Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: "Botella" Presidencial

Por: Redacción de Cubadebate
| 425 |

Un lector de Cubadebate, Javier Ramos González, fue testigo y nos envió su mensaje y la foto:

Fue muy rápido..!!

Fue en Playa, en la primera parada del P1

Discúlpame la mala calidad…no hubo mucho tiempo. Además, las he tenido que recortar para enviárselas a usted.

Buenos días….

Javier

 

Se han publicado 425 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Damián Méndez dijo:

    Ache para el Presidente de la República de Cuba.

  • Larissa Chacón Corvea dijo:

    Con un Presidente así, no podemos ser un pueblo diferente....Ejemplo de cubano sensible y solidario!!!!!

  • Yanetsy dijo:

    Ese es nuestro Presidente. Ejemplo para todos. #YoSigoAMiPresidente.

  • Larissa Chacón Corvea dijo:

    Que clase de Presidente tenemos!!!!!!!!!!!!

  • Amlopen dijo:

    Un presidente digno de admirar y respetar. Somos más. Cuba está contigo.

  • yariel dijo:

    Grande mi presidente.

  • Yohanka Rodríguez dijo:

    Es un buen ejemplo como presidente q demuestra sus valores y principios sin importar su rango y estatus bendiciones para el

  • Marta Gil Bernabeu dijo:

    Nuestro #PresidenteDíazCanel, está dando continuidad a la gran obra que heredó de #Fidel #Raúl #TenemosContinuidad #VamosPorMás #PensarComoPaís. Siguiendo el ejemplo de nuestro invicto Comandante en Jefe.. Predicar con el ejemplo. Bravo es ser un hijo digno de lo que tiene en sus manos. Nuestra #AsambleaNacional que es la genuina representación de todo el pueblo #Cuba en el Parlamento, no se equivocó en su #VotoUnido #YoSigoAMiPresidente.

  • JRGV dijo:

    Felicidades Presidente el ejemplo siempre es impresindible pero en estos momentos es vital. Gracias, en usted y su equipo esta el futuro de mas de 10 millones de personas. Gracias solo cuidado con su seguridad.

  • Eduardo dijo:

    ESE ES MI PRESIDENTE.

  • Alain dijo:

    Eso son gestos que quedan marcado por que ese gesto no lo tiene cualquier ese gesto lo tiene el que cree en su pueblo y está con el pueblo

  • Gladys dijo:

    Lo que hizo el presidente es un gesto generoso, en la actual situación con el combustible pero debe cumplir las medidas de seguridad para preservar su vida.

  • Isbel Gómez Rivas dijo:

    Asi de sencillo es nuestro presidente, los cubanos nos sentimos orgullozos de nuesrros dirigentes

  • dvillegas dijo:

    El ejemplo comienza por casa, ese es nuestro Presidente, humilde, cincero y con buenos principios no nos equivocamos, tenemos seguro el futuro, y de hoy en adelante quien no lo siga no es cubano, a todos los que les fueron asignados el resto de los cargos deberan actuar con el mismo ejemplo,
    me alegra que se deleguen los cargos porque desde que inicio como presidente no ha tenido descanso y debe cuidar su salud y descansar un poco a pesar de los desafios.

  • Pedro dijo:

    Si hago este comentario es porque como ciudadano cubano quiero lo mejor para mi Patria y su pueblo. Mas allá de que pueda estar de acuerdo o no en la manera que fue electo como presidente, si un hombre es capaz de predicar con el ejemplo como lo hace el Días Canel, merece el respeto y la admiración de todos. Me siento orgulloso que mi Presidente. Más que preocuparse por la política internacional, se preocupa y ocupa de los problemas reales del pueblo, guía pasos concretos para desarrollar la economía del país.
    Mientras siga siendo ejemplo Yo apoyo a mi presidente.
    Viva la Patria y viva el heroico Pueblo Cubano.

  • armando zambrana/ fotoreportero Oficina del Historiador de la Ciudad dijo:

    Su tarea como presidente es exelente, es de nuestra generacion y por lo tanto sabe de los avatrares de Cuba y los Cubanos todos, carismatico y comprometido.
    Nos identificamos mucho con el.
    Felicidades Presidente.

  • Luisito dijo:

    Fidel y Raúl no se equivocaron, lo vieron venir seguro como lider y ahí está dando el ejemplo siendo pueblo como uno más, ha demostrado que piensa y actua como país y que Cuba es su pueblo. Todos debemos seguir su ejemplo.

  • aber dijo:

    ESE ES NUESTRO PRESIDENTE ASI DE SENCILLO Y HUMANO.FELICIDADES DIAZ CANEL Y FELICIDADES PARA TODO EL PUEBLO DE CUBA QUE LO APOYA Y APOYARÁ SIEMPRE.

    SOMOS CONTINUIDAD.

  • ARF2 dijo:

    Ni más ni menos!! Ni El pueblo ni los Diputados se equivocan, por eso fue electo PRESIDENTE, por eso lo seguimos. Así con esos ejemplos no tememos a los más difíciles retos o circunstancias. VIVA CUBA.! Somos continuidad.

  • AZI dijo:

    Pensar y actuar como país, dando ejemplo. Muy bien. Todavia hay algunos que no paran, militares por ejemplo..

  • Et dijo:

    La seguridad de Días Canel es el pueblo el puede salir en sus carros hacer botella o ir en guagua a palacio el pueblo lo protege. Si el sigue pensando así como pueblo. Larga vida como presidente

  • Deisy dijo:

    Este gesto de nuestro presidente no me es ajeno, soy villaclareña y mi criterio que él es ejemplo, en periodo especial dejaba su auto para trasladarse en bicicleta por toda la ciudad de Santa Clara. SI POR CUBA

  • Alberto dijo:

    Muy bien precidente, gracias por todo, plena confianza en usted y los q lo rodean en su gestión de gobierno.

  • Graciela dijo:

    Orgullosa de tener a un ser humano como èl de Presidente. Acciones como estas no las ves a diario por un mandatario o la realeza. Solo hombres de buen corazon y sensibilidad enorme son capacez de actuar de manera consecuente al momento en que vivimos.

  • rubenruis dijo:

    Esta es la sencibilidad que debe acompañar a todos nuestros dirigentes y pueblo en general, multiplicar su ejemplo de solidaridad eso es tambien hacer por Cuba

  • Mary dijo:

    Hace falta que los miembros del MININT que pasan con sus carros con la chapa M hagan lo mismo, porque pasan con los cristales arriba y no miran a nadie, ahí mismo donde Diaz Canel paro y recogió, pero por la otra senda suelen pasar todos ellos y no miran a nadie es una desvergüenza pero a ellos nadie les dice nada ni los policías que se paran allí.

  • amlopen dijo:

    GRAN HOMBRE,EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA,.....TE AMAMOS DIAZ-CANEL....TU PUEBLO CONFÍA EN TÍ,EL PUEBLO TRABAJADOR ESTÁ CONTIGO...SOMOS CUBA, SOMOS CONTINUIDAD.....PATRIA O MUERTE...VENCEREMOS

  • Ahora No dijo:

    Ojalá que muchos sigueran su ejemplo. Mi experiencia en la calle 3ra en Playa,
    los estatales No paran, No adelantan, se ponen hasta bravos. Es que hasta el Jefe que va al lado del chofer se hace el que no ve nada.

    En los años 1992 a 2000 todos paraban, incluso te llamaban, ahora No.

  • JMM dijo:

    Eso se llama predicar con el ejemplo personal, tal como nos enseñó Fidel. Por eso le asiste mucha moral, y sobrada autoridad, para pedir a los demás, que hagan lo mismo por sus semejantes compatriotas de a pie.
    Tan digna actitud, penosamente dista y contrasta con el actuar de algunos agazapados desaguisados, que ni por mero cumplido y formalidad, se ofrecen a ayudar con "botella" ni a sus propios compañeros de trabajo, y entonces, qué dejarán para con los extraños desconocidos. Ya hay algunos quienes hacen rutas secundarias para no verse obligados a detenerse en los puntos. A esos son los que hay que desenmascarar sin mucho miramientos, y sin ambages.
    Vaya todo nuestro reconocimiento, y sinceras felicitaciones a nuestro flamante Presidente recién electo en el día de ayer, digno heredero del Comandante ej Jefe. La continuidad histórica de la Revolución, esta asegurada. Viva Cuba!
    Gracias a Cubadebate.

  • Barbara dijo:

    Es que estamos en Cuba. Y eso todavía hay quien no lo quiere entender. Gracias por compartir esa imagen

Se han publicado 425 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también