Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: "Botella" Presidencial

Por: Redacción de Cubadebate
| 425 |

Un lector de Cubadebate, Javier Ramos González, fue testigo y nos envió su mensaje y la foto:

Fue muy rápido..!!

Fue en Playa, en la primera parada del P1

Discúlpame la mala calidad…no hubo mucho tiempo. Además, las he tenido que recortar para enviárselas a usted.

Buenos días….

Javier

 

Se han publicado 425 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dora dijo:

    Bien por mi presidente y no es de ahora la gentileza y su solidaridad pues viví en holguín cuando él era el 1er secretario del PCC y cojí varias botellas con él desde el Bosque hasta el 18 plantas, y dejen de comparar a EEUU con Cuba que este no le llega ni a los pies de nuestra Cuba Bella cuando se trata de solidaridad, humanismo y respeto. Trump tiene mucho q aprender de todo pq ha demostrado en varias ocasiones su analfabetismo y los q no los reconocen, me prregunto ¿serán como él?.....

  • alianni dijo:

    Que bueno ver estas imagenes, una vez más se demuestra los deseos de nuestro presidente de sacar al país adelante, y de pensar en el pueblo. Pero cuando uno esta en la calle todos los dias y tiene que trasladarse para el trabajo y con los niños para la escuela se confirma mi pensamiento de que nuestro presidente esta SOLO, no puede contar con la solidaridad desinteresada de los dirigentes del país, las imagenes de la " Botella" no se repiten con la mayoria de los carros estatales, y lo digo con la experiencia del dia a dia, en las paradas que no hay policias, los carros no paran, la empresa como CUPET, CIMEX, BANDEC, son solo algunos de los ejemplos que puedo citar de la INDOLENCIA de quienes manejan la mayoría de sus carros, no siendo así con ETECSA que en muchas ocaciones a parado para recoger personal en las paradas. Invito a cualquier dirigente o persona que se pare en la parada del muelle de luz, frente a la lancha, (donde no hay policias), y vea como los carros pasan de largo sin considerar en ningun momento adelantar a los compañeros que se dirigen a sus trabajos. PIENSO QUE EL PAÍS NO DEBE ABANDONAR ESTA OBRA, PORQUE VA A CAER EN EL OLVIDO COMO TANTAS OTRAS COSAS. Nota: solo hay que asistir a una función en el teatro el fin de semana y ver la mayoría de los carros del parqueo, "son estatales".

  • Oscar Luis dijo:

    Claro, compadre, en Cuba todos somos uno, desde un carromato tirado por équidos que autos presidenciales.
    Y que sufra el Trumpito ese y sus Marcos Rubios (que no ha puesto un pie Cuba nunca y que ni se le ocurra venir a ponerlo¡¡¡¡), que cará.

  • Lilia Tenorio dijo:

    Que bueno seria que los dirigentes de la administracion publica municipal y provincial de mi querido Santiago siguieran ese elemplo asi si HACEMOS CUBA. Me averguenzo de aquellos que se aprovechan de sus responsabilidades en el gobierno y se olvidan de ese pueblo que los eligio.

  • visorcubano dijo:

    La solidaridad no se escribe en un decreto, no se encierra en palabras para escuchar, sencillamente se practica desde la moral interior que tienen los revolucionarios. En Angola escalamos el peldaño más alto del revolucionario, ser internacionalista, por eso miles fuimos de forma voluntaria a saldar esa deuda con la humanidad, no importa cual rincón del mundo fuera, así de sencillo y de forma consciente nos vestimos por fuera y por dentro de Ché, de Gómez y de tantos otros que practicaron el humanismo contra la bestia capitalista, hoy representada por el payaso Trump, por eso, ¿qué tiene de raro que el compañero Díaz Canel de una "botella" a un conciudadano?
    Vergüenza debería darles a aquellos funcionarios que gastan miles de litros de gasolina o petróleo al estado, todos los días y no entienden que disfrutan un privilegio que le cuesta al país y no a su bolsillo, por eso cuando no dan botella por las razones que puedan escrimir, sólo hay que enseñarles estas imágenes y recordarles que si él puede, ¿por qué tú no?

Se han publicado 425 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también