Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: "Botella" Presidencial

Por: Redacción de Cubadebate
| 427 |

Un lector de Cubadebate, Javier Ramos González, fue testigo y nos envió su mensaje y la foto:

Fue muy rápido..!!

Fue en Playa, en la primera parada del P1

Discúlpame la mala calidad…no hubo mucho tiempo. Además, las he tenido que recortar para enviárselas a usted.

Buenos días….

Javier

 

Se han publicado 427 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • R.G.R dijo:

    Q clase de presidente tenemos

  • ANGEL ELOY REMON GARCIA dijo:

    QUE ORGULLO DE SER CUBANO , UNO DESDE LEJOS CUMPLIENDO MISION INTERNACIONALISTA Y LA PATRIA HACIENDO SUS MAYORES ESFUERZOS PARA SALIR ADELANTE EN MEDIO DE LAS MAS FEROS PERSECUCION PARA AHOGARNOS Y AHORA NUESTRA ASAMBLEA NACIONAL NOS RATIFICA PRESIDENTE , VICE Y SECRETARIO Y NOS ENTREGA UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y UN VICEPRESIDENTE COMO MUESTRA DE LA CONTINUIDAD A LA QUE LA DIRECCION HISTORICA A APOSTADO , SOLIDES IDEOLOGICA , SENSIBILIDAD POLITICA Y FIDELIDAD A LA REVOLUCION SON RASGOS QUE LO DISTINGEN POR ELLO EL PUEBLO SE SIENTE ACOMPAÑADO Y LO SEGUIOS TODOS A REALIZAR MAS GRANDE LA OBRA ESA QUE DIA A DIA LOS CUBANOS CONSTRUIMOS PARA LAS FUTURAS Y VENIDERAS GENERACIONES . GRACIAS FIDEL POR MOSTRARNOS EL CAMINO , GRACIAS RAUL POR ENTREGARNOS LA CONTINUIDAD ,GRACIAS DIAZ CANEL POR SER LA BUJIA QUE HA HECHO REDIMENSIONAR LA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA Y PENSAR COMO PAIS . LOS AGRADECIDOS SOMOS MAS Y JUNTOS SOMOS UN EQUIPO INVENCIBLE. ANGEL MISION DEPORTIVA CUBANA EN VENEZUELA .

  • Somos Cuba dijo:

    Eso es un ejemplo muy claro de humildad,estoy más q seguro q ningún presidente hace tan noble gesto con su pueblo, Días Canel es un hombre de pueblo y lo ha demostrado con todos sus recoridos por todo el país y caminando con todos las personas al lado.Vamos a pensar como país...Viva Cuba..

  • Villito dijo:

    Convido a los choferes de almendrones a seguir el ejemplo de nuestro Presidente. ¡QUE DEJEN DE TRANSITAR VACÍOS EXIGIENDO PRECIOS DESORBITANTES FUERA DEL ALCANCE DE NUESTRO PUEBLO!

  • Jorge dijo:

    Todo el mertio q merece DC. Pero hay q decir q eso es posible x nuestro sistema, por el apoyo del pueblo, pot la integralidad de la sociedad. El puede parar y dar botella porque en las calles esta el pueblo q apoya la revolucion, por la seguridad (sin despreocuparse) de nuestras calles. En fin compañeros es UN TODO que hace posible lo imposible. No digan Trump, miren Lenin Moreno adonde tuvo q mudar el gobierno, huyendo del pueblo...

  • ASP dijo:

    Oh, eso solo se ve en Cuba. Gracias a nuestro Presidente por esa acción. . Honorable recuerdo para las personas que viajaron con él.

  • El Traquiao dijo:

    Ese es el ejemplo que hay que seguir, que sirba de ejemplo para aquellos inconcientes que aun circulan por nuestras calles,PENSAR COMO PAIS.

  • carlos dijo:

    En Artemisa ni en Guanajay hay inspectores ni nadie para. Los policias que he visto en la.parada van a trabajar a esa hora camino a la unidad y tampoco les para ningun carro

  • juana dijo:

    Es un hijo de este pueblo y esta en ese puesto por el pueblo para servir al pueblo y ser apoyado hasta las ultimas consecuencias por su pueblo

  • Amauryto Barreda dijo:

    Excelente ejemplo de dirigente y pueblo.
    #somoscontinuidad

  • Isabel dijo:

    La sencibilidad humana, es uno de los valores que debe caracterizar a las personas y así lo demuestra mi Presidente a diario, su ejemplo nos guía.

  • Heen Gondes dijo:

    Oiga compay..... el mambí de Presidente que tenemos e' de ley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UN ABRAZO A TODOS LOS HABANEROS EN SU 500 cumple...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR SIEMPRE VIVA Y RECORDAREMOS A FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ!!!!!!!!

    Gracias a Cubadebate!!!!!!!!!!

  • Yamila dijo:

    Bravo presidente digno seguidor de las ideas de Fidel

  • Yancel dijo:

    Eso sí es un presidente q se respete y por eso lo APOYO

  • Roberto Céspedes Pérez dijo:

    Lo sucedido es parte de lo cotiadiano en nuestra patria socialista. Una muestra contundente a nuestros enemigos de la real vinculación de los principales dirigentes con el pueblo, al cual se deben.
    NO QUEDA DUDAS DE QUE NUESTRO PRESIDENTE EXIGE Y DA EL EJEMPLO.
    Pensemos como país.

  • Luis Guzman dijo:

    Eso me recuerda una vez nuestro eterno Comandante y el Comandante Chavez, se desplazaban desde Giron hacia La ciudad de los Puentes (Matanzas) se detuvieron y le dieron botellas a los que estaban en la espera y dijo Chavez muerto de las risas ( ahora donde voy yo ) por poco lo dejan...¨....y nuestro Presidente da el mismo ejemplo.

  • Jorge dijo:

    Despues te ver esta imagen.. que moral pueden tener todos aquellos que se sienten inmunes y/o prepotentes???.. no me refiero a los dirigentes de primer nivel porque he visto en otras ocasiones acciones de los mismos parecidas.. me refiero a esos dirigentes y cuadros de direccion en los niveles medios de direccion que con su actuar le hacen mucho daño al pais

  • Pedro C Pino Jiménez dijo:

    Estoy orgulloso de pertenecer a esa clase de pueblo que tenemos pero también hay que decir: ¡Que clase de presidente tenemos!

  • Hector Manuel Luzardo Martín dijo:

    Muy bien presidente!

  • Waldis Gonzalez Peinado dijo:

    Eso solo pasa en Cuba donde el Presidente es pueblo, donde el Presidente se estrecha la mano con su pueblo, donde el Presidente lo identifica su pueblo. Es su manera de ser, es un ejemplo. Un verdadero revolucionario nunca se separa de sus raices y ese es Nuestro Presidente: Un digno hijo de Fidel. Adelante Presidente.

  • Yumoto dijo:

    Ese es mi presidente, demostrando su calidad humana y dando el ejemplo ante su pueblo, cosas como estas deben verse poco, porque hemos heredado esa humildad de nuestros próceres, de Fidel que siempre estuvo con el pueblo, debería servir de ejemplo a todos los diplomáticos del mundo. He leído algunos comentarios y no coincido contigo Luz, en que los que están en la calle en USA vivan así porque les da la gana, aquí nadie desea estar en la calle, todos deseamos una vida digna y eso lo hay en Cuba, porque nuestra Constitución se basa en la dignidad plena del hombre y vale mas la vida un ser humano que el dinero, además la seguridad ciudadana está garantizada, la educación gratuita y la salud nos permite presumir de garantías a las que poca gente en el mundo tiene acceso de la manera que se tiene en mi país, además avanzamos para alante con los pantalones bien puestos a pesar de las presiones económicas y ese cerco absurdo con el que piensan asfixiarnos. Nuestro pueblo es valiente y ante las dificultades hemos aprendido a crecernos, ya que desde el 59, estamos protegiendo la paz que esta Revolución nos trajo. Bien por nuestro presidente, cada acción de nuestro gobierno es una bofetada al imperio.

  • Eduardo Hernández Martín dijo:

    Tremendo ejemplo. Siempre he admirado al que hace lo que pide a otros hacer y eso es lo que hace Miguel Díaz Canel.

  • Eliami dijo:

    Ejemplo a seguir para todos los cubanos. Gracias señor presidente.

  • Rene Chacón dijo:

    NUESTRO GOBIERNO ES UNICO EN EL MUNDO, FIDEL, RAUL Y DIAZ CANEL SON UNICOS EN EL MUNDO QUE HACEN ESTO, SON DE BUEN CORAZÓN, ES UNA LASTIMA QUE NO PIENSE LO MISMO DE LOS CARROS DEL PODER POPULAR Y SALUD PUBLICA DE GUAMA SE PASAN EL DIA ENTERO GASTANDO COMBUSTIBLE EN TODO CHIVIRICO « municipio guama, provincia Santiago de Cuba», DANDO VUELTAS Y PERDIENDO EL TIEMPO SUS CHOFERES Y UNA PARADA ABARROTADA DE POBLADORES INTENTANDO LLEGAR A SU CASA...OJALA LOS FUNCIONARIOS DE DICHAS ENTIDADES CAMBIEN Y SIGAN EL EJEMPLO DE NUESTRO PRESIDENTE DIAZ-CANEL...#Viva cuba....

  • YOELKYS dijo:

    Ese es un ejemplo más de que estamos unidos, de que seguimos el ejemplo de nuestros líderes históricos, de que en estos dias el ejemplo del che y Camilo como hombres de pueblos está en cada uno de los cubanos. Ese es nuestro presidente, hombre de pueblo, por eso junto a él y quiénes luchan dia a dia por nuestras conquistas vamos por más.

  • Marcia Vazquez dijo:

    Que sirva de ejemplo a todos aquellos que todavía han tomado conciencia .Gracias Presidente por dar el ejemplo con su actuar.

  • VV dijo:

    Con estos buenos ejemplos claro que seguiremos apoyando y pensando en Cuba.
    Viva la solidaridad humana.

  • Osvaldo Paisan dijo:

    El ejemplo es una forma de educar a los nuevas generaciones y no puede estar en contradicción lo que se dice con lo que se hace. Gracias Presidente por seguir el ejemplo de nuestro líder histórico el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

  • Mary dijo:

    Así pensamos cómo país. Ese es mi presidente..... Viva

  • Lorenzo De Jesús Fuentes dijo:

    Una vez más orgulloso de ser cubano y orgulloso de nuestro presidente, continuidad y futuro de nuestra revolución, ese es Díaz-Canel fiel seguidor de las ideas de nuestro comandante Fidel Castro, a usted presidente de un joven tunero y revolucionario que lo admira, eso es (Pensar como País).

Se han publicado 427 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también