Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Raúl Castro recibe a Díaz-Canel a su regreso a Cuba

| 53 |

Al aeropuerto también acudió el vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa. Foto: Estudios Revolución.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, recibió en la madrugada de hoy en el aeropuerto internacional José Martí, al presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y a la delegación que lo acompañó en la gira por varios países.

El pasado 20 de octubre inició el periplo del mandatario cubano por Irlanda, luego continuó en Belarús y Azerbaiyán donde participó en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países no Alineados, para finalmente realizar una visita de trabajo a la Federación de Rusia.

A la terminal aérea también acudió el miembro del Buró Político y vicepresidente de la República, compañero Salvador Valdés Mesa.

 

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jiph dijo:

    Ahota un descanso
    cargue de nuevo las pila en una cámara hipervárica
    y después sin prisa pero sin pausa a la carga
    aunque sus mambises no han dejado de combatir
    seña que su ejemplo y el de los demás que ud representa esta presente

  • Nereyda Camejo dijo:

    Saludos,regresa nuestro presidente desde una larga jornada en Europa ,un descanso no viene mal y luego con energía renovada a continuar el empuje de la Revolución , cuanto le queremos ya ,a su regreso sentimos el pecho vibrar , llenos de ilusiones como cuando Fidel y Raúl salían al mundo trayendo a Cuba nuevos horizontes , estamos aquí presidente ,muy atentos esperando las nuevas órdenes para cumplirlas junto al General de Ejército con la convicción de que las adversidades se enfrentan con inteligencia porque somos un país de Paz , pero de Patria o Muerte,Todo x la Revolución.

  • JUAN AZUL dijo:

    Bienvenido a la Patria Presidente, los cubanos siempre con Usted y la Revolucion

  • Catalejo dijo:

    Cuba te abraza!!!!

  • MARIA VICTORIA dijo:

    BIENVENIDO A LA PATRIA. EXITOSA GIRA

  • Esperancita dijo:

    Saludos fraternales a nuestro Presidente de regreso a la Patria, mucho por hacer, pero con un pueblo que lo respalda y apoya. "A cambiar todo lo que debe ser cambiado"

  • Holguinera 100% dijo:

    Bienvenido presidente, de regreso a nuestra Cuba, excelente gira de trabajo.

  • Holguinera 100% dijo:

    Bienvenido presidente a nuestra Cuba. Exitosa gira.

  • Adelante dijo:

    Felicidades mi presidente. Ahora a la batalla diaria.
    Llevamos más de 48 horas con escasez de gasolina en la capital, inmensas colas y los directivos de cupet o cupep guardando silencio. Estamos seguro usted orientó mantener el contacto con su pueblo.
    Favor expliquen los motivos.

  • Shyru dijo:

    Bienvenido de regreso a la patria el Presidente de todos los cubanos y siendo recibido de uniforme de General de Ejército por Raúl que en un gesto de humildad que lo engrandece lo saluda militarmente y reconoce en Díaz-Canel, como establece la Constitución, el Jefe de nuestras instituciones armadas a pesar de ser él mismo el líder de la Revolución y Primer Secretario del PCC. Todos nuestros militares debían imitarlo y en la presencia del Presidente de la República adoptar la posición de FIRMES y saludarlo militarmente, como corresponde a su alta investidura.

  • Yasser dijo:

    Bienvenido Presidente acá le espera como siempre la victoria y el sacrificio del pueblo cubano

  • Miguel Ortega dijo:

    !!!BIENVENIDO MI PRESIDENTE!!!....AHORA, A CONTINUAR CON SU "CARGA AL MACHETE", NO OLVIDE QUE LOS CUBANOS DE A PIE Y EN GUAGUA CONFIAMOS EN USTED, DESBROZAR EL CAMINO DE "LAS MALEZAS" QUE ESTORBAN SU GESTIÓN

  • marita dijo:

    Bienvenido, presidente, recupérese de tan agotadora pero exitosa gira en la que nos sentimos representados. Lo seguimos durante todo el tiempo que duró el viaje. Muy merecido que nuestro primer secretario y querido General de Ejército , Raúl lo recibiera al piel de la escalerilla del avión. Eso formó parte de la tadición cuando Fidel viajaba a algún país. Eso dice mucho de la confianza que tiene el Partido en Ud. que es la misma que tienen todo el pueblo en su gestión por su entrega , inteligencia y humildad. Felicidades.

  • Me quedo muerto dijo:

    Vallaaa ahora si
    Q tiempo nos pasaremos sin poder ver a nuestros familiares
    Dado q un pariente cercano
    Tenia un vuelo estimado hacia aqui en matanzas y le dijeron q todos esos vuelos estaban cancelados
    Cuando fue a sacar pasaje para venir por la habana
    No hay disponibilidad hasta marzo
    Hasta cuando el inquilino de la casa blanca va a seguir haciendo de las suyas

  • Mamayí dijo:

    ¡Bienvenido!

  • Iliannis dijo:

    Bienvenido sea nuestro presidente ya se le extrañaba en Cuba. Ojalá pronto vuelva a visitar Granma.

  • Maritza Medina Medina dijo:

    Bienvenido Presidente
    Fructifera su tarea, con todos los paises amigos de la mano AHORA SI VAMOS HACIENDO CUBA, como en el 1868,1895,1970 y 2019, con los cubanos hay que contar y usted es parte de ellos.

  • Miguel dijo:

    La visita del presidente por varios países de Europa es de grandes posibilidades económicas para nuestro país, pienso que nuestra economía pudiera ir en ascenso. Muchas gracias

  • Roberto Cabrales leyva dijo:

    Presidente luche por la unidad de los cubanos eso nos falta algo cuando estemos Unidos todos se le acabo la historia al imperialismo yanqui viva fidel

  • Tania dijo:

    Los agradecidos lo esperaremos siempre! Adelante presidente aqui esta su pueblo esperando que ud ordene.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también