Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: "Botella" Presidencial

Por: Redacción de Cubadebate
| 425 |

Un lector de Cubadebate, Javier Ramos González, fue testigo y nos envió su mensaje y la foto:

Fue muy rápido..!!

Fue en Playa, en la primera parada del P1

Discúlpame la mala calidad…no hubo mucho tiempo. Además, las he tenido que recortar para enviárselas a usted.

Buenos días….

Javier

 

Se han publicado 425 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rebelde dijo:

    Y todavía hay algunos empachados que se creen dueño del carro estatal que usan, aunque es propiedad de todo el pueblo, y no recogen a nadie en las paradas. Mucha salud y grandes éxitos para nuestro Presidente de la República.

  • sakura91 dijo:

    Hiciera falta que la Empresa de Planta Mecánica de Camaguey, tomara ejemplo, que aun estoy por ver cuando una de sus guaguas recoja en las paradas

  • maria dijo:

    Sí, que gesto más humanitario, sí él lo hace porqué no los demás, hay que ver cómo algunos, no solo chóferes sino jefes te paran y lo hacen mal humorados. felicidades la mayoría de nuestro pueblo está muy contento

  • Alina dijo:

    En mi provincia VC, también lo hizo.
    En un punto d la carretera q va hacia el aeropuerto Abel Santamaría.

  • daylyn dijo:

    Ojalá existieran muchos como el , gracias Presidente .

  • Dr. Carlos M Santana dijo:

    Las palabras convencen los ejemplos arrastran, por eso se deben tomar medidas drásticas con los carros estatales que no paren (los responsables), el JEFE al cual está subordinado el vehículo por espacio de 6 meses tenga que montar en el transporte público o en el de los trabajadores, si cuenta el centro con este medio y sepa lo que es pasar trabajo para llegar al centro laborar. Recuerden que la disciplina se impone no se suplica.

  • RIA dijo:

    Ni el Platero( Trump) y si no me eqivoco en ninguna parte del mundo. Tenemos soberanía para eso y màs.Por eso nuestro presidente puede hablar a viva boz de pensar como país.Saludos.

  • AICILEF dijo:

    Este gesto es un ejemplo más de que es presidente de pueblo, por lo que debemos apoyarlo cada día, cuidarlo de los enemigos tanto dentro como fuera de nuestro país, delante de mi nadie habla mal del el, yo le salgo al paso-
    Hay que eliminar lo dirigentes corruptos, los revendedores, todos los maleantes,

    SIGA COMO VA DIAZ CANEL, USTED ES NUESTRO DEFENSOR

  • Zoraya dijo:

    Yo pude ver cuando el muchacho de esta "botella presidencial" se bajaba en la plaza de la revolución y cruzaba la avenida paseo, me estremeció profundamente, iba contento !!! que orgullo de presidente!!!!..Viva Cuba!!!,

  • Osmel dijo:

    Admirable y ejemplar el actuar del presidente de todos los cubanos.¡Viva Cuba Libre!

  • francis portuondo dijo:

    Si, ese es nuestro Presidente, humano, solidario, firme, decidido, ect, fiel al legado de continuidad, pensando como país, siendo parte del pueblo, el mismo pueblo que lo sigue y lo seguirá siempre, de la misma manera que lo cuidará y lo protegerá en todo momento,¡Que admirable Ejemplo, digo de seguir!

  • Nevalis Quintana dijo:

    Saludos.
    Ya desde el mismo día del anuncio de la Coyuntura Enérgetica, nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel ha sido uno de los primeros en dar el ejemplo personal para detener su vehículo junto con sus escoltas y darles una botella a las personas en una parada. A cada provincia que ha visitado para explicar las estrategias de este difícil momento, también se ha detenido en paradas repletas. Es el ejemplo de un gran Presidente de Pueblo que continua y defiende las ideas revolucionarias de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, aún en los momentos más adversos y de combate contra el imperio.
    Y por cierto, mi esposa Silvia Pelegrín recibió, hace unos días, el saludo y aventón en su auto de nuestro intelectual y actual Director del Programa Martiano, Abel Prieto.
    Nevalis Quintana
    (Artista y Poeta)

  • Rosy Verdecia dijo:

    Ese es mi Presidente, Somos CONTINUIDAD, Viva Cuba,

  • Nery dijo:

    Como dice Lily nuestro presidente está predicando con el ejemplo y en todo, gracias presidente, espero que los demás dirigentes de éste país aprendan de ud. que ja llevado los derechos del cubano de a pie a un reconocimiento social, todavía queda mucho por delante pero el camino ya está señalado, y esas señales a mi en lo personal me animan y me dan confianza en la revolución.

  • Dragón dijo:

    ESO SE LLAMA EJEMPLO
    los demás jefes aprendan el director SEPSA Holguín aprende a parar en la paradas

  • Leonardo Ruz Revilla. dijo:

    Solo acá en mi Cuba se ven estas cosas. Cuando un Presidente es Del Pueblo, Para el Pueblo y con El Pueblo, entonces si pueden verse y vivirse estas escenas de solidaridad, de sencillez y humildad. Somos CUBA, Somos CONTINUIDAD, SOMOS FIDEL y VENCEREMOS.

  • Damberto Cantero Soto dijo:

    Señor gesto de mi presidente "aplausos"

  • Harold dijo:

    En su última visita a Pinar del Río, se detuvo la comitiva presidencial en una parada y también dio botella...

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    No es una pose, es un sentimiento de solidaridad y sumarse al esfuerzo colectivo.

  • CEJO dijo:

    Loable gesto que habla de su sencillez.Creo que se debe evaluar la producción de ciclos con baterías de litio y comercializarlas estatalmente no esperar que se traigan por privados que las venden hasta 1200 CUC,de la iniciativa de los privados hay que aprender y competir con calidad.También hay que pensar en invertir en la produccion de vehículos pequeños eléctricos o de carga solar y establecer en la ciudad plataformas de recarga eléctrica con energía solar

  • clara dijo:

    Como dice el dicho ,unos Días si Otros Dias no , pero Diaz Canel es todos los días practicando con el ejemplo ,yo pienso q los dirigentes q no lo hagan deben sentir pena , así q arriba presidente q te elogiamos y seguimos.

  • Ramon Romero Milia dijo:

    Ese es nuestro presidente solo los grandes que sienten por el pueblo hacen eso.

  • rebelde dijo:

    Luis estoy seguro, que aunque se viera, tú no la quieres ver.

  • Pavel Columbié Jiménez dijo:

    Eso solo tiene un nombre........EJEMPLO DE CUBANO............Gracias Presidente.....

  • JC dijo:

    Eso no lo hace ningún presidente del mundo, solo el nuestro, pero es que es cubano y sin chovinismo, los cubanos estamos escapados, en solidaridad, en humanismo, Viva Cuba.

  • Heem Gondes dijo:

    CON UN PRESIDENTE ASI ; DANDO EL EJEMPLO DESDE EL AMANECER PODEMOS DECIR :

    ...... LA VALIENTE Y HEROICA C U B A ...... Va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA CUBA LIBRE E INDEPENDIENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nelson 67 dijo:

    No hay dudas, se preparo de la savía de Fidel y Raúl y si hay muchos que siguen su ejemplo, pero he visto como carros con chapa con chapas M y F, en ocasiones pasan rápidos, no he podido verles las chapas y ni paran para que el pueblo vea que van quizás ocupados con otros compañeros. El sentido de SomosCuba, tiene que ser general y como dijo Luis Enrique si el Nº1,para por que el resto no. Y la comparación con otros Presidentes de otros paises capitalistas ni la hago. Nosotros SomosCuba. Muchas Felicidades Presidente.

  • rebelde dijo:

    A todos aquellos "señores" que no paren su carro estatal y no recoja pasajeros, deben privarlo del carro 6 u 8 meses para que sepa lo que son casquitos de dulce de guayaba para llegar al trabajo y regresar a la casa todos los días. Esta sanción debe establecerse, porque si no tienen conciencia, hay que imponérsela. Los carros son propiedad de todo el pueblo y se asignan para facilitar el cumplimiento de las tareas de trabajo, sin embargo, se usan también para pasear los fines de semana y para poder hacerlo, dejan de cumplir tareas para ahorrar el combustible, mucho menos van a parar. Hay que obligarlos y punto, nuestro país no se parece a ninguno y tenemos el mejor pueblo del mundo, con un Presidente muy querido por su pueblo.

  • Castillo dijo:

    La palabra enardece y el ejemplo conduce, gracias presidente...... Todos hacemos Cuba. Hasta la victoria siempre.

  • MaritzaCR dijo:

    esa noticia ya la habia oido, que el siempre da botella cuando viene por playa

Se han publicado 425 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también