Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: "Botella" Presidencial

Por: Redacción de Cubadebate
| 425 |

Un lector de Cubadebate, Javier Ramos González, fue testigo y nos envió su mensaje y la foto:

Fue muy rápido..!!

Fue en Playa, en la primera parada del P1

Discúlpame la mala calidad…no hubo mucho tiempo. Además, las he tenido que recortar para enviárselas a usted.

Buenos días….

Javier

 

Se han publicado 425 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eva dijo:

    Dando el ejemplo. Lo aprendió de Fidel y de Raúl. Los cubanos y cubanas dignos lo apoyamos. Los cubanologos cuestionadores tendrán que quitarse el sombrero.

  • E. Piñon dijo:

    Ese es nuestro presidente, hombre de pueblo como Fidel

  • onelio dijo:

    Demuestra que es un cubano mas, el de las escuelas en el campo, las fiestas populares, las movilizaciones, que no olvida su origen ni la sensibilidad por sus coterraneos.

  • org dijo:

    Indiscutiblemente un magnífico ejemplo de sencillez, humildad y amor para con sus conciudadanos, digno ejemplo que todos debemos imitar. Aunque lleva toda razón mi tocayo cuando en su comentario expone cito: “un carro de un presidente sea cual sea, siempre es un punto de referencia para sus enemigos y para su seguridad”. Por favor Cuídese mucho Presidente, Cuba y su pueblo lo necesita. Saludos Osvaldo.

  • santiago dijo:

    Es un gran ejemplo que esta dando nuestro presidente somos continuidad viva Dias-Canel.

  • geraldo dijo:

    Hay Cuba por siempre,VIVA CUBA.

  • pml dijo:

    Que bueno, predicando con el ejemplo

  • María Silvia Gómez dijo:

    Es cumplir con el compromiso contraído con el legado dejado por Fidel, es seguir su ejemplo, es Predicar con el ejemplo inculcado por Fidel y Raúl, es muestra de humildad, por eso me siento cada vez mas orgullosa de ser CUBANA !!!

  • Risela Pavón ross dijo:

    Predicar con el ejemplo esa es la mayor máxima gracias por ser uno más d nosotros y ojalá los que lo rodean se impregnen de su ejemplo gracias le da Cuba

  • Mery dijo:

    Ese es nuestro PRESIDENTE!, estoy de acuerdo con todos los comentarios expresados, me siento orgullosa de ser cubana y de nuestro presidente, cuando lo vi con lagrimas en los ojos al fallecimiento de nuestro comandante supe que era un hombre sensible con talla de GIGANTE porque recogiendo al pueblo en las paradas está arriesgando su seguridad y aún así da el ejemplo.

  • Yeleyne fernandez dijo:

    Ese es nuestro presidente

  • Alejandro Ramirez Feitó dijo:

    un líder sin duda alguna.... esperemos q todos se miren en el espejo y no ahora q estamos careciendo o tomando medidas de ahorro en el país para poder seguir adelante

  • Adán A dijo:

    Este es el momento q yo me digo q precidente hace eso x su pueblo, acaso trump sabe q es eso, es así como tenemos q enfrentar al enemigo y decir siempre#### ADELANTE PUEBLO CUBANO ###q AQUI NO SE RINDE NADIE###.

  • El Pidio Valdés dijo:

    Es nuestro Presidente Díaz-Canel orgullo de nuestro pueblo y nuestra nación; el como muchos ha sabido mantener bien en alto el nombre de Cuba y ha estado a la altura del momento que le toco vivir. VIVA nuestro Presidente Díaz-Canel, el Presidente de la República de Cuba, VIVA Fidel, VIVA Raúl, VIVA la Revolución Cubana y este Glorioso Pueblo Victorioso. Si el imperialismo arrecia contra nuestra dignidad, nuestra integridad y nuestros principios con esa guerra absurda Pensado como País la Ganaremos, ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!.

  • yohanka dijo:

    Ese es mi presidente, el que crecío bajo las enseñanza de Martí, Fidel y de Raúl, él que nunca claudicara, como él "Vamos por Más" , siempre está pensando como debe ser, "
    "Como País" . FELICIDADES MI PRESIDENTE

  • Juan Rene Cruz dijo:

    Que clase de presidente tenemos,ojala otros con vehiculos estatales que se creen superiores a los que andamos a pie lo imiten,por nuestra parte continuar trabajando, cumpliendo con Diaz Canel y Raul que es hacer por Cuba.

  • Olberto Ortiz dijo:

    Solo el amor engendra la maravilla! Hacer es la mejor manera de decir! Multipliquemos la solidaridad y desaparecerán los egoístas! Eso es pensar como país. Viva nuestro presidente! #SomosCuba. #SomosContinuidad. #VivaCibaLibre.
    Trump, tus pelos rojos arden de rabia.

  • Elier Tamayo Garcìa dijo:

    Es el mejor!!! ese es nuestro presidente! vamos por màs.!

  • Marice Guzmán dijo:

    Y cito a nuestro Comandante en Jefe Fidel: ¨ (…) ser revolucionario quiere decir abnegación, quiere decir sacrificio, quiere decir humildad, quiere decir el primero, el primero en los trabajos más duros, el primero en el ejemplo, el primero en el esfuerzo (…) ¨.

    Nuestro Presidente (Miguel Diaz Canel) está cumpliendo cabalmente con lo antes mencionado, y nosotros los cubanos…ORGULLOSOS DE ÉL.

  • Maritza dijo:

    Este es nuestro Presidente, dando el ejemplo.Todos debemos para en las paradas aun cuando la situación mejore..

  • M. Luisa Brunet Capote dijo:

    Por eso tenemos que confiar en la gteneración hisotorica de la Revolución, formaron a un verdadero lider, ellos no se equivocaron. Diaz Canel el pueblo está y estará apoyandote, siguimos contigo hacia delante, Hasta la Victoria Siempre.

  • Julio dijo:

    Ese es el ejemplo de nuestro presidente, que oye y atiende al pueblo, y lo ayuda desde su puesto y personalmente. Desde que lo he visto actuar esa ha sido su conducta. Ojalá que otros jefes de altos y bajos cargos actúen así. En Matanzas ya ha bajado la actividad de los inspectores y los carros dejan de parar, o dicen que van a un lugar cercano para que las personas no monten. Los ómnibus Diana de las FAR, cuando paran, dejan montar solo ocho o diez personas de pie, con capacidad para más y dejando personas en las paradas. Y ni hablar de los trabajadores, militares y civiles, que protestan porque se les afecta su comodidad.

    • Julio efren dijo:

      En Varadero es peor, como no hay inspector NO PARAN, se creen que los carros son de ellos en primer lugar los que pertenecen al MINTUR en general

  • Malena dijo:

    Que grande eres Presidente, no solo de estatura, eres grande de alma y sentimiento, de sencillez, de humildad, eres un gran cubano. Mucha salud personal y familiar para que nuestro país pueda contar con usted por tantos años como contamos con nuestro querido comandante.

  • Regla Teresa dijo:

    QUE CLASE DE PRESIDENTE TENEMOS

  • Yasser dijo:

    Simplemente expresaré una máxima de José Martí: Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz, gracias Presidente por dar el ejemplo eso es pensar como país, hace falta que la clase magistral de sencillez se la de a los funcionarios que no hacen lo mismo que usted.....Gracias y lo sigo..

  • Alexis Hernandez Madariaga dijo:

    Gracias mi presidente tu si suenas que bien. Eres lo maximo por eso el pueblo te quiere, eso es lo que nuestro comandante huviera hecho.

  • Emilio Venerp dijo:

    Desde SU juventud dio muestra DE humilda y sensibilidad
    Se le recuerda EN bicicleta por la calles d Santa Clara EN pleno periodo especial
    POR ESO LOS CUBANOS DE A PIE LO VEN COMO. COMO SU LEGITIMO REPRESENTANTR PUES ES UN PRODUCTO DE ESTA REVOLUCION DE LOS HUMILDES

  • Alex dijo:

    Si todo los Funcionarios Publicos dieran su Botella (en términos cubano de transporte) seguro que tuviéramos muchísimo menos problemas de transporte, además quedaría mejor aprovechado el combustible que gastan sus vehículos. Que sirva de ejemplo para todos los Funcionarios de Cuba. Aprendan de estos gestos que hace el Precidente… Recuerden que se deben a la Ciudadanía.

  • Adrian rodriguez rosales dijo:

    Quedara para la historia este gesto tan sencillo y humilde nuestro presidente junto a su pueblo como nos enseño fidel

  • Lucía dijo:

    Presidente, no se arriesgue tanto, que siempre hay del bando de los que odian y destruyen, también aquí en nuestra Patria y que se pueden vender por un plato de lentejas.

Se han publicado 425 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también