- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Silvio Rodríguez participará en el Festival Internacional de la Trova en México

El concierto tendrá lugar el sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en Paseo de Montejo, sede del Festival Internacional de la Trova. Foto: Kaloian Santos Cabrera/Cubadebate.

Silvio Rodríguez se presentará en Mérida, Yucatán, como invitado del Festival Internacional de la Trova. El concierto tendrá lugar el sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en Paseo de Montejo, sede del Festival Internacional de la Trova.

En su presentación, el trovador estará acompañado por Niurka González, Jorge Aragón, Jorge Reyes, Emilio Vega, Oliver Valdés y Trovarroco, integrado por Rachid López y Maykel Elizarde.

Cinco mil entradas se pondrán a la venta, mientras que otras quince mil entradas se repartirán de manera gratuita.

Silvio Rodríguez ha compuesto más de 500 temas y es conocido en toda la región de habla hispana, Estados Unidos, Europa y África. En su carrera ha sido de gran influencia en el pensamiento de múltiples generaciones de jóvenes, a los que se refiere como "el premio mayor", ya que mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones es el gran reto de todo autor de la vieja escuela y es la recompensa de un buen trabajo.