Imprimir
Intercambio Renovado Inicio » Noticias, Internet y TICs  »

ETECSA ofertará dos nuevos paquetes de datos y bolsa diaria para el servicio Internet por 4G/LTE

| 956 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que, a partir del 22 de noviembre de 2019, implementará una nueva oferta comercial para el servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de cuarta generación (4G/LTE), disponible para clientes prepago.

Como hemos informado, para disfrutar del servicio los usuarios deberán encontrarse bajo cobertura 4G, contar con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tener una uSIM.

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas.

Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

Nuevas ofertas LTE

  • Bolsa diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.
  • Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
  • Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
  • Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

*/La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G./*

Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal mi.cubacel.net.

La Red 4G/LTE es una generación superior en tecnología con mayor ancho de banda para la velocidad y la calidad en el tráfico de datos.

ETECSA proyecta un despliegue de manera progresiva en las cabeceras provinciales que aún no cuentan con esta tecnología, así como en los principales polos económicos del país.

Para más información contáctenos por el 118, el 5264-2266 o visite la página web etecsa.cu.

Vea también:

4G/LTE, una mejor posibilidad para conectarse

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OwenX95 dijo:

    Aplicando precios capitalistas en un pais socialista que lo que cobramos no da para NADA,con lo que vale un paquete de esos me compro un telefono casi o una linea,un par de zapatos,o ropa que duran mas y son mas necesarias que 30 dias de internet en mi movil,al menos pudieran extender el vencimiento de los paquetes,yo pense que a estas alturas ya eso iba a estar en minimo 3 meses de vencimiento,MINIMO.
    Porque si compro un paquete de datos tengo que gastarlo en 1 mes?
    Una estrategia mas estafadora y a la cara que esa no hay,obvio para que adquieras otro paquete al siguiente mes,que decepcion,me decepcionas ETECSA y tu S.A tambien.

  • El titán de bronce dijo:

    ETECSA colo siempre pensando en hacerle más felíz la vida a los cubanos de a pie.
    Gracias

  • Naps dijo:

    No creo que les cueste mucho hacer semanal el paquete de 150mb y así VERDADERAMENTE sería un precio más asequible para la población,ya que con pagar en la semana 1 cuc estaríamos al menos ahorrando algo de dinero en comparación del paquete de 30 días de 7 cuc y la población estaría contenta...en vez de criticar o hundirnos mutuamente deberíamos de aportar soluciones...realmente dudo mucho que a alguien le resulte rentable un paquete diario de esos...

    • MATR1X dijo:

      No que va...el paquete de 150 MB debería durar 1 mes como todos!!!! Es q todos los paquetes deberían durar 1 año!!!

  • Residente dijo:

    Hasta cuando va a hacer el descaro de etecsa, ella no piensa en los cubanos para que son los precios para los que tiene familia en el extranjero o para el cubano de pie... ejemplo yo mismo crees que cobrando 350CUP e salalrio basico podre algun dia conectarme a internet por datos moviles.. gracias a que me regalaron un telefono con 2G, 3G y 4G sino tampoco podia comprar un telefono en etecsa en 210 CUC para poder conectarme.... por favor hasta cuando va a hacer el descaro... porque la precidencia del pais no toma eso de la manos ya que queremos informatizar la sociedad pero parece que no porque cada vez estamos mas lejos de llegar a la internet de las cosas como se quiere llegar en un futuro... bajen los precios en general

  • Fernando dijo:

    Ahora ETECSA si se fundio, cada vez ponen la parada mas alta. Por lo menos yo pense que ivan a existir a esta altura ofertas de internet que fueran razonables para el bolcillo de los cubanos trabajadores que no recibien remezas y tampoco tienen negocios. Escuchen al pueblo de una vez. En que pais estamos viviendo ? Eso realmente indigna.

  • Marcos dijo:

    Siento una gran lástima de como Etecsa ve a su pueblo. No veo conciencia por ningún lado, el servicio de Internet móvil es para una parte de la población que al parecer deja mucho atrás para adquirir dicho servicio. Deben velar más a los cubanos .

  • Raydel dijo:

    Se le fue la mano uffff etecsa hasta cuando

  • Cabrera dijo:

    Me parece que etecsa piensa como decían los españoles este país bien explotado da mucho dinero digo esto por que cuando la firma etecsa va a pensar Como país es que no se da cuenta que nosotros vivimos de un salario que apenas da para comer si tenemos un móvil es porqué es una gran necesidad y no es un lujoso como creo que piensan. los que ponen esos precios esolvitanta que no te deja opciones al Cubanos que lucha y construye este país

  • Abel dijo:

    es una completa y total falta de respeto las propuestas que nos brinda nuestra querida compañía ETECSA esta vez, no es suficiente con los malos tratos a los que nos hemos tenido que acostumbrar ya, de ciertos trabajadores de la compañía y a algunos malos servicios como los puntos de conexión Wi-Fi , ahora también; luego de ilusionar al pueblo cubano a través de las redes sociales y noticias informativas, comentando que darían a la luz ofertas nuevas y atractivas, más asequibles a todos; nos lanzan estos paquetes de datos ABSURDOS, con precios elevadísimos y que claramente no están destinado a toda la población, por lo menos no a los cubanos con un empleo estatal, que creo son la mayoría y son también los que sostienen al país, trabajando, y la mayoría universitarios que realmente estudiaron y se sacrificaron para tener recompensas en sus vidas, y lo único que obtienen son ofertas inalcanzables, aclaró que estoy consciente de la situación por la que el país transita, pero ETECSA debería ser consciente también por la situación que el pueblo transita, consideró que es una completa falta de respeto y creo que todos deberíamos estar claros ya de que, no vendrán ofertas más asequibles, por que créanme, si sacaron estos paquetes ahora, y no anunciaron nada de rebaja de precios a los paquetes ya anteriormente lanzados, no creo que lo hagan, atentamente, espero ser escuchado y que algún día no muy lejano, ETECSA sea capaz de pensar un poco más para como ellos dicen satisfacer las necesidades del pueblo, por que hoy en día no lo hacen, y hay que aguantar que sea la presentación de su página web, SATISFACER NECESIDADES, por Dios. saludos.

  • YOYO CFG dijo:

    HASTA CUANDO

  • Alejo dijo:

    Aún cuando creía que ya no me podían decepcionar más, viene ETECSA y lo hace de nuevo

  • Aty dijo:

    Parece mentira ETECSA ahora si que nos la pusiste en china. con los nuevos precios, esperábamos rebaja y resulta que los precioss se dispararon y de que manera, ya ni con la recarga de 20$ nos podemos comprar un paquete ,eso da pena, que en nuestro país sean los precios mas caros del internet,otra vez nos fastidiamos los cubanos de a pie ,,me parece que a casi todos los que no contamos con recursos extras en estos momentos,debemos escoger, O COMER,PAGAR LA LUZ,Y LOS GASTOS DE UNA CASA,O. TENER INTERNET!!!!,YA POR FAVOR DEJENSE DE A B U S O OOOOO

  • sergio dijo:

    yo realmente no entiendo quién se encarga de gestionar la formación de los precios de los paquetes de ETECSA, no se quién lo hace ni qué fuma cuando lo hace porque esto evidentemente no es reflejo de una persona, cubana, trabajando en sus cabales.

  • joven dijo:

    Yo AMO a ETECSA!!
    LOL.

  • CÉSAR dijo:

    Esto es decepcionante. Da pena que pongan esto.

  • Letatim dijo:

    ¿ ETECSA es una empresa estatal socialista?
    6.5 GB = 35 cuc = 875 cup es abusivo y absurdo.
    ¿ ETECSA piensa como país? en mi opinión piensa en lucrar con las necesidades de conexión que tiene
    El cubano de a pie ; comunicarse con los seres queridos amigos etc. En los tiempos de hoy es una necesidad.

    • colega dijo:

      No, ETECSA no es una Empresa Estatal Socialista, es una Sociedad Anónima.
      ¿Nadie se pregunta por qué?

  • Irma dijo:

    De verdad que no entiendo nada de nada. Si alguien pudiera explicarme. Pregunto: Ahora sólo se podrá acceder a la 4G si compro algun paquete de esta descabellada oferta ó puedo seguir adquiriendo los que existen en la actualidad.
    Es que realmente la 4G aún no funciona como debería todo el tiempo.
    Además de ser extremadamente cara "la oferta" NO es compatible con la calidad del servicio.
    Además PARA que cubano se implementó?
    Gracias

  • Noelvis dijo:

    saludos nuevamente
    segun lo publicado por el forista MAX de Palabras textuales de Yusnely Llano González, directora de Gestión de Canales en la vicepresidencia comercial de ETECSA
    quiere decir que los americanos nos bloquean y nosotros, es decir el pueblo, le pagamos a etecsa sus inversiones, que demagogia y falta de respeto la de esa señora.
    ETECSA es como los vendedores de AGUACATE, mientras mas grande es la semilla, que no se come, mas caro es el aguacate.
    sigo con las citas al usuario MAX.....SIN PALABRAS ETECSA.

  • Rober dijo:

    Que suerte!!!! Malo que no fuese oferta,. Imaginate tu

  • drav dijo:

    Caballero que cosa es esto?? Yo no puedo creer hasta donde pueden llegar!!!

  • Javier dijo:

    Otra falta de respeto los presios de los nuevos paquetes de datos

  • Pancho dijo:

    Yo no trabajo con el estado aclaró con tiempo pero creo que Etecsa antes de poner los precios debe pasar por el ministerio de finanzas y precios para que le aprueben los mismos y entonces yo pregunto quién es el abusador él propone o el que aprueba
    Y ojalá me publiquen la nora

  • Marisol dijo:

    Me Encantaaaaaaaa!!!
    Éstas nuevas ofertas me tienen con las lágrimas a flor de piel.. Q Maravilla!!!
    Ahora si me podré conectar 24 X 7

  • MFR dijo:

    QUE IMPORTANTE SERÍA QUE ETECSA DEFINITIVAMENTE PENSARÁ COMO PAÍS.

  • Atm dijo:

    Seguro seguro que de esta, los trabajadores de Etecsa en un mes se compran un plasma de los de 399 cuc a costa de las recargas de los paquetes de datos,a los cuales el 80% de la población no puede llegarle.Por favor hasta cuando van a querer ganar a costa de lo mismo.El pueblo pide igualdad y consideración.

    • Alfredo EPV dijo:

      amigo yo no se q salario usted piensa q ganan los (trabajadores de etecsa) pero le aseguro q pagan en cup y la estimulacion en cuc no es de 399 dolares

  • Cristopher Betancourt dijo:

    He visto perniles de puerco más baratos que los paquetes de datos

  • Cubano99 dijo:

    Esto es casi una burla de etecsa, no solo no bajan los precios, ahora ponen paquetes mas caros pero hasta cuando sera esto, porque no bajaran los precios de los ya existentes antes de improvisar con estos 2 nuevos inventos

  • Alexis Gutiérrez Martínez dijo:

    Completamente una falta de respeto para el trabajador cubano

  • Selena dijo:

    Sigo sin creerme que a ustedes les pase por la cabeza que nos podemos comprar un paquete de 45 cuc. Seguimos sin ver la luz al final del túnel, yo con la edad que tengo aún no he tenido el placer de conocer a un cubano que cobre 45 cuc al mes.

  • Tatum dijo:

    Tengo mis dudas y espero que los lectores se hagan la misma pregunta. Esas ofertas son para el pueblo?.

Se han publicado 956 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también