Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y en el norte oriental con algunas lluvias en la costa norte de Guantánamo, en el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en el interior y sur desde Camagüey hasta Santiago de Cuba con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius.
Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, excepto en las provincias del sur oriental donde serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)