoy infartada!

  • Carlos A. Expósito dijo:

    Aqui se le fue un Tornillo a alguien, en vez de esperar una mejora para el cubano de clase media siempre salen venificiados aquellos que pueden contar con estos lujos de 4G, prefiero seguir con mi Paquete de 1GB que cuesta 10 CUC y puedo utilizar ambas redes. En vez de hacer ofertas atractivas a la población hacen todo lo contrario.

    • Alfredo71 dijo:

      Podía utilizar ambas redes, con la implementación de estas ofertas solo podrás utilizar la 3G

  • geo dijo:

    De todos los comentarios que se publicaran aqui y estoy convencido de que seran muchos, no vere ninguno apoyando estos nuevos paquetes, solom los mismos que pueden comprar en MLC , solo estan mejorando la calidad de vida de lñas personas adineradas

  • YEP dijo:

    Increible. No ofertan nada accesible para el cubano de a pie. Luego se llenan la boca para promocionar "las nuevas ofertas de ETECSA"

  • Rey matanzas dijo:

    Vuelvo con lo del bono. Para comprar cualquier de los paquetes hay que poner dos recargas y entonces tienes que comerte los dos bonos en menos de un mes

    • Rey matanzas dijo:

      Mínimo se debe de dejar utilizar el bono

  • Wilfredo Peña Tito dijo:

    El presidente se degasta trabajando junto al consejo de ministro para hacer avanzar al pais y ETECSA, sale con esa oferta, para quienes seran, porque para el trabajador que vive de un salario no sera. esa cosas son la que digustan al pueblo, no hay opsion para el trabajador. revicen esos precios, la cuota de un cuc solo por un dia, que falta de respecto. me imagino que el presidente no haya dado el visto bueno a esa barbaridad. no digo mas...........

  • ESTEBAN dijo:

    Pero esos precios no son para los que trabajamos y vivimos de un salario mensual, está duro eso.

  • Alejandro dijo:

    Me avisan cuando saquen un paquete que sea acorde a mi salario...

  • Juan Antonio Acea perez dijo:

    Todo está muy bueno pero esta el precio de los paquetes para nosotros los cubanos que perciben un salario no es adecuado

  • Di dijo:

    Pero ETECSA que pretende, esos paquetes son demasiados costosos, el servicio de interne en el movil es económico en el mundo entero, no entiendo si en cuba la idea es llevar a todos los servicios por igual ponen estos elevados precios... que va etecsa no es del pueblo

  • Freddy dijo:

    La verdad es que esperaba una mejora sustancial en las ofertas para 4G (Que por cierto se van como el agua) Lo de el paquete de 150mb x 1 c.u.c está bien. Pero que dure solo 24 horas está mal. Y los nuevos de 6.5 gigas y 10 gigas están subiditos de tono, no sé digo yo.

  • Joan dijo:

    Ahora yo me preguntó??? Etecsa esta pensando como pais??

  • Omar dijo:

    Es una falta de respeto MAYOR, acaso no entienden que queremos acceso pleno a Internet que podamos pagar con el fruto de nuestro trabajo y no con regalos (ya sean regalos de los cubanos residentes en el exterior o regalos de las instituciones estatales). Por favor, hagamos las cosas bien para que el cubano trabajador sienta dignidad en la Patria.

  • Elvis dijo:

    Realmente he quedado muy decepcionado con esas nuevas ofertas

  • Martha Lazara dijo:

    Muy bien con todo lo nuevo y novedoso , pero se mantienen los paquetes anteriores??

  • Yo dijo:

    Realmente me han decepcionado estos paquetes.
    Por todos lados que he leído lo que se quería eran precios más bajos y al final caso omiso a las peticiones de los clientes.
    Como mínimo para este tipo de planes deberían extender el tiempo de vida del paquete.
    Ejemplo:
    1cuc 150 MB 3 días
    35cuc 6,5 GB 60 días
    45cuc 10,0 GB 60 días

    Los paquetes seguirían estando caros pero por lo menos habría una leve mejoría.

  • Reinier Monteagudo Casanova dijo:

    Increible ETECSA. Cada vez te superas más

  • JoseS dijo:

    Buenos días todos los lectores. Bueno mi modesta opinión coincide con las de los demás comentarios realizados. Lo principal es que ETECSA es la única compañía en Cuba que se encarga de prestar este servicio y por tanto pone esos preciosos para los extranjeros no para los cubanos, es para las personas que viven fuera de cuba, si porque el que tenga tres dedos de frente sabe que la gran mayoría de los cubanos no puede acceder a esos precios. Solo saquemos una cuenta rapidito, la persona que vive en cuba necesita gastar 875 pesos cubanos para poder comprar el paquete de 6.5 GB. Ahora yo me pregunto, ¿Cuál es el promedio salarial en Cuba? Creo yo que no llega a esa cifra, y en caso de que llegara la gran mayoría deberíamos de dejar de comer y vivir para poder navegar en internet por los móviles. Es verdad que existe un bloqueo, pero no todo se lo podemos achacar al bloqueo. Creo que en vez de ir hacia un futuro de mayor tecnología nos estamos quedando en la era de las señales de humo. HASTA CUANDO.

  • Yordan dijo:

    A esto es a lo que yo llamo “pensar como país”, pero no este país, sino otro. Donde la clase a la clase obrera se le pague en la misma moneda en que se ofertan los servicios. Sencillamente decepcionante!

  • grako dijo:

    Y pq etecsa no vende un paquete de datos solo para navegacion nacional y no tener que comprar el paquete tan caro de 7cucy ahora este otro.

  • Yunier dijo:

    Esperaba una noticia de estas con muchas hacías pero ya veo que quedamos en las mismas. Muy bien que se tomen acciones para bajar de precio este serbio de internet pero aún no resuelve en nada al cubano promedio. Muchos de nosotros no podrán comprar nunca estos mencionados paquetes para la 4G.

  • Cubano dijo:

    un plan de esos mismos gb cuesta ese precio en el mundo...y hasta mas..por ejemplo en guyana tienen precios carisimos..mas que aqui..y en panama mas baratos...los que comentan aqui parece que no se dan cunata que ese equipamiento para motar y mantener esa tecnologia es muuuuuy caro y los suministradores no rebajan el precio porque es para cuba todo lo contrario lo suben.....el pollo del arroz con pollo son los salarios que no dan para las nesecidades basicas mucho menos para internet...

  • Cobro el día 10 dijo:

    ¿Para quién son esa ofertas?....,¿ para mí?

  • Glenda dijo:

    Etecsa y sus grandes ofertas. Una gran falta de respeto para el pueblo trabajador..
    En serio estos son precios accesibles... Donde están los salarios que pueden sostener estás ofertas..? El bloqueo es interno o externo?? Hasta cuándo tendremos que continuar aguantando tanto descaro.

  • Fernando dijo:

    Por favor queso esto exijo un mesa redonda para esto.
    No nos entendemos
    Me voy a cambiar para muvistar

  • YAUMARA GUERRA dijo:

    QUE FALTA DE RESPETO!!!!!!! CUANTA INDIGNACION

  • Javier_un cubano de a pie dijo:

    jajajaja, 1 CUC, 35 CUC, 45 CUC. Caballero, que nunca piensan en el que anda a pie.

  • Cherry dijo:

    Deberian de pensar en ofertas más económicas que sean accesibles para todo el mundo... Por ejemplo: Si un paquete de 600 MB cuesta 7 CUC hagan minipaquetes que te den la opción (por ejemplo) de comprar 200 MB por 2 cuc o 2 y alguito. Es una manera de poder acceder a las redes y poder ahorrar un poco más.

  • Ismael dijo:

    Me hubiera gustado que sea bolsa semanal en vez de diaria, saludos

  • Alex Aldazabal dijo:

    ETECSA. Hasta cuando seguirás poniendo precios fuera del alcance del trabajador promedio.....continuas dejándolas ofertas solo por UN MES..OBLIGANDO A COMPRAR EL SERVICIO Y DISFRUTARLO EN SOLO UN MES.... NO ES JUSTO... ETECSA DEBES AJUSTAR TUS OFERTAS A LA REALIDAD DEL CUBANO... LA COMUNICACIÓN NO ES UN LUJO ES UNA NECESIDAD HUMANA!!!!

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también